http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14768&Itemid=1#.T7PwZzw5xoM.facebooksolo 400 entradas??? tengo entendido que se ha de reservar un 10% del aforo total para la aficion visitante no?? si eso fuese asi seria como minimo 600 entradas, pero si a eso le sumamos que con las gradas supletorias podrian aumentar el aforo a 9000..... serian 900 entradas!!! el doble de lo que nos quieren darsi eso de lo del 10% es asi espero que el club reclame, si no es asi, vaya tela por ambas partes
Confirmado:La vuelta,una entrada por socio y con sorteo. Valiente mierda!!
Tiriti picha de verdad que no te entiendo. Eres el único del foro que está defendiendo la postura del Real Madrid... a lo mejor eres tú el que te equivocas no? Me parece que te equivocas metiendonos a todos en el saco de los "antimadridistas". Si lo hubiera hecho el Atlético de Madrid opinarÃa exactamente lo mismo.
Cita de: KuN_AnDreS_11 en 17 de Mayo de 2012, 19:52:50Tiriti picha de verdad que no te entiendo. Eres el único del foro que está defendiendo la postura del Real Madrid... a lo mejor eres tú el que te equivocas no? Me parece que te equivocas metiendonos a todos en el saco de los "antimadridistas". Si lo hubiera hecho el Atlético de Madrid opinarÃa exactamente lo mismo.Yo no he dicho absolutamente nada de "antimadridista". Y evidentemente me da corage las pocas entradas que han mandado pacá pero es que lo es lo mas comprensible del mundo. Ya te digo, jugandonos el descenso y le regalamos media preferencia o 3/4 de preferencia a la Real Sociedad y pusimos al club de idiota parriba, pues exactamente al reves es lo que pasa ahora. Se estan jugando el ascenso y pretendeis ustedes que nos dejen entrar alli por miles, no tiene sentido aunque eso sea lo que queramos.
Cita de: Tirititraum en 17 de Mayo de 2012, 20:38:26Cita de: KuN_AnDreS_11 en 17 de Mayo de 2012, 19:52:50Tiriti picha de verdad que no te entiendo. Eres el único del foro que está defendiendo la postura del Real Madrid... a lo mejor eres tú el que te equivocas no? Me parece que te equivocas metiendonos a todos en el saco de los "antimadridistas". Si lo hubiera hecho el Atlético de Madrid opinarÃa exactamente lo mismo.Yo no he dicho absolutamente nada de "antimadridista". Y evidentemente me da corage las pocas entradas que han mandado pacá pero es que lo es lo mas comprensible del mundo. Ya te digo, jugandonos el descenso y le regalamos media preferencia o 3/4 de preferencia a la Real Sociedad y pusimos al club de idiota parriba, pues exactamente al reves es lo que pasa ahora. Se estan jugando el ascenso y pretendeis ustedes que nos dejen entrar alli por miles, no tiene sentido aunque eso sea lo que queramos.CLARO, ESO LO HACE OTRO EQUIPO E IBA SER TU TAN COMPRENSIBLE, BAMOS!!TESKIPALCARAJO, TIO MIERDA!!