Autor Tema: DESPLAZAMIENTO A MADRID.  (Leído 4364 veces)

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
Re:DESPLAZAMIENTO A MADRID.
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2012, 20:38:17 »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14768&Itemid=1#.T7PwZzw5xoM.facebook

solo 400 entradas??? tengo entendido que se ha de reservar un 10% del aforo total para la aficion visitante no?? si eso fuese asi seria como minimo 600 entradas, pero si a eso le sumamos que con las gradas supletorias podrian aumentar el aforo a 9000..... serian 900 entradas!!! el doble de lo que nos quieren dar

si eso de lo del 10% es asi espero que el club reclame, si no es asi, vaya tela por ambas partes

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2012, 20:44:38 »
Espero que el club ponga las entradas para los abonados todos por igual,seria una injusticia que no fuer asi

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2012, 20:54:21 »
De esas 400 vamos a ver cuantas ponen a la venta en taquilla...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2012, 20:57:06 »
SUPONGO YO QUE PASARA COMO EN IRUN, QUE AL FINAL HABRAN ALLI MIL Y PICO DE CADISTAS. LA MANERA DE CONSEGUIRLAS COMO SIEMPRE, SUFRIENDO EN LA MANERA DE BUSCARLA. DESPUES VIENEN AQUI Y COGEN UN CUARTO ESTADIO, TODAVIA ME ACUERDO DE LA REAL SOCIEDAD.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2012, 21:01:25 »
Frente, la diferencia con Irún es que en el campo del Castilla caben 9000 (en Irún eran 6500 creo) pero los socios del Real Madrid entran gratis... y el Real Madrid tiene 70000 socios. Es misión imposible o casi conseguir algo allí.
Por eso pido justicia con las 400 entradas que vienen para acá.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2012, 21:03:14 »
Yo tengo un coche montao desde hace un mes,se puede reservar asi?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2012, 23:54:07 »
Muy mal por el madrid, yo esperaba algunas más.

Va tener el clubn que hilar muy fino para no mosquear a nadie.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2012, 00:04:16 »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14768&Itemid=1#.T7PwZzw5xoM.facebook

solo 400 entradas??? tengo entendido que se ha de reservar un 10% del aforo total para la aficion visitante no?? si eso fuese asi seria como minimo 600 entradas, pero si a eso le sumamos que con las gradas supletorias podrian aumentar el aforo a 9000..... serian 900 entradas!!! el doble de lo que nos quieren dar

si eso de lo del 10% es asi espero que el club reclame, si no es asi, vaya tela por ambas partes

Eso de los porcentajes para la afición visitante es solo normativa UEFA , aquí en España se dan unas entradas de cortesía, como si no quieren dar nada .  ¿ recordáis cuándo un año por causa de las obras del estadio no se le dio ninguna entrada al Xerez ?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2012, 00:06:19 »
El Reglamento de la RFEF recoge un 5% para el equipo visitante.

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2012, 15:53:23 »
puta mierda.... que desilusion

ademas ultimamente cuando he visto al castilla en marca tv la tribuna parecia si no llena casi...... eso en liga regular, asi que ahora en playoff no creo que falten, vamos que me voy olvidando de comprar entradas alli

lo unico seria que alguna peña cadista de madrid comprase entradas para las de aqui

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2012, 16:03:34 »
es lo mismo van a ascender igual

JOSE VETE DENTRO DE 10 dias por esta hora mas o menos

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2012, 18:33:03 »
Confirmado:

La vuelta,una entrada por socio y con sorteo. Valiente mierda!!

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2012, 18:38:48 »
Confirmado:

La vuelta,una entrada por socio y con sorteo. Valiente mierda!!

Pues ya se jodió cualquier intento de conseguir entradas por fuera de las 400 del cádi. grr grr grr

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2012, 19:45:41 »
Al carajo. Viva el señorío del que hacen gala... yo para Carranza no les mandaba ni una.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2012, 19:48:44 »
¿Para tener señorio hay que enviarle al Cádiz 7.000 entradas y que su propio equipo juegue en casa como si estuviera en campo rival? De verdad, a veces criticais por criticar. Luego le damos media preferencia a la Real Sociedad y se pegais 4 post diciendo que el Club es tonto.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2012, 19:52:50 »
Tiriti picha de verdad que no te entiendo. Eres el único del foro que está defendiendo la postura del Real Madrid... a lo mejor eres tú el que te equivocas no? Me parece que te equivocas metiendonos a todos en el saco de los "antimadridistas".
Si lo hubiera hecho el Atlético de Madrid opinaría exactamente lo mismo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2012, 20:19:12 »
y los trabajadores del Madrid ya han dicho que alli en el Bernabeu no se esta haciendo obra ninguna

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2012, 20:38:26 »
Tiriti picha de verdad que no te entiendo. Eres el único del foro que está defendiendo la postura del Real Madrid... a lo mejor eres tú el que te equivocas no? Me parece que te equivocas metiendonos a todos en el saco de los "antimadridistas".
Yo no he dicho absolutamente nada de "antimadridista". Y evidentemente me da corage las pocas entradas que han mandado pacá pero es que lo es lo mas comprensible del mundo. Ya te digo, jugandonos el descenso y le regalamos media preferencia o 3/4 de preferencia a la Real Sociedad y pusimos al club de idiota parriba, pues exactamente al reves es lo que pasa ahora. Se estan jugando el ascenso y pretendeis ustedes que nos dejen entrar alli por miles, no tiene sentido aunque eso sea lo que queramos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2012, 21:17:40 »
Yo no he dicho absolutamente nada de "antimadridista". Y evidentemente me da corage las pocas entradas que han mandado pacá pero es que lo es lo mas comprensible del mundo. Ya te digo, jugandonos el descenso y le regalamos media preferencia o 3/4 de preferencia a la Real Sociedad y pusimos al club de idiota parriba, pues exactamente al reves es lo que pasa ahora. Se estan jugando el ascenso y pretendeis ustedes que nos dejen entrar alli por miles, no tiene sentido aunque eso sea lo que queramos.

CLARO, ESO LO HACE OTRO EQUIPO E IBA SER TU TAN COMPRENSIBLE, BAMOS!!

TESKIPALCARAJO, TIO MIERDA!! XDD XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2012, 07:32:43 »

CLARO, ESO LO HACE OTRO EQUIPO E IBA SER TU TAN COMPRENSIBLE, BAMOS!!

TESKIPALCARAJO, TIO MIERDA!! XDD XDD
Oye que corage me da sea el equipo que sea, vamos que me toca los cojones poder quedarme en Cádiz y no ir. Pero picha, lo mas comprensible del mundo es lo que han hecho, si no nos encajamos alli mas de mil