Todos tenemos gente pasandolo mal, lo que pasa es que ya desgraciadamente van siendo legión. El otro dÃa en un cumpleaños las pasé canutas, y con un sentimiento de culpabilidad del carajo, por ser uno de esos privilegiados que tengo curro estable ("se supone", porque yo hace meses que vivo con el dodotis puesto).
En fin, en el cumple lo tipico muchas madres y pocos padres. Concretamente 3. Los padres nos arrejuntamos a charlar en un rinconcito mientras los crios se tiraban del tobogan del McDonald.
Pues de los otros dos padres a uno le habian dado puerta ese mismo dia de Dragados y el otro a pesar de que era fijo decÃa quedarle semanas contaditas una o dos. El primero de ellos habÃa sido floristero toda su vida y solo habia estado en Dragados 5 meses, me contaba que habÃa perdido del orden de 600-700 euros al mes en horas extras por meterse de noche, el lo que pretendia con eso era poder aprovechar los ratitos libres para ponerse a soldar, puntear, hacer isometricas, etc, etc y aprender todo lo que pudiera. Osea como inversión de futuro porque estaba muy pegado.
Pobre chaval con dos crios y se llevó toda la tarde lamentándose, no tenÃa paro, me sentà fatal, no sabÃa como consolarle o darle ánimos... la puta de la crisis, los politicos, los bancos y los muertos de todos ellos, que están cargando la vida de tanta gente inocente.