Autor Tema: Precios Oficiales para los Play off en Carranza (Muy Buenos)  (Leído 1131 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:Precios Oficiales para los Play off en Carranza (Muy Buenos)
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2012, 17:58:14 »
¿El niño de Muñoz? ???

XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2012, 19:18:59 »
Si llega a ser la entrada gratis alguno se quejaría porque "solo el abonado entra gratis, debería poder retirar 2 entradas gratuitas el abonado"

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2012, 19:19:23 »
El precio, si no me equivoco, es el mismo del año pasado. No está mal... también podía estar mejor, pero como dice Burgos_Isla creo que no se puede comparar con otras ciudades, ya que cada una tiene una circunstancia. Ayer se leían por aquí los precios del Atco. Baleares; es que si no ponen esos precios allí no va ni el Tato.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2012, 20:56:11 »
El precio es el mismo del año pasado con un paso diferente.No tiene nada que ver un partido de ascenso directo con el primero partido de 3 que se tendrian que jugar para subir de division.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2012, 21:15:24 »
buenos precios...ahora toca reventar carranza, si la aficion no responde ahora, somos unos chuflas.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2012, 21:42:15 »
buenos precios...ahora toca reventar carranza, si la aficion no responde ahora, somos unos chuflas.

ojo que igual hasta puedo ir, ya te contare Enrique.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2012, 09:47:49 »

[....]Por eso hablar ahora de que el Villareal-Atletico cuesta 2 euros...cuando se juegan el descenso (a saber cuanto costaba un Villareal- Manchester United de Champions...) o empezar a sacar equipos que tengan los precios mas bajos/mas altos que los del Cadiz no tiene demasiado sentido (siempre que sean comparaciones criticas, que como informacion esta genial..)

No tendrá sentido para ti. Yo comparo porque para eso esta la libertad de comercio y el derecho de competencia.
Una entidad pobre que milita en categoría inferior pone un precio elevado. Otro equipo de superior categoría pone precio para conseguir ambiente, fiesta, apoyo, objetivo, llamarlo como queráis. Uno juega contra otro equipo de pueblo o filial, y el segundo contra el reciente campeón de la uefa. No sé.
A estas alturas de temporada los objetivos económicos están cumplidos. Un partido (al menos este) no salva las arcas. Pero como se pueden hacer las cosas mal, pues se hacen. Y como todos somos tan conformistas, pues asentimos. Este partido tan importante necesita ambiente y apoyo, y un precio a 2-4 ó 5 euros hubiera sido lo correcto.
Y dejaros ya de tanto cinismo.
Que os están robando el coche en la puerta de casa y aun decís que lo hacen bien.

Es mi opinión. Coño!

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2012, 11:35:19 »
Para mi no es muy comparable los precios de diferentes equipos para este tipo de partidos

Cada equipo, cada club..tienen momentos economicos, deportivos, historicos, una masa social.. que son muy distintas entre uno y otros equipos.

Para el Madrid Castilla seria impensable poner un precio de 20-25 euros para un partido de liguilla. Cada vez que juega liguilla o los socios van gratis o pagan una cantidad muy baja.. Es logico...

El Baleares es un equipo que apenas tendra masa social, y que seguramente teniendo a jugadores como Antoñito,Jesus Perera, David Sanchez sea un equipo poderoso economicamente...

El Mirandes este año ha llegado hasta SEMIFINALES de Copa, siendo un equipo humilde y con una plantilla con unos salarios acordes a la categoria. Para ellos la temporada economicamente esta salvada desde hace muchos meses

El Tenerife hace dos temporadas estaba jugando en Primera, y este año ha tenido a tres o cuatro entrenadores. Se ha metido en la liguilla sin ser campeon de grupo....

Y asi cada equipo tiene unas circustancias que les pueden llevar a poner unos precios u otros.

En el Cadiz, a pesar de que el partido es mucho mas importante que la propia taquilla que se pueda generar, esta es importantisima. Aun asi, se han portado bastante

Por eso hablar ahora de que el Villareal-Atletico cuesta 2 euros...cuando se juegan el descenso (a saber cuanto costaba un Villareal- Manchester United de Champions...) o empezar a sacar equipos que tengan los precios mas bajos/mas altos que los del Cadiz no tiene demasiado sentido (siempre que sean comparaciones criticas, que como informacion esta genial..)

Bien, tú te apoyas en unas circunstancias que rodean a cada adversario concreto, y no le falta razón a tu análisis. Pero podemos introducir otras variables: en los otros tres equipos, y especialmente Mirandés y At. Baleares, hay ilusión, son equipos que no se encuentran en esta situación de manera habitual, o que hace muchos años que no tenían una posibilidad tan clara de subir. En el Cádiz desgraciadamente estamos más que acostumbrados a este tipo de partidos. La afición por si sola no va a ir y más después del juego que hemos hecho toda la temporada.

Creo honestamente que lo último que debería pensar el Cádiz es salvar la temporada económicamente haciendo taquillazo, como tu argumentas. Si subimos, el año que viene será bastante más holgado que si no lo hacemos. Y es más fácil subir metiendo en tu campo 15000 personas que 8000.

Dicho todo eso, vuelvo a reiterar, no me parecen malos precios, que parece que estoy diciendo que es un atraco, y no lo es. Lo único que quede claro es que no nos están regalando nada, que han puesto los precios, a mi parecer, de modo correcto, sin más. La gente no va a ir a mansalva como iría si los socios entraran gratis y los no socios algo más barato, pero aún así, se va a movilizar (especialmente si es el partido de vuelta el que se juega en casa y no nos meten 5 en la ida), porque los precios no están mal.

Cuando tú dices que cada club tiene su momento económico, social, etc, es muy cierto. El del Cádiz ahora mismo es económicamente delicado y socialmente inestable. La sensación que predomina es el hastío. Hace falta que se genere ilusión de otra manera que con unos precios correctos. Es mi opinión.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2012, 11:46:15 »
Pues ya veremos si el primer partido te meten 2-0 fuera si no varian los precios por que seria un suicidio

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2012, 12:06:51 »
TAL COMO ESTA EL CADISMO A CUENTA DE UNOS SEÑORES Y EL MOQUILLAZO PIOJAL QUE SUFRIMOS LOS GADITANOS EN LA CARTERA, PARA MI EL UNICO BUEN PRECIO QUE HAY ES EL DE PONER TODAS LAS ENTRADAS DE FONDO A CINCO EUROS PA EL NO ABONAO, Y LOS ABONAOS QUE NO PAGUEN UN DURO. TO LO QUE SEA POR ENCIMA DE ESTO ES NO MIRAR LA REALIDAD DE LA BAHIA Y DE NO ACORDARSE TO LO QUE HAN LIAO UNOS CUANTOS EN EL CADIZ HASTA LLEVARNOS AL PASOTISMO.

MIS COJONES AHÍ!!

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2012, 01:13:44 »
ni buenos ni malos, razonables

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2012, 10:59:31 »
gallego

Desconectado noesonkadiz

• Ya te codeas con Linares y Carmelo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2012, 01:00:20 »
2 cubatas viendo el barsa madrid en un bar:7$
Ver al equipo de tus amores lograr un ascenso:No tiene precio

SALUD CADISMO Y LIBERTAD

ORGULLOSO DE SER GADITA!!!!

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2012, 12:48:12 »
Para los abonados super bien los veo, ya ves, 7 euros en Fondo...

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2012, 14:44:22 »
Algún beneficio debemos tener, los que aguantamos haciendo un esfuerzo económico para sacarnos el abono, aún siendo en 2b y con la desilucion de estos últimos años

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2012, 20:09:45 »
Esfuerzo económico y esfuerzo psicológico cada Domingo sabiendo la mierda que nos espera.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2012, 00:17:03 »
Esfuerzo económico y esfuerzo psicológico cada Domingo sabiendo la mierda que nos espera.

ya ves

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2012, 03:09:41 »
Yo no los veo tan buenos...para los abonados si, para el resto reguleros...aunque viendo cómo está respondiendo la gente parece que pocos opinarán como yo, me alegro

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2012, 03:16:16 »
Los precios ideales (al menos para mí) deberían ser: los abonados gratis y los precios para los no abonados, los que han puesto para los abonados.

Aún así yo ya tengo mi entrada.. qué le vamos a hacer :P

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2012, 12:12:40 »
Pfff qué colas, ya podrían poner una taquilla solo para abonados...