Autor Tema: Precios Oficiales para los Play off en Carranza (Muy Buenos)  (Leído 1135 veces)

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
Precios Oficiales para los Play off en Carranza (Muy Buenos)
« en: 10 de Mayo de 2012, 11:36:09 »
http://web.cadizcf.com/News/Carranza_juega_por_el_ascenso/1265041998

Me parecen muy buenos precios, ahora solo queda llenar Carranza, a por ellossssss!!!!!!!!!!!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Precios Oficiales para los Play off en Carranza (Muy Buenos)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 11:58:21 »
Los precios son MUY buenos para lo que estamos acostumbrados jeje. La entrada mas cara sin ser abonado para una fase de ascenso es 27€ en un palco en Preferencia. Ami la verdad me parecen de categoria. Creo que la excusa del precio no debe ser un problema.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 11:58:38 »
Buenos precios, y en principio organzación de cara a las distintas posibilidades.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 11:59:27 »
Buenos precios.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 12:16:35 »
Muy buenos precios, tanto para abonados como para no abonados que tienen bastante asequible acudir al partido mas importante de la temporada.

Ademas y aunque parezca lo normal (raras veces hacen bien las cosas o hacian ) organizado con tiempo y parece que mas o menos bien

El Carranza se tiene que llenar en ese partido si o si

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 12:40:11 »
Ya solo queda que si la vuelta se juega en Carranza la pongan el sabado 26, porque el domingo 27 no estoy en Cádiz :(

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 13:09:45 »
Como alguien dijo en otro post: http://www.cdatleticobaleares.com/noticias/717/venta-anticipada-de-entradas/

5 euros no socios, los socios gratis.

A pesar de eso, no son malos precios.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 13:12:20 »
no me parecen malos precios, no creo que se llene carranza debido a la situación económica actual, pero esperemos un buen ambiente

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 13:33:26 »
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=187002

El lunes 14 a las 16:30 será el sorteo

Pero, son precios para un solo partido??? Me parece caro, visto lo visto.
Villareal-Atlético 2€ en fondo.
« última modificación: 10 de Mayo de 2012, 13:40:27 por oxe »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2012, 13:43:24 »
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=187002

El lunes 14 a las 16:30 será el sorteo

Pero, son precios para un solo partido??? Me parece caro, visto lo visto.
Villareal-Atlético 2€ en fondo.

Y seguro que ni así llenan.

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2012, 13:51:13 »
El Mirandes saca sus precios para el play off y son mas caros que los del Cádiz:

http://www.cdmirandes.com/10_05_12.shtml

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2012, 13:55:30 »
los precios son de puta madre. No quejarse por dios!!!

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2012, 14:03:59 »
los precios son de puta madre. No quejarse por dios!!!

No quiero que se interprete mi comentario como queja; yo ya he dicho que no me parecen malos precios. Pero que no pensemos que esto es la panacea, por favor. Son buenos precios, pero es que tenían que ser así. No va ni Dios a Carranza, la gente está desenganchada. Era necesario, y hay equipos que lo han puesto incluso más barato.

Se ha hecho lo que se tenía que hacer.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2012, 14:54:09 »
Para mi no es muy comparable los precios de diferentes equipos para este tipo de partidos

Cada equipo, cada club..tienen momentos economicos, deportivos, historicos, una masa social.. que son muy distintas entre uno y otros equipos.

Para el Madrid Castilla seria impensable poner un precio de 20-25 euros para un partido de liguilla. Cada vez que juega liguilla o los socios van gratis o pagan una cantidad muy baja.. Es logico...

El Baleares es un equipo que apenas tendra masa social, y que seguramente teniendo a jugadores como Antoñito,Jesus Perera, David Sanchez sea un equipo poderoso economicamente...

El Mirandes este año ha llegado hasta SEMIFINALES de Copa, siendo un equipo humilde y con una plantilla con unos salarios acordes a la categoria. Para ellos la temporada economicamente esta salvada desde hace muchos meses

El Tenerife hace dos temporadas estaba jugando en Primera, y este año ha tenido a tres o cuatro entrenadores. Se ha metido en la liguilla sin ser campeon de grupo....

Y asi cada equipo tiene unas circustancias que les pueden llevar a poner unos precios u otros.

En el Cadiz, a pesar de que el partido es mucho mas importante que la propia taquilla que se pueda generar, esta es importantisima. Aun asi, se han portado bastante

Por eso hablar ahora de que el Villareal-Atletico cuesta 2 euros...cuando se juegan el descenso (a saber cuanto costaba un Villareal- Manchester United de Champions...) o empezar a sacar equipos que tengan los precios mas bajos/mas altos que los del Cadiz no tiene demasiado sentido (siempre que sean comparaciones criticas, que como informacion esta genial..)

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2012, 16:37:50 »
Muy buenos precios en mi opinión. Para el abonado 7 euros no creo que suponga mucho, y para el no abonado 12 tampoco creo que lo sean (pongo los de fondo que imagino que podemos ser los más reticentes a la hora de comprar una entrada).

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2012, 17:19:43 »
Decir que nadie va ser capaz de juntar de 9 a 7 euros para ver al cadiz es intentar excusar su presencia.

La tribuno no se abre, no? Cuanto es el total que caben en este momento en carranza? 14? 16? Vamos si no se llena sera un fracaso de la afición.

Desconectado sergio_cadiz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-9
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2012, 17:25:28 »
En primer lugar sobre los precios, la verdad que no me parecen malos pero tampoco son super baratos asi que nada, no me quejo.

Decir que nadie va ser capaz de juntar de 9 a 7 euros para ver al cadiz es intentar excusar su presencia.

La tribuno no se abre, no? Cuanto es el total que caben en este momento en carranza? 14? 16? Vamos si no se llena sera un fracaso de la afición.

Fracaso ha sido la gestion del cadiz desde hace muchos años eso si que ha sido un fracaso. A ver si dejamos de repartir palos a la aficion que bastante tenemos con meter 6 o 7mil personas en 2b tras tantas decepciones. Aún así espero y deseo que se llene Carranza y que por supuesto se ascienda.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2012, 17:29:16 »
Yo estoy debatiendo los precios, paso de politiqueo del pasado que esta bastante debatido el tema, ciñete al post, precios., pagar 7 euros por ver una liguilla de ascenso es bastante barato y seguro que lo tiene el 98% de los socios.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2012, 17:33:21 »
En primer lugar sobre los precios, la verdad que no me parecen malos pero tampoco son super baratos asi que nada, no me quejo.

Fracaso ha sido la gestion del cadiz desde hace muchos años eso si que ha sido un fracaso. A ver si dejamos de repartir palos a la aficion que bastante tenemos con meter 6 o 7mil personas en 2b tras tantas decepciones. Aún así espero y deseo que se llene Carranza y que por supuesto se ascienda.

Totalmente de acuerdo. Ni la gestión de los últimos años, que ha aburrido a un montón de gente y el hecho de que Muñoz siga estando en la sombra los sigue dejando fuera de Carranza, ni la parte deportiva este año, animan al aficionado por sí mismos.

Por una vez han actuado bien en el tema de los precios y las facilidades de abonados para pasar por taquilla y demás, pero eso por sí solo no va a ser lo que llene Carranza.

Si Pina hace efectiva la opción de compra, y echa a Jóse González, eso sí que mete gente del tirón, aunque está claro que al entrenador ya no es momento para echarlo.

Yo voy a estar sí o sí salvo catástrofe, y animo al personal a que lo haga, pero eso no me hace más ni menos cadista que el que no vaya, ni puede decirse que la afición es tal o cual que bastantes palos en el lomo nos hemos llevado ya.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2012, 17:52:33 »
Buenos precios, espero que Angelito pague mi entrada (yo pongo dos botellas de jarabe del negro) XDD