Autor Tema: Seguros de motos.  (Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fali

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.012
  • votos +2/-53
Seguros de motos.
« en: 08 de Mayo de 2012, 20:34:44 »
Quien me recomienda un seguro baratito para un ciclomotor?

Cuando digo baratito hablo de como mucho muchísimo 250 € al año...

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.433
  • votos +184/-274
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 21:16:59 »

Desconectado fali

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.012
  • votos +2/-53
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 21:39:35 »
Gracias tio. Tienes un MP revo!!

Desconectado Tirititraum

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 7.922
  • votos +1/-90
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 21:41:56 »
Ya no se dedica a eso ¿no? jajajaja

Desconectado fali

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.012
  • votos +2/-53
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 21:48:34 »
Joder si es el del 20 de marzo, no me jodas xD

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.562
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2012, 21:55:59 »
Joder si es el del 20 de marzo, no me jodas xD
Es que el chaval no estaba asegurao!!!

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2012, 22:33:16 »
He visto primero el privado jejeje. Pues no, ya no hago seguros, ahora pongo internet y teléfono a buen precio, con jazztel.
12 mg a 36 euros iva incluido

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.562
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2012, 23:58:20 »
He visto primero el privado jejeje. Pues no, ya no hago seguros, ahora pongo internet y teléfono a buen precio, con jazztel.
12 mg a 36 euros iva incluido
Hay trabajo de eso Pa mi Pa verano???

Desconectado 10_MiGuElO_10

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.456
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 12:46:17 »
Ingenioso seguros dicen que es el más barato para ciclomotores

Desconectado fali

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.012
  • votos +2/-53
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 19:20:47 »
Ingenioso seguros dicen que es el más barato para ciclomotores

309 pavos, ni de coña vamos xD

Desconectado Joguer joguer

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 528
  • votos +0/-0
Re:Seguros de motos.
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2012, 19:27:40 »
Fali yo trabajo en seguros..mandamé tu teléfono por privado y te llamo y te lo miro!

Saludos.