Autor Tema: Remedios a la alergia primaveral...  (Leído 3067 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:Remedios a la alergia primaveral...
« Respuesta #60 en: 18 de Mayo de 2012, 21:49:39 »
UNA PREGUNTA, YO HAY AÑOS QUE ME ENTRAN LOS ATAQUES Y NO TE VEAS, OTROS NO, LLEVO YA CINCO AÑOS MUY TRANQUILITOS.....ESO A QUE ES DEBIDO??

Por cierto, un comentario totalmente en serio ahora.

Ya sé que se me van a echar encima todos, pero el tabaco es un buen antialérgico. Evidentemente la parte nociva del tabaco es muchísimo peor que lo que arregla, y no seré yo quien recomiende fumar, pero yo lo he comprobado en mis carnes.

si vamos pues a mi ya solo me falta poner una plantacion, por que ni tabaco ni leches XDD

Pero a tí es que se te van todos los que no quieren al Frente XDD XDD XDD

Hombre, yo te puedo decir que desde pequeño siempre tuve problemas respiratorios, y en los cambios de tiempo (primavera y otoño) lo pasaba fatal con los ataques de sinusitis y demás.

Eso me duró hasta que empecé a fumar, y me volvió los 3 años que estuve sin fumar.

Ahora tengo mocos casi todo el año, pero de ataques de esos ya no he vuelto a tener.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Remedios a la alergia primaveral...
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2012, 10:14:03 »
UNA PREGUNTA, YO HAY AÑOS QUE ME ENTRAN LOS ATAQUES Y NO TE VEAS, OTROS NO, LLEVO YA CINCO AÑOS MUY TRANQUILITOS.....ESO A QUE ES DEBIDO??

Por cierto, un comentario totalmente en serio ahora.

Ya sé que se me van a echar encima todos, pero el tabaco es un buen antialérgico. Evidentemente la parte nociva del tabaco es muchísimo peor que lo que arregla, y no seré yo quien recomiende fumar, pero yo lo he comprobado en mis carnes.

si vamos pues a mi ya solo me falta poner una plantacion, por que ni tabaco ni leches XDD

Pero a tí es que se te van todos los que no quieren al Frente XDD XDD XDD

Hombre, yo te puedo decir que desde pequeño siempre tuve problemas respiratorios, y en los cambios de tiempo (primavera y otoño) lo pasaba fatal con los ataques de sinusitis y demás.

Eso me duró hasta que empecé a fumar, y me volvió los 3 años que estuve sin fumar.

Ahora tengo mocos casi todo el año, pero de ataques de esos ya no he vuelto a tener.

PUES TIENE QUE SER ESO, PORQUE A MI ME HA PASADO IGUALITO QUE A TI. DE PEQUEÑO, HASTA QUE NO FUME LAS PASABA CANUTAS EN LOS CAMBIOS DE TIEMPO, Y SE ME QUITO TODO CUANDO EMPECE A FUMAR A LA EDAD DE 15 AÑOS. LUEGO ME QUITE UN TIEMPO Y ME VOVIO LOS PUÑETEROS MOCOS.