Autor Tema: El PP al rescate de Bankia, el banco de Rodrigo Rato  (Leído 3557 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:El PP al rescate de Bankia, el banco de Rodrigo Rato
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2012, 22:42:42 »
Pues nada ,según el amigo Ginola las personas que se encuentre paradas en Cádiz, no tienen derecho a disfrutar de su ocio como quieran

Tampoco es eso. Yo creo que los 20 mil y pico parados de Cádiz deberían estar en la calle todos los días, para que se hicieran notar.

Si se concentraran todos los días todos los parados en la plaza San Juan de Dios, o en la Plaza de España, o en la de San Antonio, y se hicieran notar, seguro que algo más pasaba...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2012, 22:50:29 »
pero solo hasta las 22:00, mas tarde de eso seria acampada sin tiendas y palo que te crio

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2012, 23:16:42 »
pero solo hasta las 22:00, mas tarde de eso seria acampada sin tiendas y palo que te crio

Pues por ahora llevan hora y pico, y ahí siguen...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2012, 23:19:28 »
Pues yo tengo que decir que era de los que creia que este movimiento habia sido un puffffffffffffff, y resulta que cada vez esta mas presente en Europa y hoy me han sorprendido pero mogollon

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2012, 23:29:16 »
Haber que dice mi gran amigo el xuxes, cuando este viendo esto por la tele jodete tu y todo los políticos.

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2012, 00:58:34 »
Pues nada ,según el amigo Ginola las personas que se encuentre paradas en Cádiz, no tienen derecho a disfrutar de su ocio como quieran

Tampoco es eso. Yo creo que los 20 mil y pico parados de Cádiz deberían estar en la calle todos los días, para que se hicieran notar.

Si se concentraran todos los días todos los parados en la plaza San Juan de Dios, o en la Plaza de España, o en la de San Antonio, y se hicieran notar, seguro que algo más pasaba...
En eso estoy de acuerdo, lo que me jode es la referencia de algunos, a la supuesta fama de flojo que tiene el gaditano.

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2012, 10:25:06 »

2000 salieron ayer, esto lo dice todo.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2012, 10:27:22 »

veo que lo has entendido a la perfeccion amigo. ocio y mas ocio :)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2012, 11:28:49 »

2000 salieron ayer, esto lo dice todo.

Bueno el 10% de los parados cada vez se moviliza menos gente

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #69 en: 13 de Mayo de 2012, 13:29:12 »

veo que lo has entendido a la perfeccion amigo. ocio y mas ocio :)

Claro en otras ciudades de España,los parados en vez de ir a la playa o hacer lo que quieran, se dan con una fusta en la espalda.Parece ser que al estar parado uno, pierde su derecho a divertirse.Pienso que la mayoria de la gente que se encuentra desempleada en Cádiz,están deseando que les salga un empleo . No es agradable depender de terceras personas.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2012, 13:29:59 »
Forges: ese crack.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #71 en: 14 de Mayo de 2012, 16:23:47 »

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2012, 18:22:51 »
Forges: ese crack.

La política es el arte de hacer parecer complicado lo que debería ser sencillo.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2012, 18:47:50 »
QUE DE RESCATES, CARAJO!!! ESTO PARECE LOS SOCORRISTAS DE LA PLAYA. grr

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2012, 19:33:35 »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2012, 20:18:32 »
Normal tiene todo un precio tu te vas te busco sitio y ya esta

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2012, 20:50:25 »
Pues ya le buscan acople al ínclito de Rato

http://www.elplural.com/2012/05/13/el-gobierno-quiere-colocar-a-rato-en-repsol-como-consejero/

Lo cual confirma lo que decíamos al principio, que lo que era un "abandono" era en el fondo un despido encubierto.

Ahora le buscan un acomodo como pago a los "servicios prestados". Qué vergüenza.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #77 en: 18 de Mayo de 2012, 21:49:54 »
Estoy viendo la sexta y vaya pandilla de ladrones

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2012, 21:53:28 »
Estoy viendo la sexta y vaya pandilla de ladrones

Yo igual.

Ahora está saliendo el pufo de los 1000 millones de Martinsa. Como premio por no pagar un prestamo de esa cantidad, lo vuelven a meter de consejero...

Y ahora BANCAJA, lo voy a tener que quitar. grr grr grr

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo de 2012, 08:52:14 »

Es innegable que una buena parte -no toda y creo que no mayoritaria- de la sociedad gaditana se ha acostumbrado a vivir comodamente con sus pilares básicos cubiertos, a saber: dinero para mantenerse a costa de chapús -o de lo que sea, que es curiosa la noticia de hoy que dice que Cádiz tiene como punto fuerte de la economía sumergida al narcotráfico-, carnaval, semana santa, playa y Cádiz CF.

No es menos cierto que en Cádiz existen movimientos asociativos y gropúsculos de jóvenes indignados que cuando se tienen que movilizar lo hacen, pero trístemente no pasa de lo anecdótico, y esto es cada día más evidente si tenemos en cuenta cómo está la ciudad y la paradójica "paz social" que se respira. Es triste ver como en los últimos años ha habido movilizaciones más multitudinarias por cuenta de la venta del Cádiz CF que por otras cuestiones de mucha mayor importancia. Yo creo que esto que se dice no es nada nuevo, si bien pienso que a lo mejor no se trata de hacer planteamientos tan radicales ni tan tendentes a generalizar.

Totalmente de acuerdo, tal como iba leyendo el hilo pensaba contestar algo parecido, asi que me lo ahorro.

+1. Digo lo mismo que antes.

Y ya de mi cosecha. Vuelvo a repetir tres o cuatro años después algo por lo que me dijeron de todo: la banca nacional y la economía del pais está quebrada. TODA.

Cuando lo comenté en su momento Gadix se subía por la paredes, y del resto, agorero y otras lindos epitetos jajaja. "Pero que dices chalado si los bancos ganan dinero a espuertas"... jejeje es una pena tener razón en esto. No le guardo rencor a nadie, por supuesto, es que era para no creerlo. Ahora si que va pareciendo verdad, llegará el día en que no haya quien tenga duda alguna.

Solo hay que hacerse un simplísimo planteamiento: las cuentas de todos los bancos contaban en sus balances con unos ACTIVOS INMOBILIARIOS QUE ESTABAN TASADOS EN UNO PRECIOS DESORBITADOS (en un mundo de yupi donde es imposible que baje el ladrillo), PERO CUYO VALOR REAL ERA OTRO. Ahora ya no hay duda que se precio va bajando, de modo que todos y cada uno de los bancos sin mover un solo dedo a cada dia que pasa van engordando sus números rojos como bola de nieve ladera abajo.

Y eso atañe a todo el pais. Desde particulares, pasando por industria, gobierno, instituciones hasta terminar en la banca hacían exactamente esas mismas cuentas de la lechera TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, están (estamos) JODIDOS, y por ende varias generaciones futuras.

Y por eso no hay ni habrá responsables nunca en el banquillos de los acusados: se salvo Moltó el de CCM, el primero, y tras este todos y cada uno de los responsables de una caja, banco, ayuntamiento, etc...hoy es Rato.

Todos dieron préstamos, todos prestaron dinero, todos se confiaron, del PP, del PSOE, todos. Todos pensaban que el negocio era redondo, que sus ladrillos seguirían subiendo, y subiendo, y subiendo. No hay banquillo para tanto culpable. Así lo mejor es dejar que todos salgan por la puerta de atras, tapamos vergüenzas de Gurtel, de Urdangarín y de quien haga falta... que aquí están los españolitos de a pie para pagar el desaguisado.

Hace un ratito he conocido que bankia pide 22.000.000.000 euritos de nada. Y eso que era la 5ª banca del pais y hasta el mes de febrero anunciaba ganancias. Sin contar con que llevan varias andanadas de ayudas en los ultimos años. Imaginad por un momento como andan el resto de bancos. Pues podridos, ni el Santander se salva.

Lo mejor y que más gracia me hace es la simpleza con que se manejan las cifras, como si habláramos de calderilla. El otro día cuando se empezó hablando de 4.000.000.000€ para rescatar bankía leí que ese era el presupuesto anual de la NASA. Toma ya. Con lo feliz que seríamos fardando ademas de AVE de transbordadores espaciales :)

Otra comparación curiosa. ¿ sabéis cuando pierde la SEPI al año?  Si, si la SEPI, los astilleros, TVE, etc, etc, esa panda de flojos que tanto dinero tiran a espuertas y por el que tanto se escandalizan nuestros politicos... pues del orden de 55 millones al año. Ahora lo comparamos con los 22 MIL millones que le vamos a dar los españolitos a Bankia y como que suena la cifra EXTREMADAMENTE RIDICULA.

Nuestros politicos y los medios por supuesto no nos van a decir que la prima de riesgo está a 500 porque todos de Pirineos para arriba saben que estamos fritos. Es más sencillo decir la media verdad de que se están cebando los tiburones con nosotros. Se ceban porque sangramos y mucho.

Pd. siento lo largo del mensaje. Firmado: "agorero's return" jejeeje

Un saludazo
« última modificación: 26 de Mayo de 2012, 09:00:23 por Peludus »