Autor Tema: EN TIEMPOS MALOS CIRCO PAL PUEBLO, NO HAY MEJOR REMEDIO!!  (Leído 916 veces)

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Re:EN TIEMPOS MALOS CIRCO PAL PUEBLO, NO HAY MEJOR REMEDIO!!
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2012, 03:34:56 »
los que piensan asi son soplapoyas.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2012, 09:28:13 »
A mi no se me olvida que sigo en paro desde hace ya más de un año, no te creas que el echo de haber disfrutado con mis amigos viendo un partido de fútbol me ha borrado la memoria.

Panse, está claro que la historia personal de cada uno no se olvida por un partido de fútbol, ni por cuatro.

Pero hoy en todas las portadas y radios y televisiones y portales de internete está la fiesta de la victoria, y no que nos han subido otro 4% la luz, o que los jubilados están pagando desde ayer por sus medicinas (y los no jubilados pagamos más).

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2012, 10:01:33 »
A los que nos gusta el fútbol vamos a disfrutar un poco de esto que por lo menos yo estoy hasta la polla de tanta mierda y esto de las celebraciones va a durar dos días , un pequeño oasis dentro del desierto en el que estamos metido .

Todos necesitamos , o al menos yo , un momento de relax .

---

En cuanto a las frases que se mencionan más arriba no podía estar más de acuerdo . (que estoy en contra quiero decir)

Ayer en noticias Cuatro preguntaron a alemanes que que pensaban cuando le decían 'España y los españoles' , no salían del tópico de que vivimos muy bien, se come bien, el solesito y que hemos gastado más de lo que teníamos y ahora tenemos que apretar el culo (no con esas palabras claro) ... A unos cuantos de esos me los traía yo aquí a que trabajasen en la calle a 40º (ya que les gusta el solesito) para ganar mil euros de mierda ... Hijos de Puta !!

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2012, 10:11:22 »
A los que nos gusta el fútbol vamos a disfrutar un poco de esto que por lo menos yo estoy hasta la polla de tanta mierda y esto de las celebraciones va a durar dos días , un pequeño oasis dentro del desierto en el que estamos metido .

Todos necesitamos , o al menos yo , un momento de relax .

---

En cuanto a las frases que se mencionan más arriba no podía estar más de acuerdo . (que estoy en contra quiero decir)

Ayer en noticias Cuatro preguntaron a alemanes que que pensaban cuando le decían 'España y los españoles' , no salían del tópico de que vivimos muy bien, se come bien, el solesito y que hemos gastado más de lo que teníamos y ahora tenemos que apretar el culo (no con esas palabras claro) ... A unos cuantos de esos me los traía yo aquí a que trabajasen en la calle a 40º (ya que les gusta el solesito) para ganar mil euros de mierda ... Hijos de Puta !!

NO HACE FALTA IRSE A PREGUNTAR A ALEMANIA, PAPY. AQUI EN EL FORO SE HACE ALGUNAS VECES CRITICAS QUE CAEN COMO DOS PATADAS EN LOS WEVOS.

NA MAS QUE HAY QUE LEER ALGUNAS VECES LA DE PARAOS QUE HAY EN LA COLA EL FALLA O LO POCO QUE SE SALTA A LA CALLE PA LUCHAR EN CONTRA EL PARO Y LO MUCHO QUE SE HACE PA SALIR DISFRAZADO EN CARNAVAL.

EN FIN, QUE LO QUE TU DICES AL PRINCIPIO YA LO DIJE YO, A VER QUIEN TIENE COJONES DE QUEMARSE LA SANGRE LAS 24 HORAS DEL DIA Y NO DISTRAER LA ATENCION AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS VIENDO JUGAR A LA PELOTITA.

EN FIN, QUE ME PARECE MUY BIEN DISFRUTAR, Y QUE SE CELEBRE, PERO TODO EN SU JUSTA MEDIDA Y SIN OLVIDAR LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA. QUE ES VERDAD QUE HAY GENTE MUY EXTREMA QUE QUIERE QUE TODO SEA LUTO, PERO QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY ALGUNOS QUE CON ESTO VAN A HACER CORTINAS DE HUMO PA QUE NO VEAMOS MAS ALLA DE NUESTRA NARIZ.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2012, 13:47:54 »
Perdonad pero estais hablando pamplinas. Usease, no malinterpretarme, este debate ni se debiera dar, que le den bien dado al que no le guste ver a sus semejantes difrutar. Unos pocos dias de celebración no hacen daño a nadie.

La puta crisis y los exitos de la selección española son dos cosas diferentes pero no incompatibles.  Que lo cortes no quita lo valiente. ¿o es que vamos a tener que estar cortandonos las venas todo el rato? anda home.

Que disfrute el personal ¡coño!. A la venta del nabo quien se quiera amargar la vida.

Yo solo le pedí a esta eurocopa que si no ganabamos nosotros que lo hiciera Portugal, Irlanda, Grecia u otro pais esmallaos cualquiera. Que también tienen derecho a darse un alegrón una vez en la vida.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2012, 13:59:39 »
Ni que estuvieramos todos los dias en la calle protestando. Es que no hay por donde cogerlo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2012, 14:03:13 »
Perdonad pero estais hablando pamplinas. Usease, no malinterpretarme, este debate ni se debiera dar, que le den bien dado al que no le guste ver a sus semejantes difrutar. Unos pocos dias de celebración no hacen daño a nadie.

La puta crisis y los exitos de la selección española son dos cosas diferentes pero no incompatibles.  Que lo cortes no quita lo valiente. ¿o es que vamos a tener que estar cortandonos las venas todo el rato? anda home.

Que disfrute el personal ¡coño!. A la venta del nabo quien se quiera amargar la vida.

Yo solo le pedí a esta eurocopa que si no ganabamos nosotros que lo hiciera Portugal, Irlanda, Grecia u otro pais esmallaos cualquiera. Que también tienen derecho a darse un alegrón una vez en la vida.

TU HAS LEIDO BIEN EL POST INICIAL??

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2012, 14:10:13 »
Si. Y no veo que tengas culpa de nada. Vamos, digo yo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2012, 14:14:37 »
Si. Y no veo que tengas culpa de nada. Vamos, digo yo.

A BUENO, QUE ME CREIA QUE LO DECIAS POR EL POST. XDD

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2012, 14:20:25 »
No importa...despues va la gente disiendo soy español a que quieres que te gane? jajaajajajajajajaj, hay que ser absurdo

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2012, 14:24:03 »
Joder, hace 2 años el personal se quejaba de que la prima de riesgo estaba llegando a los 300 puntos, y quejándose de que no se hablaba de ésto pero estaba el mundial.

Y ahora no se puede hablar de la prima llegando a los 600 porque hemos ganado la eurocopa y hay que disfrutar aunque sea un ratito...

A ver cuando caraho acierto ???

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2012, 14:39:55 »
Eso es como criticar al Cadiz, que por una cosa o por otra nunca es el momento jajajaja

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2012, 16:04:17 »
Ni que estuvieramos todos los dias en la calle protestando. Es que no hay por donde cogerlo.
No tiene ningún sentido y es que hasta lo veo como una crítica irresponsable, quiero decir, seguir culpando a otros (a sí mismo nunca) por algo que todo el mundo hace a diario.

Y ojo, esto último no lo digo por ninguno de los que aquí estamos hablando, pero es que ayer las redes echaban humo con este tema, "que si ya se acabó la crisis", "que si circo romano", etc.

A todos esos me gustaría verlos ahora mismo en la calle protestando y mañana y el otro también, o al menos dando el mismo por culo que dieron ayer.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2012, 16:15:56 »
Joder, hace 2 años el personal se quejaba de que la prima de riesgo estaba llegando a los 300 puntos, y quejándose de que no se hablaba de ésto pero estaba el mundial.

Y ahora no se puede hablar de la prima llegando a los 600 porque hemos ganado la eurocopa y hay que disfrutar aunque sea un ratito...

Venga ya Ángel , si llevan semanas hablando todos los días de la puta prima de riesgo , la diferencia es que hoy le han dedicado 1 minuto en los informativos en lugar de 20 . Mañana se le dedicará 5 minutos y pasado mañana se volverá a hablar de ella más tiempo .

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2012, 16:16:22 »

A todos esos me gustaría verlos ahora mismo en la calle protestando y mañana y el otro también, o al menos dando el mismo por culo que dieron ayer.

Eso es lo cómico de la situación, eso tiene un nombre, oportunismo, pasarán 4 meses y los mismos que se quejan hoy no habrán echo ni el huevo, eso si, todos los fines de semana a comer en la calle, que pa eso no hay crisis.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2012, 16:20:27 »

Venga ya Ángel , si llevan semanas hablando todos los días de la puta prima de riesgo , la diferencia es que hoy le han dedicado 1 minuto en los informativos en lugar de 20 . Mañana se le dedicará 5 minutos y pasado mañana se volverá a hablar de ella más tiempo .

Y dentro de 1 mes estaremos como antes con la mierda al cuello y la gente queriendo arreglar el país, no sé a que viene tanto alboroto por desconectar un par de días.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2012, 16:23:14 »
A VER, MANCHA MAMONES, NO VENIRME AQUI CON POLEMICAS DEL FEISBU.

SI LEEIS AQUI LO QUE HE ESCRITO SE VE, A NO SE QUE YO SEA MUY TORPE Y ME EXPRESE MUY MAL, QUE ENTIENDO AL QUE SE QUEJA, PERO QUE TAMBIEN ENTIENDO EL QUE COGE Y SE EVADE UN POCO DE SU SITUACIÓN.

ASI QUE NO TRASLADARME AQI LA POLEMICA DEL OTRO POST.

VIVA LE FRENCH!!

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2012, 21:14:41 »

No me acuerdo lo del mundial, pero tampoco me extrañaría. Nosotros es que vamos a paso cambiado, jejeje.