Autor Tema: Elecciones Griegas  (Leído 1009 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re:Elecciones Griegas
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2012, 15:04:15 »
Yo ya paso de contestarle. Con ésta, es segunda vez que le das sopas con ondas. A ver si capta la diferencia ya.
Pues yo a tí sí que te voy a contestar, y va a ser para descubrirte, que en el dicho que propones, la palabra onda se ha de escribir con hache. Si vas a hacer uso de un dicho popular, al menos hazlo de manera correcta. ;)

Y a ver si aprendes que no hay opiniones superiores a las otras, cada cual tiene la suya y son todas válidas y respetables.

Si nos ponemos en plan RAE, recordarte que el pronombre personal "TI" nunca lleva tilde. Es un pronombre personal que no necesita tilde diacrítica.

Por listo. :)
uyyy que daño me haces!

Me alegro de que hayas tenido que buscar jejejeje. Claro, el problema es que siendo de letras lo lógico sería que no cometieras esos errores, pero bueno, no pasa nada. XDD

De mil post me puedes coger en alguno, pero me vienes a enmedarme la plana y cometes errores ortográficos. Como para dar lecciones estás tú. XDD

Vergüenza ajena, oigausté.
Que sí, que sí... XDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2012, 22:00:09 »
Pues tiene la pinta de que no van a formar gobierno, la Troika se está poniendo nerviosa y ya Alemania dice que si sale Grecia del Euro tampoco sería para tanto , cuando hace unos meses era una tragedia que contagiaría a toda Europa ...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2012, 22:53:03 »
Pues tiene la pinta de que no van a formar gobierno, la Troika se está poniendo nerviosa y ya Alemania dice que si sale Grecia del Euro tampoco sería para tanto , cuando hace unos meses era una tragedia que contagiaría a toda Europa ...

has escuhado lo que le valdria a Europa que esta gente volviera a su moneda? es que detras de Gracia van otros paises, y USA frotandose las manos

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2012, 16:16:04 »
Espero haberme explicado mejor.

Perfectamente Patria! ;)