Video de los hamijos: http://www.youtube.com/watch?v=E4AXJx3IzdY
Anabolizantes para todos xD
Por cierto, tomar por locos a esta gente, o a sus votantes, es un error de bulto. Normalmente el sentido de este tipo de voto va Ãntimamente ligado con realidades sociales muy crudas. Si se les tilda de locos y marginales, ese sentimiento de marginalidad se acrecienta y se refuerza dicha postura. Lo que habrÃa que hacer es mejorar la calidad de vida de esta gente antes de criticarlos.
Es como el que insultaba libremente a Albiol por denunciar lo que habÃa en Badalona. No picha, vete a Badalona y ve lo que hay, y luego me cuentas.
Que tome nota patria de tu comentario.
Es verdad, se me olvidaba que según tu teorÃa, los demás tenemos que sentarnos y aprender.
Lo siento, pero en mi opinión, no hay nada que justifique votar a un partido extremista radical, y si encima se trata de uno que hace apologÃa del nazismo, pues menos. ¿Es que no os dais cuenta que se está depositando el voto a un partido que tiene como modelo el genocidio y el mantenimiento de la pureza de la raza, que justifica a Hitler, las cámaras de gas, el holocausto, los campos de concentración, etc? ¿De verdad que pensais que eso es aceptable, por muy al lÃmite que uno se encuentre? ¿SerÃa entonces justificable votar en España a un partido pro-etarra que no condenara la violencia terrorista, o a un partido extremista árabe?
Es que para mÃ, los partidos que hacen apologÃa del terrorismo, del nazismo, del genocidio o de cualquier tipo de violencia, diréctamente tendrÃan que estar ilegalizados. Para mÃ, no hay justificación posible, y no quiero "tomar nota" de aquel que me diga que la hay. Allá cada cual con lo que piense.
Para mÃ, un tio que hoy por hoy un nazi es un desequilibrado, y quien apoya a un desequilibrado no creo que lo haga desde un análisis serio de la opción.
No te enteras o no te quieres enterar, y en mi opinión es porque abordas este tema bajo el paradigma de las ideologÃas. Y ese es el error que yo creo es imperdonable, porque al tildarlos de locos, no solucionas el problema, ayudas a acrecentarlo, lo vuelvo a repetir. El sentimiento de marginalidad externa acrecienta la cohesión intragrupal. Es PsicologÃa Social básica.
Estoy seguro que la mayorÃa de la gente que ha votado en Grecia a esta gente ni hace apologÃa del terrorismo ni es pronazi. Seguro que haces un sondeo entre votantes y la mayorÃa te dice que no. Ahora bien, si en lugar de hablar desde el punto de la ideologÃa, hablas desde la situación vital, seguro que encontrarás a gente que no tiene trabajo, y que seguramente culpa equÃvocamente a otros agentes externos (Europa, los inmigrantes) de su situación crÃtica, en muchos casos de exclusión social. Ese es el caldo de cultivo del que se nutre este tipo de partidos, y lo que hay que estudiar y solucionar. Seguramente unes este tipo de realidades con algún tipo de acto poplista (alguno por ahà arriba comentaba que esta gente repartÃa comida en los barrios más desfavorecidos), y ya tienes el pastel montado.
Que 1000 colgaos voten a Fuerza Nueva o su puta madre, te lo crees.
Que casi el 10% de un paÃs esté loco, no te lo crees ni tú. Pandemia de locura, ¿no?
Hay que abordar las situaciones sociales crÃticas DE RAÃZ y no tildar de locos a quien no piensa de forma polÃticamente correcta. Hay muchas veces que la realidad te pega en la cara. Analizar, comprender e intentar cambiar. Discriminar de base, no.