Autor Tema: Quique Pina  (Leído 1696 veces)

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
Quique Pina
« en: 04 de Mayo de 2012, 21:29:34 »
Acabo de ver en twitter que Quique Pina es Trending Topic, y al buscar el motivo me he encontrado con esta noticia:

http://www.vavel.com/es/futbol/granadacf/154731-quique-pina-si-conseguimos-la-permanencia-me-voy-al-99.html

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re:Quique Pina
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 21:40:57 »
He entrado a poner lo mismo al verlo en Twitter también...

¿Podemos entender entonces que compra el Cádiz y se centra sólo en nosotros? No sé cómo tomármelo la verdad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 21:45:59 »
na este a ver a que equipo va a cojer ahora? al Racing de Santander, Deportvo de la Coruña................

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 21:53:44 »
Y aquí también va a pegar la espantada...

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 22:29:54 »
Hombre lo suyo sería que se embarcase en este proyecto y a ver si corremos la misma suerte que el Granada, o al menos que si pega la espantada que la pegue con el equipo en 2ª. De momento todo lo que ha hecho Pina tanto en Cádiz como en Granada (al menos en el terreno deportivo) ha sido positivo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2012, 00:14:08 »
Haceros la idea de que pega la espantada, lleva semanas buscando la excusita perfecta.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2012, 01:36:14 »
No me extrañaría que el Granada se vendiera a un fondo de inversión árabe

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2012, 11:48:37 »
Normal, lo compra por cuatro duros, ahora lo vende en un techo dificilmente superable, ahora se supone que se quedara con el equipo que logre subir a segunda division, a ver si cae la suerte y es el cadiz.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2012, 12:01:22 »
en granada estan que trinan con estas declaraciones, y sobretodo por el momento que a elejido para la ocasion... con el granada jugandose la permanencia.

la verdad es que esto puede tener diferentes lecturas y mas dependiendo del lado que se quiera oir todo este asunto. en el foro del granada se escucha timidamente el nombre "cadiz" cada vez con mas fuerzas. lo que es evidente que tienen esa sospecha de que pina quiere abandonar el granada para dedicarse al cadiz.

la realidad? solo el la sabe, quizas sea un farol para presionar a las autoridades de granada... o quizas esta realmente interesado al 100% en el cadiz (ojala, yo por tal de quitarme a muñoz de encima..)

en fin. supongo que pronto sabremos mas sobre todo este asunto. de momento creo que lo mas sensato es que los aficionados nos dediquemos en cuerpo y alma al equipo y que lo que tenga que ser que sea o deje de ser.

un saludo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2012, 13:29:02 »
Yo de este hombre hace tiempo que no creo ná

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 13:31:37 »
Se va a dedicar a lo que realmente quiere: representar jugadores.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 14:13:17 »
mi sensación personal es que, si había alguna posibilidad de que cogiera el cádiz, se ha esfumado

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 15:02:44 »
En mi opinión, creo que su marcha del Granada no tiene nada que ver con su posible compra del Cádiz.
Este hombre es un empresario y habrá pensado que como dueño del Granada, esa empresa ha tocado techo, la Primera División. O también puede ser que esperara muchos más ingresos de los que ha conseguido y se marcha dejando al equipo en la máxima categoría, así lo podrá vender por más dinero, como hizo con el Granada 74.
Él buscaba ganar dinero, cojió al equipo en 2B y lo deja en Primera con muchos beneficios. Eso debió hacer A. Muñoz en su día.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2012, 18:56:44 »
Pues yo creo que si dice la verdad lo tiene chungo, al Granada le hace falta 1 punto para permanecer, a no ser que pierdan estos 2 ultimos partidos el Sporting y zaragoza (cosa que ultimamente estos 2 estan ganando), hoy juega contra el R.Madrid.. y Cr7 quiere adelantar a Messi en goles, así que no creo que el Madrid deje un empate al Granada...
Y dice Pina que si desciende que se quedará, pues nada, Pina no compra el Cádiz

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2012, 19:01:07 »
Pues yo creo que si dice la verdad lo tiene chungo, al Granada le hace falta 1 punto para permanecer, a no ser que pierdan estos 2 ultimos partidos el Sporting y zaragoza (cosa que ultimamente estos 2 estan ganando), hoy juega contra el R.Madrid.. y Cr7 quiere adelantar a Messi en goles, así que no creo que el Madrid deje un empate al Granada...
Y dice Pina que si desciende que se quedará, pues nada, Pina no compra el Cádiz
empatando uno de sus partidos sporting o zaragoza,se salva el granada,perdiendo sus dos partidos.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2012, 21:20:28 »
Yo de este hombre hace tiempo que no creo ná

+1

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2012, 21:24:09 »
Me he perdido una entrevista que le han hecho a Pina en la COPE hace un rato.

Por lo que han comentado después, parece que no ha dejado buenas impresiones.

La verdad es que cada vez parece más chufla de lo que ya se le veía, pero con tal de quitarnos a Muñoz de encima, si además trae buenos jugadores, es un clavo ardiendo ahora mismo para el cadismo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2012, 21:28:06 »
al final aparacera alguno para comprar, cuando empieze alguien a llorar en las radios y tal, como esta la cosa, mas vale ascender, por que si no, no se yo, lo unico salvable es que el ayuntamiento no va a dejar que el equipo desaparezca, pero si se podra empezar desde la andaluza

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2012, 21:48:25 »
al final aparacera alguno para comprar, cuando empieze alguien a llorar en las radios y tal, como esta la cosa, mas vale ascender, por que si no, no se yo, lo unico salvable es que el ayuntamiento no va a dejar que el equipo desaparezca, pero si se podra empezar desde la andaluza

Le pueden dar porculo al Cádiz. Lo que tiene que hacer el Ayto es pagar a proveedores y empresas lo que debe, que muchos sueldos dependen de ello, y dejar de subvencionar una empresa privada para que se lucren los de siempre.

A tomar porculo y a empezar de cero si hace falta.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2012, 21:54:10 »

Le pueden dar porculo al Cádiz. Lo que tiene que hacer el Ayto es pagar a proveedores y empresas lo que debe, que muchos sueldos dependen de ello, y dejar de subvencionar una empresa privada para que se lucren los de siempre.

A tomar porculo y a empezar de cero si hace falta.

ni e dicho eso, y Yo soy de los que desde siempre aun estando en primera dije que un caraho de subvencion para una empresa privada, partiendo de ahiu, te digo que por la inversion del estadio no va a dejar que desaparezca, eso no quiere decir que subvencione, sino que arrastara al equipo a la Andaluza y que empieze con 0 dedudas y que el equipo se llame "Cadiz como la Plata"