Cita de: zamboni en 07 de Mayo de 2012, 11:18:28Cita de: carmeloconpelo en 05 de Mayo de 2012, 00:55:31 si toca en Miranda yo podrÃa viajar x mi cuenta y tener entradas?me uno a esa preguntaNo se el número de entradas de las que dispondremos, pero si no hay problema yo me comprometo a comprarosla y ya luego me devolveis el dinero.
Cita de: carmeloconpelo en 05 de Mayo de 2012, 00:55:31 si toca en Miranda yo podrÃa viajar x mi cuenta y tener entradas?me uno a esa pregunta
si toca en Miranda yo podrÃa viajar x mi cuenta y tener entradas?
Cita de: chito en 07 de Mayo de 2012, 12:19:55Cita de: zamboni en 07 de Mayo de 2012, 11:18:28Cita de: carmeloconpelo en 05 de Mayo de 2012, 00:55:31 si toca en Miranda yo podrÃa viajar x mi cuenta y tener entradas?me uno a esa preguntaNo se el número de entradas de las que dispondremos, pero si no hay problema yo me comprometo a comprarosla y ya luego me devolveis el dinero.Pero la AAC tiene un porcentaje asignado de las entradas que den al cadiz o que? Porque no veo justo que alguien no abonado pueda adquirir con igual o mayor facilidad una entrada , ya que no creo que nos den muchas.
Esperemos que, haya las que haya, no se den episodios vergonzantes y de mamoneo total como el de las entradas para Huesca.