Autor Tema: el gobierno plantea peajes en las autovias  (Leído 387 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
Re:el gobierno plantea peajes en las autovias
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2012, 18:55:55 »
Otra idea sería la de cobrarnos por metro cúbico de aire respirado , ya sabeis que producto de la respiración es el CO2 que es malo malísimo para el medio ambiente , así todos respiramos 'bajito' y colaboramos con un mundo más sostenible ...

BROTHERRRRRRRR, ESTOS UN DIA NOS COBRAN HASTA POR CAGAR............DITA SEA!! grr

el truco está en jalar rápido de la cisterna y echar mucho ambientador así nunca sabrán que lo hemos hecho ....

O QUEMAR UN PAPELITO, ESO ES MANO DE SANTO.

ESE TRUCO ME LO ENSEÑO UN HERRMANO JEREZANO QUE SUS CAGADAS ERAN BESTIALES.

También sirve encender un cerillo.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2012, 19:54:21 »
y recuerdo que por aqui a mi y mas de uno nos llamaban algo asi como ""asustaviejas"", por que deciamos lo que nos vendria encima y queriamos engañar al personal para que no votaran al PP

los asustaviejas se han quedado corto con lo que sabiamos que pasaria
que va hombre, sois unos progues que criticais todo bla bla bla

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2012, 20:52:16 »
Lo mejor, las razones del Secretario de Estado de Transporte. "¿Por qué los ciudadanos que van en autobús y otros medios de transporte públicos van a tener que pagar por mantener las carreteras?" (ni que los autobuses volaran). Que paguen los que las usan (dos cojones ahí).

XDD cada vez nos sorprende mas esta gente macho

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2012, 21:44:28 »
A decir verdad, ya el anterior gobierno planteó alguna cosa parecida, creo que mediante el pago de algún impuesto o algo así.

En cualquier caso me parece otra de las mil medidas reaccionarias que están tomando cada día.

Miedo me da llegar a mañana y escuchar en la radio la comparecencia de después del consejo de ministros. A ver qué cosa nueva tenemos que pagar mañana...

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2012, 23:53:03 »
Atención, de nuevo, a la lideresa:

Aguirre pondrá peaje en las autovías madrileñas

Y destaco este párrafo porque es realmente para fliparlo:

"El denominado como "peaje en la sombra" es un sistema de construcción de autovías en el que la Comunidad de Madrid es pionera en España. Este modelo se basa en que las administraciones públicas encargan la construcción de la carretera a una empresa privada y se establece una cantidad de dinero por cada usuario y el recorrido que hace que se pagará a la empresa. De esta forma, la constructora está cobrando igual que si tuviera una cabina de peaje a la entrada de la autovía.

Este sistema da lugar a negocios millonarios por los que las constructoras se embolsan buenas cantidades salidas de los impuestos de los contribuyentes. Así, según anunciaba el diario El País en 2008 Aguirre pagaba 1.670 millones por una autovía que a las constructoras les costó 487. Y justamente esa autovía era la M-45, por la que ahora quiere cobrar peaje directo a los usuarios."

Un pequeño ejemplo de la manera de gobernar de nuestros "liberales" y quién realmente se beneficia de ello.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2012, 10:14:33 »
A decir verdad, ya el anterior gobierno planteó alguna cosa parecida, creo que mediante el pago de algún impuesto o algo así.

En cualquier caso me parece otra de las mil medidas reaccionarias que están tomando cada día.

Miedo me da llegar a mañana y escuchar en la radio la comparecencia de después del consejo de ministros. A ver qué cosa nueva tenemos que pagar mañana...
Y a mí personalmente me pareció una medida mala entonces, pero es que encima ahora las circunstancias son mucho peores. Tan sólo hay que mirar lo que cuesta un litro de gasolina o de gasoleo o tener en cuenta que los impuestos han subido, para darse cuenta de que esta medida en estos momentos supone un nuevo lastre para la economía de muchos que, como es mi caso, necesitamos del coche para trabajar.

Podemos poner como ejemplo el peaje famoso de la autovía del Algarve para darnos cuenta de que eso lo que favorece es que la gente deje de circular por esas carreteras.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2012, 10:15:07 »
A MI ME DA IGUAL, YO NO TENGO UN DURO NI PA GASOLINA.

EN CORTADURA ESTA EL FIN DEL MUNDO.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2012, 10:41:56 »
Bienvenidos a Catalunya.