Autor Tema: Baloncesto nacional: ACB, seleccion, etc.  (Leído 4279 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re:Baloncesto nacional: ACB, seleccion, etc.
« Respuesta #200 en: 16 de Junio de 2012, 22:22:22 »
Campeones!!! :D

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #201 en: 16 de Junio de 2012, 23:04:06 »
Por algunos cánticos al estilo de Eto'o hace unos años.

Pero bueno, como en el otro sentido son más o menos igual, tampoco tiene tanta importancia.
Va va cierto, creí que había pasado algo entre jugadores y no lo había visto. Entre aficiones así es normal, se llevan todo el año con el pique entre un equipo y otro hasta en la sopa.

Ha estado bien la serie final de play-offs, muy disputada e imprevisible.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #203 en: 25 de Junio de 2012, 20:08:33 »
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/tomic-velickovic-cuentan-164431211--nba.html#more-id

Empiezan bien los chavales.

Lo de Velickovic puede tener un pase, pero que se ventilen a Tomic con la proyección que tiene ese chaval...

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #204 en: 25 de Junio de 2012, 20:39:22 »
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/tomic-velickovic-cuentan-164431211--nba.html#more-id

Lo de Velickovic puede tener un pase, pero que se ventilen a Tomic con la proyección que tiene ese chaval...

Althamir, el Madrid no puede vivir con un pivot "estrella" que no se interesa lo más mínimo por defender o ir al rebote, lo que aporta en ataque no compensa el agujero negro del resto del juego. Quizás resulta que de aquí a un par de años le da por interesarse por el baloncesto y es un jugadorazo, pero me extrañaría mucho.

En cuanto a Nole tengo sentimientos encontrados :|

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #205 en: 26 de Junio de 2012, 14:11:30 »
Yo me quedaba a Tomic (de Nole obvio decirlo), sobre todo por que una de las incorporaciones interiores va a ser el ex Valladolid Slaughter, un 2,04 que por mucho vídeo de mejores jugadas que tenga (lo supongo, ya que le llaman el "terror de los aros") no ha sido titular en el Brose Baskets, donde ha promediado 20 minutos, 4.9 reb y 8.4 pts por partido.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #206 en: 26 de Junio de 2012, 14:18:00 »

Althamir, el Madrid no puede vivir con un pivot "estrella" que no se interesa lo más mínimo por defender o ir al rebote, lo que aporta en ataque no compensa el agujero negro del resto del juego. Quizás resulta que de aquí a un par de años le da por interesarse por el baloncesto y es un jugadorazo, pero me extrañaría mucho.

Pero es que eso es lo fácil. No me sirve y pago otra millonada por otro, que tampoco servirá porque lo voy a tratar igual o peor.

Tomic es un jugador que aún se está desarrollando, y que tiene aptitudes para ser un grande. Lo que tienes que hacer es pulirlo y hacer de él el gran jugador que puede llegar a ser. Para mí aún le faltan kilos y experiencia para hacer lo que le pides que debería hacer, pero eso se tiene que ganar también con la ayuda de los "técnicos".

Igual con eso sí le ganas un pastón cuando vengan a querérselo llevar, en vez de largarlo sin más.

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #207 en: 26 de Junio de 2012, 15:11:13 »

Pero es que eso es lo fácil. No me sirve y pago otra millonada por otro, que tampoco servirá porque lo voy a tratar igual o peor.

Tomic es un jugador que aún se está desarrollando, y que tiene aptitudes para ser un grande. Lo que tienes que hacer es pulirlo y hacer de él el gran jugador que puede llegar a ser. Para mí aún le faltan kilos y experiencia para hacer lo que le pides que debería hacer, pero eso se tiene que ganar también con la ayuda de los "técnicos".

Igual con eso sí le ganas un pastón cuando vengan a querérselo llevar, en vez de largarlo sin más.

Yo es que sinceramente no creo que sea un problema de desarrollo sino de mentalidad, es algo parecido a lo de Anthony Randolph, gente con muchas condiciones y nada de ganas de trabajar. De todos modos el tiempo dirá.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #208 en: 26 de Junio de 2012, 17:52:41 »
Por cierto, estoy viendo ahora mismo a la selección femenina jugando el preeuropeo contra Rumanía en TDP.

Están en mitá del tercer cuarto y gana España de 3.

Parece que están jugando en Rumanía, pero da mucha penita ver las gradas. Las que salían en el principe de Bel-Air tenían más capacidad que estas...

Es más, el pabellón de Puerto Real puede ser el Sant Jordi al láo de este.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #209 en: 26 de Junio de 2012, 18:18:31 »
Por cierto, estoy viendo ahora mismo a la selección femenina jugando el preeuropeo contra Rumanía en TDP.

Están en mitá del tercer cuarto y gana España de 3.

Parece que están jugando en Rumanía, pero da mucha penita ver las gradas. Las que salían en el principe de Bel-Air tenían más capacidad que estas...

Es más, el pabellón de Puerto Real puede ser el Sant Jordi al láo de este.

eso es en diferido Angel, yo lo vi en directo y el resultado final te va a sorprender

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #210 en: 26 de Junio de 2012, 19:16:48 »
Pues sí, en el último cuarto se han enchufado con los triples y se han ido de 17 al final.

Me lo he encontrado buscando algún canal que vaya a echar los partidos de Wimbledon, que hoy jugaba Nadal y no lo he podido ver.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #211 en: 26 de Junio de 2012, 19:46:51 »
Pues sí, en el último cuarto se han enchufado con los triples y se han ido de 17 al final.

Me lo he encontrado buscando algún canal que vaya a echar los partidos de Wimbledon, que hoy jugaba Nadal y no lo he podido ver.

eso me pasa a mi que llevo ayer y hoy buscando y no encuentro ningun canal, si sabes de algo me lo dices

por cierto a que hora jugaba Nadal, por que e encontrado enlaces de Murray, Del Potro, Roddick, Wawincra, Vincy, Errani, pero de Nadal nada de nada

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #212 en: 26 de Junio de 2012, 19:54:23 »
Jugaba a las 15:30 o por ahí. Ha ganado 7-6, 6-2 y 6-3.

Lo he visto aquí:

http://www.wimbledon.com/en_GB/scores/draws/ms/r1s4.html

Pero de televisiones no se nada aún.

Edito: Lo encontré. Canal + Deportes

http://www.plus.es/canal/---/cpdep
« última modificación: 26 de Junio de 2012, 19:57:38 por althamir »

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #213 en: 26 de Junio de 2012, 20:31:07 »
Sí, para los que tengáis el Plus, hay partidos en los diales 9 (pista central), 180, 181, 182, 183, 184 y 185. Gran cobertura del torneo.

Nadal ha empezado perdiendo 0-4 y luego se ha enchufado. Sin más historia. Ha jugado bastante mediocre, pero lo normal, adaptándose a la hierba y eso.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #214 en: 26 de Junio de 2012, 21:51:48 »
Por cierto, eso no va aquí.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #215 en: 26 de Junio de 2012, 22:53:56 »

Pues borralos y abre uno de Winblendon

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #216 en: 29 de Junio de 2012, 12:07:02 »
Parece que Menorca Basket tampoco va a poder pagar el cánon ACB y Valladolid va a poder quedarse también.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #217 en: 29 de Junio de 2012, 12:12:13 »
Parece que Menorca Basket tampoco va a poder pagar el cánon ACB y Valladolid va a poder quedarse también.

si ayer me lo dijeron, es una putada por que se deberian de llevar la plaza Melilla, pero creo que tampoco podrian por tema de aforo

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #218 en: 29 de Junio de 2012, 14:03:14 »

Si me lo decía a mi mismo, un poquito de sentido del humor home.

Abro Wimbledon? Sin Nadal ya no mola no? Yo creo que estaba loquito por irse a Kiev.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #219 en: 29 de Junio de 2012, 14:16:18 »

Si me lo decía a mi mismo, un poquito de sentido del humor home.

Abro Wimbledon? Sin Nadal ya no mola no? Yo creo que estaba loquito por irse a Kiev.

pero si no te lo dije de mal, creo que te confundistes, o a lo mejor al decirlo asi, te llevo a confundirte

pues eso Ya nadal quedo fuera, pero abrelo si quieres