Autor Tema: Haciendo vida sana (2)  (Leído 1272 veces)

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
Re:Haciendo vida sana (2)
« Respuesta #80 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:03:07 »
XXIX Carrera Popular Murallas de San Carlos

Buena carrerita la de hoy aunque desastrosa organización que han tardado mucho (como el año pasado, y es que no aprenden) en repartir los dorsales. Al final el recorrido ha sido recortado en dos km ya que por el Garmin me han salido 6,700... creo que debido al descontrol horario han tenido que quitar algo del recorrido, de la rotonda de San Felipe hasta el final de la punta este año no se ha hecho.

Al final muy contento 4:50 min/km sin forzar, mejorando mi mejor marca personal... y eso que iba conservando pensando en esos dos km mas y de que iba junto a mi cuñao que iba listo de papeles con el resfriado que no lo dejaba respirar. Pude tirar mas pero elegí quedarme junto a él, como ha hecho antes él conmigo. Creo que si hubiera apretado podría haber hecho 4:40... la próxima vez será  ;)

Para el domigo que viene tenemos la 2ª Trail Pirata en la Sierra San Cristobal... 18 km para disfrutar.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:11:08 »
Mañana tenemos la carrerita. La pena q no estoy al 100%. El miercoles tuvo un tiron en la ingle jugando al futbol y no he podido cirrer mas, aparre no se como llegaré manana. Bueno, a disfrutar de la carrera, espero, la primera de muchas!!

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:18:15 »
Mañana tenemos la carrerita. La pena q no estoy al 100%. El miercoles tuvo un tiron en la ingle jugando al futbol y no he podido cirrer mas, aparre no se como llegaré manana. Bueno, a disfrutar de la carrera, espero, la primera de muchas!!

Suerte y suelta los nervios. Aplicate hielo en la zona y tomate ibuprofeno si te sigue doliendo. Ya nos dirás como te ha ido.

Mañana corro yo también los 18 km de la trail... a ver como salen...  ;)

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #83 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:19:28 »
Carrerita terminada y para ser la primera, creo que buen tiempo. 56:18, y bajando tiempos x kilometros, terminando a 4:50 el ultimo. Contentisimo y ahora con ganas de mas!!Esto es un vicio!!

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #84 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:34:37 »
Carrerita terminada y para ser la primera, creo que buen tiempo. 56:18, y bajando tiempos x kilometros, terminando a 4:50 el ultimo. Contentisimo y ahora con ganas de mas!!Esto es un vicio!!

Enhorabuena. Ya te ha picado el mosquito de las carreritas... jejeje...

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:35:44 »
2º Trail Pirata Sierra de San Cristobal.

Después de desayunar llegamos a la recogida de dorsales a las 8:45 y se empieza a ver el nivel que va a tener la prueba. Mucha calidad hay hoy aquí... pero esa no es nuestra carrera, mi carrera es bajar de dos horitas intentando sufrir lo minimo posible y disfrutarla a tope. Saludos a los colegas que normalmente vemos en las carreras y fotitos de rigor... en nada son las 10:00, hora de la salida.

Estamos ya en el cajón de salida. Los mas rapiditos van pillando posiciones delante para salir fuerte, los mas lentos nos quedamos atrás. He quedado con dos colegas para ir juntos. Pistoletazo de salida e inmediatamente, en 500 m, nos encontramos la primera subida que selecciona rapidamente el grupo. Primeros km que hacemos a 5:40-5:50 y no me encuentro cómodo, miro hacia atrás y veo que los dos se están quedando, espero un poco y como no me alcanzan decido ir a un ritmo mas comodo para mí, 5:20 voy bien pero intentaremos aguantarnos un poquito para ir reservando energías que esto es muy largo.

A unos 300 m veo a mi colega Lito, biker como yo metido en este mundillo del running, pero llegamos al km 3,5 donde tenemos que subir mas de 100 m en una distancia de apenas 700 m, con una pendiente media del 13%, pa su puta madre  :-X... andando y gracias... llegamos arriba con el gemelo derecho tocado, casi a gatas, por dos veces tuve que apoyarme con las manos en el suelo ya que no traccionaba. Una vez arriba seguimos a un grupito de 5-6 corredores por un sendero sinuoso, sube y baja, a fila de uno... imposible adelantar a nadie. De todos modos el ritmo que llevaban era un poco inferior al que me hubiera gustado llevar pero me sirvió para recuperarme.

Pasamos junto al gran repetidor, km 5, y el camino se transforma en un carril que pasa por medio del poblado que hay allí, comenzamos a retomar el ritmo y a adelantar a muchos corredores. Seguimos por un sube-baja donde las bajadas son peores que las subidas... la arena muy suelta, empedrados y surcos de agua en el terreno las hacen muy peligrosas. En el 7 consigo alcanzar a mi colega que se ha parado a desaguar  ::) y bajo el ritmo para ir juntos. Voy mirando hacia atrás pero no me pilla, hasta que llegamos al km 9 donde nos encontramos el avituallamiento.

Si no hubiera estado esperándolo no me hubiera parado ya que en el cinturón llevaba un bidón con isotónica y algo de comida... espero a que llegue, un par de gajos de naranja, traguito de agua y seguimos. Vamos los dos juntos, el un poco peor que yo, y le damos alcance a dos por otro sendero donde tenemos que ir a fila de uno... pero no me encuentro cómodo al ritmo de ellos y le indico que adelantemos... va tocadillo, mi carrera no es la suya ni viceversa, decido tirar un poco y me voy marchando de los tres... en apenas dos km ya no los veo, me encuentro bien, tanto de fuerza como de cabeza, estoy corriendo como y cuando quiero, buena señal... aún así economizando que todavía nos queda un cuestón a 5 km de meta. Vamos manteniendo los 5:30 aprox. y adelantando a gente que está pagando el esfuerzo.

Llegamos al km 12 y ya se vislumbra la cuesta, menos exigente en pendiente que la primera pero con un terreno peor, aquí si que lastran las zapatillas ya que no son de trail sino de running y no traccionan nada, patinan bastante... además del cansancio acumulado, ya no vamos tan frescos como al principio. Por supuesto la subimos andando y cuando pasamos el peor tramo comenzamos a trotar hasta coronarla... vamos subiendo cada vez mas el ritmo y volvemos a bajar, otra vez una bajada perra de mucha piedra.

Bajamos con muchísimo cuidado, no es plan doblarse un tobillo ni caerse ahora, ya queda muy poco para meta, apenas 4km... aunque todavía nos queda por subir una pequeña pendiente que lo mismo se hace complicada. Vamos a ritmo hasta llegar a la subidita donde tiramos fuerte y la pasamos adelantando a 6 corredores (esta les ha hecho pupa)... el km y medio queda es casi todo bajada y tiramos a menos de 5, a muerte, adelanto a otros tres a 4:20 y me pongo junto a otro a 4:00, lo animo y llegamos juntos... a tope...

Llego a meta y veo al mejor premio, mi mujer y mi hija esperándome y animándome, llego con los brazos en alto... 1 h 46 min... OLÉ!! Objetivo mas que cumplido. Buenísimas sensaciones. He hecho la carrera que quería hacer en todo momento, me siento fuerte todavía... puede que la hubiera hecho mejor si no hubiera esperado al principio y en el avituallamiento... o no, puede que hubiera petado. Lo que es seguro que hice lo que quise en todo momento.

Ahora a seguir entrenando, el Maraton de Sevilla nos espera.

Aqui los datos del Garmin... que paré un poco después de entrar en meta

http://connect.garmin.com/activity/402504860

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:02:10 »

Después de desayunar llegamos a la recogida de dorsales a las 8:45 y se empieza a ver el nivel que va a tener la prueba. Mucha calidad hay hoy aquí... pero esa no es nuestra carrera, mi carrera es bajar de dos horitas intentando sufrir lo minimo posible y disfrutarla a tope. Saludos a los colegas que normalmente vemos en las carreras y fotitos de rigor... en nada son las 10:00, hora de la salida.

Estamos ya en el cajón de salida. Los mas rapiditos van pillando posiciones delante para salir fuerte, los mas lentos nos quedamos atrás. He quedado con dos colegas para ir juntos. Pistoletazo de salida e inmediatamente, en 500 m, nos encontramos la primera subida que selecciona rapidamente el grupo. Primeros km que hacemos a 5:40-5:50 y no me encuentro cómodo, miro hacia atrás y veo que los dos se están quedando, espero un poco y como no me alcanzan decido ir a un ritmo mas comodo para mí, 5:20 voy bien pero intentaremos aguantarnos un poquito para ir reservando energías que esto es muy largo.

A unos 300 m veo a mi colega Lito, biker como yo metido en este mundillo del running, pero llegamos al km 3,5 donde tenemos que subir mas de 100 m en una distancia de apenas 700 m, con una pendiente media del 13%, pa su puta madre  :-X... andando y gracias... llegamos arriba con el gemelo derecho tocado, casi a gatas, por dos veces tuve que apoyarme con las manos en el suelo ya que no traccionaba. Una vez arriba seguimos a un grupito de 5-6 corredores por un sendero sinuoso, sube y baja, a fila de uno... imposible adelantar a nadie. De todos modos el ritmo que llevaban era un poco inferior al que me hubiera gustado llevar pero me sirvió para recuperarme.

Pasamos junto al gran repetidor, km 5, y el camino se transforma en un carril que pasa por medio del poblado que hay allí, comenzamos a retomar el ritmo y a adelantar a muchos corredores. Seguimos por un sube-baja donde las bajadas son peores que las subidas... la arena muy suelta, empedrados y surcos de agua en el terreno las hacen muy peligrosas. En el 7 consigo alcanzar a mi colega que se ha parado a desaguar  ::) y bajo el ritmo para ir juntos. Voy mirando hacia atrás pero no me pilla, hasta que llegamos al km 9 donde nos encontramos el avituallamiento.

Si no hubiera estado esperándolo no me hubiera parado ya que en el cinturón llevaba un bidón con isotónica y algo de comida... espero a que llegue, un par de gajos de naranja, traguito de agua y seguimos. Vamos los dos juntos, el un poco peor que yo, y le damos alcance a dos por otro sendero donde tenemos que ir a fila de uno... pero no me encuentro cómodo al ritmo de ellos y le indico que adelantemos... va tocadillo, mi carrera no es la suya ni viceversa, decido tirar un poco y me voy marchando de los tres... en apenas dos km ya no los veo, me encuentro bien, tanto de fuerza como de cabeza, estoy corriendo como y cuando quiero, buena señal... aún así economizando que todavía nos queda un cuestón a 5 km de meta. Vamos manteniendo los 5:30 aprox. y adelantando a gente que está pagando el esfuerzo.

Llegamos al km 12 y ya se vislumbra la cuesta, menos exigente en pendiente que la primera pero con un terreno peor, aquí si que lastran las zapatillas ya que no son de trail sino de running y no traccionan nada, patinan bastante... además del cansancio acumulado, ya no vamos tan frescos como al principio. Por supuesto la subimos andando y cuando pasamos el peor tramo comenzamos a trotar hasta coronarla... vamos subiendo cada vez mas el ritmo y volvemos a bajar, otra vez una bajada perra de mucha piedra.

Bajamos con muchísimo cuidado, no es plan doblarse un tobillo ni caerse ahora, ya queda muy poco para meta, apenas 4km... aunque todavía nos queda por subir una pequeña pendiente que lo mismo se hace complicada. Vamos a ritmo hasta llegar a la subidita donde tiramos fuerte y la pasamos adelantando a 6 corredores (esta les ha hecho pupa)... el km y medio queda es casi todo bajada y tiramos a menos de 5, a muerte, adelanto a otros tres a 4:20 y me pongo junto a otro a 4:00, lo animo y llegamos juntos... a tope...

Llego a meta y veo al mejor premio, mi mujer y mi hija esperándome y animándome, llego con los brazos en alto... 1 h 46 min... OLÉ!! Objetivo mas que cumplido. Buenísimas sensaciones. He hecho la carrera que quería hacer en todo momento, me siento fuerte todavía... puede que la hubiera hecho mejor si no hubiera esperado al principio y en el avituallamiento... o no, puede que hubiera petado. Lo que es seguro que hice lo que quise en todo momento.

Pff, tremendo. Tiempazos, he entrado en los datos del recorrido y te queria preguntar. Me salen los minutos/milla, es posible cambiarlo a km?

Me estoy empezando a plantear una media, eso si, tranquilito, superando las dos horas. Mi siguiente carrera creo que sera la san silveestre vallecana y a partir de ahi, para febrero o marzo me quiero poner esa meta. Esto pica tela!!!

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #87 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:22:32 »

Pff, tremendo. Tiempazos, he entrado en los datos del recorrido y te queria preguntar. Me salen los minutos/milla, es posible cambiarlo a km?

Me estoy empezando a plantear una media, eso si, tranquilito, superando las dos horas. Mi siguiente carrera creo que sera la san silveestre vallecana y a partir de ahi, para febrero o marzo me quiero poner esa meta. Esto pica tela!!!

Arriba a la derecha lo puedes pasar a metrico. Confirmado, te ha picado el mosquito... jajaja...

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:03:49 »

10Km en El Puerto, el domingo, inscripcciones 6€ hasta el miércoles.

http://www.avaibooksports.com/inscripcion/documentos.php?id=1079

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2014, 18:52:02 »
Volvemos con el mosquito del running... hoy entreno de 22 con la vista puesta en el maraton. Muy buenas sensaciones.

Ampliamos los objetivos para este año con el duatlon de los 101 de ronda que ya está pagado a esperas de recibir confirmación con el número de dorsal. Dentro del entreno del maratón seguramente caiga la media de Puerto Real, que es tres semanas antes y nos toca 30 km ese día. Tiraremos los 21 de la media y continuaremos 9 mas, servirá de entreno.

Luego en Marzo está el homenaje a la legión, también en ronda. 46 km de hoja de sierra por montaña que estoy barajandome muy en serio hacerlo corriendo.

Seguiremos informando  :)

el entreno de hoy http://connect.garmin.com/activity/428834046

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2014, 21:25:34 »
la semana pasada media maraton de Puerto Real + 9 km de regalo... 30 km a 5:27, todo el camino frenando ya que la intencion era hacerlo en 5:30. Mañana penultima tirada larga antes del maraton, que ya esta ahi... 32 km a 5:30 otra vez... si a alguien le apetece ya sabe...

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2014, 19:16:25 »
Semana en blanco por los cuadriceps cargados, la tirada de ayer ha sido el ultimo test. Ayer sufrí mucho, hay que conocer la cara fea del entreno... y ahora no me duele nada ¿?... lo mismo es el miedo, que estoy cagao... jajaja... El trabajo está hecho, el entreno terminado, esta semana saldremos un par de días a rodar y poco mas... Despues de mas km que los que yo me podía imaginar, ¡¡Sevilla te estoy viendo!! El domingo que viene nos vemos las caras, la carrera dictara sentencia y pondrá a cada uno en su sitio, espero que tengas un sitio para nosotros dentro del objetivo.

http://connect.garmin.com/activity/446070310

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2014, 19:18:25 »
Maratón de Sevilla 2014

6:15 suena el despertador y en menos que canta un gallo estamos ya desayunando con los compañeros. Hemos quedado a las 7:30 para irnos andando al estadio, estamos hospedados muy cerca. Una vez allí nos encontramos con los que vienen directamente de Cádiz, en total somos 10, fotitos de rigor y risa tonta... yo estoy cagao, llevo dos semanas practicamente en dique seco con un pinchazo en el cuadriceps de la pierna derecha y no se como me responderá... Vamos todos a dejar la bolsa del corredor y ya estamos listos para la salida. Cada uno ha pillado lo que tiene pensado comer, algo de abrigo que hace frio... etc... Yo llevo tres geles y una camista encima de la del "uniforme", cuando tenga calor o me moleste la tiraré.

Buscamos el cajon de salida y nos situamos en el cajón de cuatro horas. Esto va por colores... cada color de dorsal es un tiempo previsto para terminarla. Allí nos colocamos 4, los mas lentos del grupo, los otros 6 tiran un cajón mas adelantado ya que tienen pensado hacer tres horas y media. Ultimas risas, abrazos e intentando soltar nervios...

La estrategia de carrera será hacer la primera media a 5:35 - 5:40 y la segunda mejorarla. Los entrenos los hemos hecho a 5:15 - 5:30 dependiendo de las distancias. De este modo reservamos para el ultimo tercio, que según todo el mundo el muro está en el km 30, ahí empieza realmente el maratón. En principio vamos a ir los cuatro juntos y según nos veamos nos dividiremos en dos grupos, Oli conmigo y Marcelo con Dani, que es el que está un poco mas corto que el resto. Pero eso se dicidirá en carrera.

Suena el pistoletazo de salida y a correr!! con metalica de fondo, acojonante. Todos agrupados, muchísima gente, casi imposible correr y ya veo el km 1, ¿ya? miro el Garmin y no está marcando ¡suputamadre!... jajaja... para variar fallo al darle al botoncito, lo pongo a andar con casi un km... empezamos bien... Los primeros km van cayendo muy rapidamente, adelantando a muchísima gente,  gente que se coloca en cajones que no les corresponde y van molestando... vamos a buen ritmo, manteniendo en todo momento el 5:40 y la pierna... ¡NO ME DUELE NADA!. Eran los nervios que me han tenido agarrotado estas dos semanas aunque yo no estuviera nervioso se ha cebado con la pierna... lo que son las cosas...

Seguimos y rapidamente llegamos al km 10. No me he dado ni cuenta, hemos pasado ya por la Torre del Oro y La Maestranza, voy perfecto aunque me gustaría ir un poco mas rápido, me encuentro un poco incómodo con el ritmo y constantemente voy frenándome. Miro hacia los lados y no veo a los compañeros, me he marchado unos metros y eso es porque voy mas cómodo a 5:30, aún así me dejo de ir y todos juntos. Marcelo, el mas experto,  controlando al grupo y los tiempos, Dani y yo vamos bien y Oli todavía no ha empezado a sudar, que máquina.

Van cayendo los km y el primer avituallamiento lo hacemos en el 12 (creo), un poco de isotónica y seguimos. Casi toda me la he tirado encima... jajaja... y es que hay que saber hasta coger el vaso. Hay que aplastarlo y hacer una especie de embudo que metes en la boca y bebes. De otra manera tiras toda la bebida. 13, 14, 15, 16, siguen cayendo kms y el objetivo primario es la media, objetivos a corto plazo. En el 17 pasamos junto a un colegio donde hay un grupo de música rock cantando en la calle con los amplificadores a toda hostia, subidón... Allí doné para Sevilla mi camiseta... jajaja... ya vamos luciendo los colores. Miro el reloj y veo que marca 3 km menos ¡al carajo el reloj! le habré dado algun golpe con alguien y lo habré parado. Nos hemos saltado el avituallamiento del 17, de aquí en adelante ya bebo en todos, turnando el agua con la isotónica, aunque sea solo un buche.

Km 21, media maratón. 2 h 4 min llevamos!, me encuentro muy bien, mejor de lo que pensaba. Las piernas están respondiendo y ya no recuerdo los dolores de estas dos ultimas semanas la pierna derecha. Buenisima señal. Me estoy viniendo arriba físicamente pero sigo frenando y le comento a Oli que estaba viendo a Dani tocado y que quizás ir aguantando el ritmo lo fuera a pagar mas a delante. Me tranquiliza y seguimos a grupo. Proximo objetivo km 30. Ya hemos pasado la parte mas fea del recorrido y ahora toca buscar el centro. Me tomo el primer gel, km 23-24 creo que fue. Esto me dará un aporte extra, aunque dure poco... jejeje... a todo esto, seguimos adelantando a muchísima gente.

Seguimos en grupo, los km cayendo ahora por avenidas mas grandes, ya hemos pasado junto al Sanchez Pizjuan y en el 30 nos encontramos al Villamarín. km 30, el famoso muro. Me sigo encontrando muy bien para los km que llevo, me quedan 12... redondenando una horita... esto está hecho... me voy dando anímos yo solo. Vamos buscando al Parque de Maria Luisa y Plaza España... comienzo a ver a Dani cada vez mas tocado pero prefiero ir en grupo, creo que si hemos empezado juntos es mas bonito terminarla los cuatro juntos. Llegamos al parque y al entrar piso mal y me da un pinchazo el tobillo. No le presto la mas mínima atención y sigo corriendo, el ambiente es bestial. Si durante todo el recorrido anterior la gente estaba apoyando a los corredores, aquí habia zonas que casi costaba andar, de la gente que había. Un bastinazo. Esto creo que hizo que me olvidara del tobillo, como si nada.

Pasamos la Plaza de España y buscamos por el centro hasta la Giralda. Estos km por el centro lo mas impresionante que jamas he vivido haciendo deporte. Los bellos de punta. La gente abarrotando la calle y animándote por tu nombre (en el dorsal, bajo el número, viene tu nombre), animándonos a nosotros que somos los que vamos en el segundo tercio del pelotón, que el primero ha llegado hace mas de una hora... impresionante, hay que quitarse el sombrero.

Llegamos a Giralda, km 35, y Oli me dice que se han parado, que Dani y Marcelo se han parado, que Dani no va... joder, pues a tirar, nos quedan 7 km, yo tampoco voy ya muy sobrado pero tengo un plus en el 37. Allí me espera mi mujer y mi hija en la calle Hercules. Las mujeres están allí de manera estratégica, si vas tocado sera un plus para nosotros. "Moi, calle Hercules, aquí estan las mujeres" me dice varias veces Oli. Disfruta, este es nuestro momento.

Me veo a mi mujer encima de un banco a la derecha con la camara de fotos gritándome y a la izquierda a mi cuñada con mi hija en brazos gritándome. Joder, estoy escribiendo esto y se me están cayendo dos lagrimones. SUBIDÓN. Ni corto ni perezoso me paro y las abrazo, lo necesitaba en ese momento. Nos alcanzan los dos compañeros que se quedaron y seguimos los cuatro pero la compañía dura poco ya que Dani se para otra vez y nos volvemos a marchar... vamos por el 38, ya casi huelo el estadio... Vamos regular pero me da para ir a 5:30 - 5:40... me tomo el ultimo gel que me quedaba, el anterior cayó en el 31 por ahí, y seguimos hasta llegar al 39 donde las piernas dicen que ya no van.

¿como? si iba bastante bien!!! Me cago en sus muertos, el tio del mazo me visita en el 39 y me ha dado de refilón. Me paro en el avituallamiento, bebo tranquilo y Oli me saca de allí a jalones. ¡Vamos, trotando!! me anima casi imperando, y retomamos un decente 5:50. Intento subir el ritmo pero no voy, no puedo mantener el 5:40... vamos atravesando el parque del Alamillo, km 40, el peor de mi vida. Ni lo ví el punto kilométrico. Le pregunto a él y me dice que lo hemos pasado, me quedan 2, bueno menos, y ya veo el estadio. Uf, me tienen que matar, voy sufriendo como un perro pero este que está aqui no se va a parar. Tenemos que seguir y llegar como sea. Me duelen las piernas, desde los tobillos hasta las caderas, el cuerpo está sacando la reserva de no se donde, ahora está corriendo la mente porque si por las piernas fuera ya me hubiera parado.

Damos la vuelta por fuera al estadio y se ve el km 41, me queda uno. Oli sigue animándome "vamos Moi, está hecho, ya estamos en meta" "disfruta del momento, tu momento campeón"... entramos en el estadio por el Túnel Sur, la entrada de maratón y aparecemos en el tartán del estadio, me quedan 300 m, mis 300 m de gloria, Me duele todo y no me duele nada, levanto los brazos y entramos en meta. 4 horas 6 minutos. He ganado la carrera, mi carrera.

Me abrazo a Oli y le doy las gracias, además de todos los consejos que me ha dado estos cuatro meses de preparación, me ha traido los tres ultimos km y me ha metido en la meta. Lo necesitaba y él lo sabía, no dudó en ponerse delante mía para hacerme de liebre y que yo lo siguiera. Yo solo lo miraba a él, no podía perderlo. Gracias de nuevo pisha, eres un maquina, además de un amigo.

A los tres minutos entran Dani y Marcelo. Marcelo también tuvo trabajo con Dani pero finalmente hemos llegado todos. Nos abrazamos y nos felicitamos. Nos colocan la medalla de recuerdo y nos vamos a los bajos del estadio donde los voluntarios están trabajando a destajo. Agua, isotónica, mantas térmicas, fruta, protección civil, medicos... todo el mundo pendiente de los corredores. Todos íbamos andando por allí a lo waking dead por allí, hasta el punto de que uno se tiró al suelo y se tapó con la manta térmica, que era una bolsa de plastico... jajaja... listo de papeles... enseguida llegó protección civil a atenderlo...

Aparte de la carrera, lo mejor los voluntarios y la gente de Sevilla. Chapeau. La parte negativa la organización que no dispuso de duchas y la comida para los corredores era a unos 8 km de meta. Luego tambien hubo problemas para sacar los coches del aparcamiento del estadio. Yo todo lo excuso en que es muy difícil hacer esto para 9000 corredores y antes esto se hacía en Isla Mágica pero este año no ha podido ser porque está de obras. Supongo que lo han solucionado de la mejor forma posible.

Y repetiré, está claro que sí. Lo que he vivido este fin de semana no lo olvidaré nunca. El próximo no se donde será, lo mismo Madrid, ya veremos. Este se lo dedico a mi mujer y a mi hija, que han sufrido en silencio los cuatro meses largos de entrenos, entrenos con frio, agua, viento, a horas intespectivas... daba igual... y a los que me han ayudado a conseguirlo, tanto con los entrenos, como con los consejos, como con el plan de entrenamiento, tanto por hacerme la cobertura y quedarse con mi hija para que yo entrenara, aunque fuera una hora... gracias a todos. Y al mariquita que me metió en meta... te debo una amigo.

Los tiempos del Garmin no los pongo porque no registró el recorrido completo. Cuando Oli me los de lo pondré por aquí.

Edito: la próxima la media maratón de San Fenando y Cádiz, ya estamos apuntado. Y la de Jerez también caerá.  ;)
« última modificación: 24 de Febrero de 2014, 19:23:36 por muchocadioe »

Desconectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +5/-34
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2014, 16:02:28 »
Joder, enhorabuena tío, me ha encantado tu relato. clp clp clp clp

En general me suele gustar mucho cómo relatas tus andanzas. Y tiene mérito, porque yo no soy runner ni ná eh? XDD

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2014, 13:03:28 »
No sé sí vais al Gimnasio, pero..¿Soléis ir al Gimnasio, antes o después de comer?
Yo pienso que después de comer es mas rentable ir al Gimnasio, ya que si vas por la mañana, despues te hartas de comer y no te favorece nada..¿que opinais?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #95 en: 02 de Marzo de 2014, 17:04:31 »
No sé sí vais al Gimnasio, pero..¿Soléis ir al Gimnasio, antes o después de comer?
Yo pienso que después de comer es mas rentable ir al Gimnasio, ya que si vas por la mañana, despues te hartas de comer y no te favorece nada..¿que opinais?

Que hay que ir cuando vayan más pibones...

Conectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #96 en: 04 de Marzo de 2014, 00:06:11 »

Yo dependiendo si tengo algo que hacer por la mañana, ahora que estoy estudiando voy por la tarde. Si no tengo nada que hacer voy por la mañana ¿El Motivo? Que por la tarde está el gimnasio hasta las mismas trancas y me tiro una hora para cada máquina esperando que la gente termine.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #97 en: 15 de Junio de 2014, 22:34:44 »
Suma y sigue. Trail Hercules, 26 km. Pongo aquí la crónica que he puesto en Facebook.

Crónica de una victoria anunciada…

Hoy nos saltamos los prolegómenos, 10:00 horas pistoletazo de salida, un poco tarde para mi gusto, hubiera preferido una horita antes ya que la temperatura y la humedad ya eran muy altas a esa hora. Bueno, salimos a 5:30 quitándonos de en medio a todos los que podíamos y mas. Vamos juntos Marcelo, Dani y yo, la sección “mi arma” son de otro mundo, ellos van a la larga y nosotros nos conformamos con la corta.

Pronto se van haciendo los grupitos, cada uno a su ritmo y voy notando que al intentar aumentar el ritmo en los adelantamientos me está haciendo daño. Este año no ha habido mucho entreno y lo estoy notando. Llegando al km 6 tenemos la cuesta del cerro y mejor subirla andando, mejor conservar que esto es muy largo… se me escapan los dos y me quedo solo, intento en la bajada recortar terreno pero el ritmo está siendo alto para mi, o conservo o… CRACK!!! Joder!, me acabo de doblar el tobillo, en un agrupamiento, la gente se ha parado casi en seco y no he pisado bien… duele bastante pero seguimos, esperemos que se quite…

Consigo alcanzar a los compañeros dentro del cuartel y les digo que sigan, que no voy a poder seguir el ritmo y añadido a la torcedura del tobillo la cosa se complica mas… sigo tras ellos buscando la playa y me vuelvo a doblar el mismo tobillo. Esta vez no ha sido tanto pero el dolor está ahí e intento no pensar en ello… estamos entrando en la playa y aprovecho para soltar líquido, un gajito de naranja en el avituallamiento y p’alante

Playa de Camposoto… el piso está en perfecto estado, vamos a 6:00 aprox conservando… me encuentro a mi mujer con mi hija, familia y amigos, inyección de ánimo,y seguimos hasta el km 10 donde el terreno se pone bastante blando y prefiero parar e ir andando, el tobillo no me duele pero mejor no forzarlo. Pasamos por el punto de control, Punta del Boquerón, frente al castillo y ya vamos buscando el sendero.

En el sendero intentamos correr lo que podamos y cuando la cosa se pone fea con las dunas, pues a andar toca. Hoy no corre nada de aire, esto es un horno, cuanto antes salgamos de aquí mejor, volvemos a correr y ya no paramos hasta salir.

Volvemos a la playa y de nuevo corremos… intento mantener 5:30 pero los km están pesando ya en las piernas y la cabeza está llevando a las piernas, deseando ver el avituallamiento… pero no, veo venir como un rayo a Paquito (gracias pisha) y me acompaña hasta donde estaban mi gente, nuevo subidón y traguito de isotónica que me vino como caida del cielo (gracias Isa). Seguimos y alcanzamos el avituallamiento, rozando la media maratón, naranja, sandía y a huir, que nos queda lo peor y lo mas feo. Tenemos por delante casi 6 km que serán muy largos.

Y tanto. Al km veo a lo lejos a uno de rojo, “coño!! Creo que es Dani”. Mantengo el ritmo y enseguida lo alcanzo. Uf, que mala cara tiene pisha, tengo que levantarlo. Pues nada bajamos un poco el ritmo y a animarlo toca, no veas que coñazo le he dado, jajaja… pero llegar, llegamos por cojones… jajaja… Al final casi tres horitas, tres horitas disfrutando y sufriendo, las dos cosas a la vez... ¿Y la cerveza del final qué?

Ha estado bien. Mis felicitaciones a Marcelo por el carrerón que se ha marcado, a Dani que ha sabido sufrir y venirse arriba como un campeón que es y a la “Sección Miarma” que son de otra galaxia.

PD: ¿Como coño se puede adelantar 4 veces a uno que te adelanta 3 y llega antes que tú? ¿Cómo se puede adelantar dos veces al mismo sin que él te adelante? Dedicado a F. Tramp.