Autor Tema: San Roque United-Cadiz CF. Domingo 29 a las 19:30 por UNA TV (DIRECTO)  (Leído 2173 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:San Roque United-Cadiz CF. Domingo 29 a las 19:30 por UNA TV (DIRECTO)
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2012, 21:49:12 »
Me da la impresión de que los jugadores se están dando cuenta, y ya no creen en el fútbol que les propone su entrenador.

Eso, o es que los partidos le están empezando a dejar mella en algunos jugadores, que a base de jugar siempre los mismos se están quemando.

Otra cosa, la verdad es que no me cuadra.

Lo malo es que no tenemos más, prefiero a los Ferreiro, Ikechi, Juanjo, Akinsola, Yuste....cansados que a despropósitos como Caballero o Juanse, por lo menos los primeros aún cansados tienen ese puntito de calidad que marca la diferencia.

Pero vamos, que lo de de hoy se puede considerar como una jornada de descanso y lo de la semana que viene probáblemente también y en El Ejido no jugamos, asi que van a tener casi un mes de descanso, lo del cansancio me suena a bacalá.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2012, 21:53:42 »
Me da la impresión de que los jugadores se están dando cuenta, y ya no creen en el fútbol que les propone su entrenador.

Eso, o es que los partidos le están empezando a dejar mella en algunos jugadores, que a base de jugar siempre los mismos se están quemando.

Otra cosa, la verdad es que no me cuadra.

Lo malo es que no tenemos más, prefiero a los Ferreiro, Ikechi, Juanjo, Akinsola, Yuste....cansados que a despropósitos como Caballero o Juanse, por lo menos los primeros aún cansados tienen ese puntito de calidad que marca la diferencia.

Desde luego Juanse no se ha ganado el puesto en las pocas oportunidades que ha tenido, pero también es que lo ha puteado bastante metiéndolo casi siempre a pierna cambiada o de lateral.

De Toti hace meses que pasa, y Toti de él.

Dieguito se ha portado las pocas veces que ha podido salir, y lo tiene con Juanito Marchante ordenando el material, porque lo que es jugando no.

Desde luego que a los que ha tenido todo el año inéditos no les puede pedir que le saquen las castañas del fuego. y ahora los sacará el domingo, con la mitad del equipo pasando de todo, no harán nada y podrá decir en la rueda de prensa "¿Veis como es que no tengo más que estos 14?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2012, 22:12:11 »
Otros años estabamos contentisimos por estas fechas, pidiendo presupuestos de 3 posibles viajes, moviendote con la gente y hoy en dia fresones de lepe, para tocar los cohones

que te lo has cargado Antoñitoooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2012, 22:17:05 »
Sinceramente, creo que esta jornada ni siquiera merece la pena que abra Pansequito el post de los mejores/peores.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #124 en: 29 de Abril de 2012, 22:18:10 »
Sinceramente, creo que esta jornada ni siquiera merece la pena que abra Pansequito el post de los mejores/peores.

Solo queda una jornada, que más da ya hombre XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #125 en: 29 de Abril de 2012, 23:01:33 »
Otro nefasto partido.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #126 en: 30 de Abril de 2012, 00:19:39 »
Lo positivo: Que hemos conseguido el Liderato gracias al Resultado  del Linense-Lucena.
Lo Negativo: Que hemos perdido y para colmo leo a Jose diciendo que al saber el resultado del anterior partido y sabiendo que ya eran campeones que por eso no estaban metidos al 100x100 y estaban relajado... vamos a ver Jose...pisha mia...
no dijiste que AÚN lo que hicieran el Lucena y Balona ibais a estar CONCENTRADOS en el partido y que ibais a ir a GANAR?
así que dejame de rollo Jose, que no le has podido de nuevo al San Roque cohone ya está pisha, admitelo...

Y si hemos perdido contra el San Roque de Lepe, le temo al mirandes o al Madrid Castilla...

Saludos.

Desconectado tomclans

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #127 en: 30 de Abril de 2012, 13:34:22 »
Lo veo muy negro,mucho tenemos que espabillar si queremos ascender,llega la hora de la verdad y este jose me esta dejando muchas dudas.Ahora hay que ganar si se quiere ascender, no se puede ir a empatar ni poner el autobus,ya que solo vale el ganar.Joseeee espabila o nos quedaremos otro año en segunda b.
Con este equipo no tendriamos que tener tantos problemas como estamos teniendo para ganar los partidos.hay que salir a ganarlos desde el primer minuto.

vamoooooooooooooooooos cadiz.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #128 en: 30 de Abril de 2012, 14:04:38 »
El liderato lo están usando como una mera excusa de la derrota... relajación....JA!! Unas veces el campo, otras el césped, otras la caló... hasta los huevos de excusas. Pues en la liguilla no hay excusas, a ganar o a ganar.

Qué despropósito de entrenador, de jugadores... no tengo ganas de celebrar nada ahora mismo, de verdad. Lo de ayer es lamentable (y van...)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #129 en: 30 de Abril de 2012, 14:16:37 »
En vez de echarles una bronca tremenda en el vestuario y decir públicamente en rueda de prensa que los jugadores no estuvieron a la altura del partido, Jose "les ríe la gracia" y encima los disculpa. Un gran motivador, sí señor. Estoy hasta los huevos de Jose

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #130 en: 30 de Abril de 2012, 17:24:04 »
Puntuaciones del diario de Cádiz a los jugadores ayer...todos tienen un 1 excepto Moke que tiene un 2...amiguismos forever!!!

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #131 en: 30 de Abril de 2012, 18:06:35 »
Puntuaciones del diario de Cádiz a los jugadores ayer...todos tienen un 1 excepto Moke que tiene un 2...amiguismos forever!!!

Se tienen que montar unos trenecitos la mar de chulos estos con Jose incluido claro.

Desconectado Sangre verde

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #132 en: 30 de Abril de 2012, 19:28:53 »
Malísimo partido (como otros tantos...). Y dicen que al saber que eran campeones se relajaron. Creo que aunque tuvieran que ganar si hubiera ganado el Lucena hubieran perdido igual. EL EJEMPLO. La Balona sabía que ya estaba clasificado y ganaron, nada de relajación. ESO ES PROFESIONALIDAD. Y José González lamentable los 8 meses de trabajo. Miedo me da que no subamos. Quiero que suba a 2ª por supuesto pero no apuesto un céntimo.
Hay que demostrar que somos campeones, y así acojonar más al que nos toque.
Ojalá estemos en 2ª la próxima temporada, pero tengo muchas dudas.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #133 en: 30 de Abril de 2012, 20:40:24 »

Ya tío, es tremendo, es absolutamente lamentable el periodismo deportivo que tenemos en Cádiz, da verdadero asco la falta de objetividad. He estado 10 años viviendo fuera, y este año que estoy por aquí y leo el diario cada día es para denunciarlos, de verdad. Literalmente dice de Moke: "Notable aportación del comodín de Jose, tanto en tareas constructivas como destructivas".

Perdonen, para empezar, ¿construc qué? Si no tiramos a puerta joder. Y después que cada balón que tocaba era un muestrario de carencias coño.

Y el Cádiz ayer, puf, nada más que añadir a lo que habéis dicho ya. Me senté a verlo diciendo, bien, un partido sin tensión siendo ya primeros.. y terminé con un mosqueo..

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #134 en: 30 de Abril de 2012, 22:42:33 »
A mí Moke fue el que más me gustó ayer (y el único).

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #135 en: 30 de Abril de 2012, 22:51:44 »

Al menos fue casi el único que puso ganas de intentarlo.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #136 en: 30 de Abril de 2012, 23:32:13 »

Al menos fue casi el único que puso ganas de intentarlo.

Exactamente, jugo muy mal porque no dio un pase derecho, pero al menos intento dar ese pase, ademas fue el unico que corrio y metio el pie.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #137 en: 30 de Abril de 2012, 23:49:06 »
Ayer la consigna en el vestuario fue "no meter el pie".

Yo esto lo veo muy negro. Ojalá tengamos suerte en el play off pero es que estos jugadores no echan ni cojones al asunto.

Vamos a ver lo que nos depara el sorteo, pero de entrada, vamos a tener que rezar lo que sepamos.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #138 en: 01 de Mayo de 2012, 13:58:59 »
Joder, pues yo vi otro partido con Moke. No dio ni una a derechas, supongo que los que lo habéis visto más veces lo habreis visto mucho peor. Lo cual es grotesco.