Efectivamente según me a dicho él, el hijo no esta estudiando (y por directrices de la madre por lo que parece) tampoco lo está buscando
Cita de: chito en 26 de Abril de 2012, 19:40:44Dependiendo de quien haya pagado más por la adquisiciónn de la vivienda; en prinicpio es al 50% salvo que uno de los cónyuges pueda demostrar que ha pagado más que el otro, en ese caso tiene un derecho de crédito para recuparar lo que ha pagado más que el otro.En este caso, el hombre ha pagado todo (excepto lo que les queda de hipoteca) ya que la mujer era ama de casa, excepto en algunas ocasiones (un par de años más o menos en total) que ha estado de limpiadora de algunas casas y/o comunidades de vecinos.
Dependiendo de quien haya pagado más por la adquisiciónn de la vivienda; en prinicpio es al 50% salvo que uno de los cónyuges pueda demostrar que ha pagado más que el otro, en ese caso tiene un derecho de crédito para recuparar lo que ha pagado más que el otro.
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 27 de Abril de 2012, 00:24:10Efectivamente según me a dicho él, el hijo no esta estudiando (y por directrices de la madre por lo que parece) tampoco lo está buscandoA raÃz de esto, es otro caso diferente al que estoy comentando.. O sea, que si un hijo de 18 años que no está estudiando (aunque está matriculado pero no aprueba nada ni va a clase) ni está buscando trabajo, ¿el padre no tiene obligación de pasar una pensión?
Cita de: Cadista_87 en 27 de Abril de 2012, 01:46:03Cita de: 10_MiGuElO_10 en 27 de Abril de 2012, 00:24:10Efectivamente según me a dicho él, el hijo no esta estudiando (y por directrices de la madre por lo que parece) tampoco lo está buscandoA raÃz de esto, es otro caso diferente al que estoy comentando.. O sea, que si un hijo de 18 años que no está estudiando (aunque está matriculado pero no aprueba nada ni va a clase) ni está buscando trabajo, ¿el padre no tiene obligación de pasar una pensión?sobre ese tema dependerá de la prueba que pueda aportar el padre, pero hay sentencias para todos los gustos
Cita de: chito en 27 de Abril de 2012, 08:42:54Cita de: Cadista_87 en 27 de Abril de 2012, 01:46:03Cita de: 10_MiGuElO_10 en 27 de Abril de 2012, 00:24:10Efectivamente según me a dicho él, el hijo no esta estudiando (y por directrices de la madre por lo que parece) tampoco lo está buscandoA raÃz de esto, es otro caso diferente al que estoy comentando.. O sea, que si un hijo de 18 años que no está estudiando (aunque está matriculado pero no aprueba nada ni va a clase) ni está buscando trabajo, ¿el padre no tiene obligación de pasar una pensión?sobre ese tema dependerá de la prueba que pueda aportar el padre, pero hay sentencias para todos los gustosCon el caso que pones que es el que yo decia, y como te han respondido, segun el Juez-eza, que te toque te puede dar una resolucion u otra, aunque pareca mentira
Igualmente. Os cuento el último capÃtulo. Ha ido al juzgado de su localidad y le han dicho que no les consta que hayan enviado ningún tipo de sentencia a su nombre. Que cosa más rara cojones
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 27 de Abril de 2012, 14:43:56Igualmente. Os cuento el último capÃtulo. Ha ido al juzgado de su localidad y le han dicho que no les consta que hayan enviado ningún tipo de sentencia a su nombre. Que cosa más rara cojones Entonces, ¿cómo dice este hombre que le ha llegado una sentencia?Eso si que es raro.
Con respecto al tema de la pensión alimenticia, mi hermana es la más carajota del mundo. Mi sobrino tiene 4 años y pico y el padre no ha soltado aun un euro y eso que en determinados momentos ha estado trabajando...............................
Cita de: chito en 27 de Abril de 2012, 16:30:34Cita de: 10_MiGuElO_10 en 27 de Abril de 2012, 14:43:56Igualmente. Os cuento el último capÃtulo. Ha ido al juzgado de su localidad y le han dicho que no les consta que hayan enviado ningún tipo de sentencia a su nombre. Que cosa más rara cojones Entonces, ¿cómo dice este hombre que le ha llegado una sentencia?Eso si que es raro. Igual lo que le ha llegado es una demanda por esa cantidad...