Autor Tema: Quique Pina en Cadiz analizando el estado financiero del club  (Leído 616 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Quique Pina en Cadiz analizando el estado financiero del club
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2012, 19:49:19 »
En el hipotético caso de que este hombre quisiera comprar el Cádiz, como intermediario de "otros inversores"  (según sus propias palabras de hoy), creo que le han vendido una moto de que con dos pamplinas tendría el estadio lleno.

Y aquí, aparte de una situación económica nada boyante del personal, hay un desencanto brutal con Muñoz. Pina no va a ser bien recibido del todo por el cadismo hasta que no compre definitivamente y eche a Muñoz del Cádiz de una vez por todas.

Y luego, si propone algo interesante y no el fútbol del faraón de la bahía, puede que se vuelva a llenar Carranza como hace unos años.
Y unos precios a la altura de lo que es. Mira, el abono de fondo me ha costado 140 euros, que incluso no lo veo mal.
Pero que cueste un abono de preferencia mas de 300 euros es un despropósito absoluto. Con el estadio terminado, si pones los fondos a 100, la preferencia a 180 euros y la tribuna a 250 en segunda, llenas casi el estadio.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2012, 20:01:37 »
yo sigo diciendo que fue o es una treta de Muñoz para olvidarnos de el por un tiempo, ya que la cosa es que con el se iria esto a pique, hubiesen 900 abonados
TOTALMENTE

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2012, 20:13:47 »
En el hipotético caso de que este hombre quisiera comprar el Cádiz, como intermediario de "otros inversores"  (según sus propias palabras de hoy), creo que le han vendido una moto de que con dos pamplinas tendría el estadio lleno.

Y aquí, aparte de una situación económica nada boyante del personal, hay un desencanto brutal con Muñoz. Pina no va a ser bien recibido del todo por el cadismo hasta que no compre definitivamente y eche a Muñoz del Cádiz de una vez por todas.

Y luego, si propone algo interesante y no el fútbol del faraón de la bahía, puede que se vuelva a llenar Carranza como hace unos años.

Perfectamente explicado.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2012, 10:43:53 »
¿Esta utilizando lo del Ayuntamiento como excusa para una NO posible compra del club? Ya le paso algo parecido con el Ciudad de Murcia o algo asi ¿no? :S

Más bien creo que le pide que cumpla con lo firmado.

¿Y tu crees que es momento de derrochar dinero de la ciudad para el Cádiz CF?

claro que no, pero tampoco podemos negar que hay unos compromisos firmados y desde luego si los políticos no cumplen con lo que prometen, ¿de qué vale firmar nada con ellos?
Es lo que tiene la política de Pan y circo, que se firman compromisos irreales e ilógicos en los peores tiempos posibles. ¿Qué cojones tiene que darle el Ayuntamiento al Cádiz? Demasiado que cede el Estadio y nos ha endeudado hasta las cejas para terminar su faraónica obra, negando otros gastos mucho más necesarios para la ciudadanía.

Lo siento, pero yo antes que cadista soy gaditano, y me toca las narices que el Ayuntamiento lleve años debiendo dinero a proveedores, trabajadores y PYMEs. Creo que esto debería estar antes que subvencionar un club de fútbol que poco aporta a las cuentas de la ciudad.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2012, 11:13:57 »
Bueno, sin querer entrar en valoraciones políticas, esto es como el dinero que se gasta en señalización para los turistas, depende únicamente de los beneficios que se obtienen a cambio para valorar si es dinero tirado o no.

El hecho de que el Cádiz, C.F. sea un atractivo para Cádiz y la provincia genera un "turismo fubolero" que deja dinero en Cádiz. Si esto compensa el dinero que el Ayuntamiento le da al club por el trofeo por ejemplo, bien gastado está.

Por otra parte, el dinero que le daba a la fundación para la promoción del deporte base es algo que en teoría debería hacer el Ayuntamiento, y que hace la fundación en su lugar, por lo que teóricamente está bien dado. Otra cosa es que el Ayuntamiento deba fiscalizar debidamente que el uso de ese dinero ha sido realmente para lo que se otorgó, cosa que es evidente que no se ha hecho.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2012, 11:31:45 »
Otro paripé.

Yo es que ya no sé qué es peor. Tener un Presidente horrible pero presente, tener a una marioneta, tener a uno que hace como que manda pero que sabes que el Club no es suyo... ya ni siento ni padezco. Este Club hace al menos 5 años que me parece un absoluto despropósito, un sin Dios permanente, un continuo esperpento.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2012, 12:00:43 »
Yo creo que la gente desconfía por desconfiar.

Vale que llevamos muchos palos, vale que lo que nos cuenten nos puede sonar a que nos las enchufen otra vez. Pero yo tengo claro que Pina está apostando por el Cádiz y que pretende comprarlo. Si no, no me explico que esté por aquí cuando pueda para ver los partidos, que nos monte un equipo y que lo pague él, que se reúna con directivos y ayuntamiento para ver la viabilidad del club.

Que sí, que el precontrato no lo conocemos y no sabemos qué es lo que hay detrás. Pero yo desde luego voy a creer que sí, que ésta vez Pina comprará y nos olvidaremos de Muñoz.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2012, 12:15:38 »
ojala tengas raon, pero a mi lo que me gustaria es que desapareciera por completo nada de tanto por ciento que juntandolas con otros dos sean mayoria de nuevo

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2012, 12:57:52 »
Yo creo que la gente desconfía por desconfiar.

Vale que llevamos muchos palos, vale que lo que nos cuenten nos puede sonar a que nos las enchufen otra vez. Pero yo tengo claro que Pina está apostando por el Cádiz y que pretende comprarlo. Si no, no me explico que esté por aquí cuando pueda para ver los partidos, que nos monte un equipo y que lo pague él, que se reúna con directivos y ayuntamiento para ver la viabilidad del club.

Que sí, que el precontrato no lo conocemos y no sabemos qué es lo que hay detrás. Pero yo desde luego voy a creer que sí, que ésta vez Pina comprará y nos olvidaremos de Muñoz.

Lo que te debe hacer desconfiar, no sólo de esto, sino del mundo del fútbol en general, es el hecho de que hoy día se gana mucho más dinero con la representación de jugadores que comprando un único Club. Y Pina ha sido siempre, ante todo, representante de jugadores.

Lo hemos explicado mil veces. Cada uno de esos jugadores que "paga él", entre comillas por paga realmente una parte, es una inversión, son SUYOS, no del Cádiz. El Cádiz no tiene patrimonio (¿sólo la ciudad deportiva, no?). El Cádiz ahora mismo es poco más que una escritura en un registro societario, un montón de impagos en un juzgado y un montón de recuerdos de tiempos mejores. Si esos jugadores salen buenos serán vendidos y se llevará el dinero él, o el grupo al que pertenece, no el Cádiz.

Ahora mismo, la realidad sólo me dice que Pina está aquí de paso. No es desconfiar, es atenerme a los hechos.