Autor Tema: Quique Pina en Cadiz analizando el estado financiero del club  (Leído 604 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Quique Pina en Cadiz analizando el estado financiero del club
« en: 26 de Abril de 2012, 15:09:43 »
Así se recoge en todos los medios de comunicación de hoy.

Aquí una pequeña entrevista

http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/04/video-quique-pina-no-nos-jugamos-un-ascenso-nos-jugamos-la-vida-del-cadiz-c-f/

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Quique Pina en Cadiz analizando el estado financiero del club
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 15:12:38 »
¿Esta utilizando lo del Ayuntamiento como excusa para una NO posible compra del club? Ya le paso algo parecido con el Ciudad de Murcia o algo asi ¿no? :S

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 15:14:08 »
¿Esta utilizando lo del Ayuntamiento como excusa para una NO posible compra del club? Ya le paso algo parecido con el Ciudad de Murcia o algo asi ¿no? :S

Más bien creo que le pide que cumpla con lo firmado.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 15:15:26 »

¿Y tu crees que es momento de derrochar dinero de la ciudad para el Cádiz CF?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 15:17:22 »

claro que no, pero tampoco podemos negar que hay unos compromisos firmados y desde luego si los políticos no cumplen con lo que prometen, ¿de qué vale firmar nada con ellos?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2012, 15:19:02 »
espero que la rubia no le de un euro ni a Pina ni al otro, ya le da bastante no cobrandole por el campo de futbol

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 15:40:29 »

claro que no, pero tampoco podemos negar que hay unos compromisos firmados y desde luego si los políticos no cumplen con lo que prometen, ¿de qué vale firmar nada con ellos?
¿Cumplió el Cádiz CF destinando el dinero donde tenia que destinarlo? ¿O se lo quedo Muñoz para su bolsillo?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2012, 15:41:09 »

¿Cumplió el Cádiz CF destinando el dinero donde tenia que destinarlo? ¿O se lo quedo Muñoz para su bolsillo?

El CADIZ C.F. no cumplió, pero el ayuntamiento tampoco se interesó en fiscalizar el dinero que le dio al CADIZ C.F.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2012, 15:42:22 »
Yo a Pina le hubiera preguntado, ¿Y usted que piensa hacer por el CADIZ C.F.? ¿Qué proyecto tiene? Porque mucho hablar del ayuntamiento, de la afición, del campo... pero ¿y usted que idea tiene para el CADIZ C.F.?

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2012, 16:03:02 »

Sigo pensando que Pina no va a comprar el Cádiz, y desde hace unas semanas está poniendo la excusa de las no ayudas del ayuntamiento para quitarse de enmedio cuando termine la temporada.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2012, 16:09:33 »
Yo creo que Pina si no quiere comprar el Cádiz no tiene que poner ninguna excusa. Dice que no y ya está.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2012, 16:22:01 »
Esta claro que alguna excusa tendra que poner en caso de NO comprar el Club. El no puede coger y quitarse del medio asi por la cara, como empresario no le conviene. ¿Tendrian seguridad en el los aficionados Granadinos? por ejemplo. Yo creo que esta intentando que el equipo ascienda, renovar la cesion por parte de Muñoz y si consigue hacer un equipo decente que mantenga la categoria en Liga Adelante pues compraria. Mientras tanto, se busca las excusas por si fracasa su plan.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2012, 17:36:44 »
Yo creo que Pina si no quiere comprar el Cádiz no tiene que poner ninguna excusa. Dice que no y ya está.

Eso es; además, creo que el Ayto de Granada tampoco es que ayudara mucho al Granada CF y aún asi se embarcó en ese proyecto.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2012, 17:43:06 »
eso lo dudo, a quien no ayudo fue al 74

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2012, 17:53:53 »
Escuchando eso de que es una decepción que Tribuna no esté lista y que se lo habían asegurado siempre creo que ya se ha dad cuenta de lo que se puede contar con la palabra de este Ayuntamiento

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2012, 17:55:51 »
yo sigo diciendo que fue o es una treta de Muñoz para olvidarnos de el por un tiempo, ya que la cosa es que con el se iria esto a pique, hubiesen 900 abonados

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2012, 18:16:56 »
yo sigo diciendo que fue o es una treta de Muñoz para olvidarnos de el por un tiempo, ya que la cosa es que con el se iria esto a pique, hubiesen 900 abonados

Yo también pienso que todo este tema es para olvidarnos de Muñoz al menos un añito, y al final Pina le echará la culpa al Ayuntamiento para no comprar, para que no se la echemos a Muñoz y éste vuelva como el salvador del cadismo (aunque si es cierto todo esto, que no deja de ser sólo mi opinión, y que evidentemente puedo estar equivocado y ojalá así sea, creo que estaría muy equivocado).

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2012, 19:07:53 »
En el hipotético caso de que este hombre quisiera comprar el Cádiz, como intermediario de "otros inversores"  (según sus propias palabras de hoy), creo que le han vendido una moto de que con dos pamplinas tendría el estadio lleno.

Y aquí, aparte de una situación económica nada boyante del personal, hay un desencanto brutal con Muñoz. Pina no va a ser bien recibido del todo por el cadismo hasta que no compre definitivamente y eche a Muñoz del Cádiz de una vez por todas.

Y luego, si propone algo interesante y no el fútbol del faraón de la bahía, puede que se vuelva a llenar Carranza como hace unos años.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2012, 19:31:39 »
+1
ademas el perro viejo lo ha conseguido, nos hemos llevado una temporada entera en la misma situacion y sin darle caña

saludos

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2012, 19:48:16 »
En el hipotético caso de que este hombre quisiera comprar el Cádiz, como intermediario de "otros inversores"  (según sus propias palabras de hoy), creo que le han vendido una moto de que con dos pamplinas tendría el estadio lleno.

Y aquí, aparte de una situación económica nada boyante del personal, hay un desencanto brutal con Muñoz. Pina no va a ser bien recibido del todo por el cadismo hasta que no compre definitivamente y eche a Muñoz del Cádiz de una vez por todas.

Y luego, si propone algo interesante y no el fútbol del faraón de la bahía, puede que se vuelva a llenar Carranza como hace unos años.

+ 100000000000