Autor Tema: Peticion con antelacion para las eliminatorias por el ascenso  (Leído 1977 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Peticion con antelacion para las eliminatorias por el ascenso
« Respuesta #100 en: 24 de Abril de 2012, 16:55:23 »
Que aprendan del Salamanca, entradas a 1€

Pero el Salamanca ya no se está jugando nada.
Ah po entonces que a nosotros nos la pongan a 73'20€ , los 20centimos por gastos administrativos.

¿Dónde he dicho yo eso? No he hablado del Cádiz en ningún momento, solo que si el Salamanca pone las entradas a un precio normal sin jugarse nada iba a ir muy poca gente.
La misma que habra aqui si las entradas cuestan 20 y 30 pavos.

Pero entre 1 euros y 20 puede haber un término medio.

Yo vería bien un detalle con los abonados y con el resto un precio asequible pero eso de 1 eme parecería una tomadura de pelo para los abonados.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #101 en: 24 de Abril de 2012, 16:56:28 »
es que TODO es impredecible! Yo me pongo a pensar a quien prefiero y cambio de rival cada 2 minutos, hay tantos factores que es imposible saber quien seria mejor.... Me es imposible decir "a este no lo quiero" o "a este quiero", no soy capaz, lo que si es seguro es al equipo que ellos no quieren, el nuestro. A partir de ahi a jugar como el cadiz esta capacitado para hacerlo, porque si esto pasa estamos en 2ª toque quien toque

Está claro, ahí estoy contigo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #102 en: 24 de Abril de 2012, 17:01:51 »
es que TODO es impredecible! Yo me pongo a pensar a quien prefiero y cambio de rival cada 2 minutos, hay tantos factores que es imposible saber quien seria mejor.... Me es imposible decir "a este no lo quiero" o "a este quiero", no soy capaz, lo que si es seguro es al equipo que ellos no quieren, el nuestro. A partir de ahi a jugar como el cadiz esta capacitado para hacerlo, porque si esto pasa estamos en 2ª toque quien toque

Está claro, ahí estoy contigo.

+ 10000000000000000000000000

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #103 en: 24 de Abril de 2012, 17:39:17 »
visto lo visto no me gustan ninguno de los 3, aunque todos tengan sus pros y sus contras, no me fio ni un pelo de este entrenador cagon, asi que, y sabiendo de que es poco probable, lo que me gustaria es que al final el orihuela quedase primero y nos tocasen ellos, que por lo menos ya sabemos lo que es ganar en su campo este año

si no fuese asi y tengo que elegir entre alguno de los actuales primeros, me quedo con el castilla

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #104 en: 24 de Abril de 2012, 17:47:29 »
Esta claro q los 3 son muy difíciles.Por algo son líderes.Yo creo q se esta cometiendo un fallo en juzgar los grupos por los nombres de los equipos en vez de por su potencial.Lo repito el madrid b a mi parecer y a pesar de tener equipos con mucho nombre en su grupo.Me parece un truño

PD:No vea el Andy la q esta dando por las redes sociales con la sección juanse.Se nota q tiene mucho tiempo libre

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #105 en: 24 de Abril de 2012, 18:35:20 »
yo creo que los empresarios deberian de comprar todo el aforo que quede del carranza y regalarselos a quien le salga del nacle, pero que se mojen ellos, que para eso, el cadiz les hace ganar dinero

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #106 en: 24 de Abril de 2012, 19:20:15 »
Y hacer como el año de Irún, buses gratis. Eso sería un pelotazo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #107 en: 24 de Abril de 2012, 19:22:32 »

De eso olvídate.

Ese año los pagó Diputacion, ya el año pasado para Miranda de Ebro costaron dinero.

Conectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2012, 22:55:07 »

De eso olvídate.

Ese año los pagó Diputacion, ya el año pasado para Miranda de Ebro costaron dinero.

Aunque yo tampoco creo que pongan buses gratis (que sería un pelotazo, y ojalá sea así), creo que hay una diferencia con respecto al año pasado, y es que esta temporada jugaríamos en principio sólo un partido fuera, y el año pasado eran 3, y 3 buses gratis no iban a poner ni de coña...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #109 en: 25 de Abril de 2012, 09:29:32 »
aun con buses gratis de 500 tios no pasarian, unicamente que nos tocase Mallorca, gran catedral y ahi ya iriamos Frente yo y alguno mas adinerado o con curro propio, vamos los de 4.000 leurios dl foro que hay unos cuantose

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2012, 01:08:04 »
aun con buses gratis de 500 tios no pasarian, unicamente que nos tocase Mallorca, gran catedral y ahi ya iriamos Frente yo y alguno mas adinerado o con curro propio, vamos los de 4.000 leurios dl foro que hay unos cuantose

yo pongo la patera xd