Siento ser el discordante, como siempre. Pero tampoco son asà las cosas.
El partido de Le Pen no es ultraderechista, es ultranacionalista, antieuropeo, anticomunista y proteccionista de los valores de la república.
Y xenófobo.
Cuánto desatino.
La idea es que quien cumpla las normas se quede, y el que no, que se pire.
En España nos gusta más esto...
http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I
Desatino dice. Esas normas que comentas son el primer paso para imponer una polÃtica de inmigración xenófoba... a los judÃos también empezaron poniéndoles una estrellita inofensiva e el brazo. Parece mentira que a estas alturas todavÃa estemos con el rollo de que los inmigrantes solamente vienen a delinquir; el vÃdeo que has puesto hay miles de españoles que llevan 30 años haciéndolo. El problema es la Ley, no los inmigrantes.
En tu huida hacia delante por defender lo indefendible estás empezando a defender posturas preocupantes, marea.
Slaudos.
Porque me quieres leer lo que te sale de la entrepierna. Algunos tenéis un grave problema en querer que todo el mundo piense como vosotros. Y el que no, facha. Si esto lo llevo diciendo desde que estoy aquÃ, y cada vez se ve más claro.
A mà el personaje éste que he puesto en el link, te digo: pa su puto paÃs, y que robe en su puta casa. ¿Facha? ¿xenófobo? lo que tú digas. Pero yo no voy a caer en el buenismo subnormal que tiene el progre de nivel medio. Si roba uno de aquÃ, al talego, si me roba un sueco, pal trullo.
Este es el problema de España, que como se digan cosas que no gustan ya se tachan de subversivas y se denostan por el simple hecho de no estar enmarcadas en el buenismo progre. En Europa esto no pasa porque no hay complejos. Si hay que hacerse, se hace. Si que hay votar, se vota.
Huida en adelante. Preocupante, me dices. Lo que es preocupante es que por el mero hecho de ser inmigrante se tenga patente de corso para hacer las tropelÃas. Y que nadie lo critique porque entonces serán todos uno xenófobos. Mira picha, si trincan a un español nos lo comemos con papas nosotros, pero al extranjero que venga aquà a tocar los cojones y robarnos, que lo echen.