Autor Tema: Deficit confirmado.  (Leído 608 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re:Deficit confirmado.
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2012, 11:04:01 »
No te des más importancia ni veas tanta malicia en los demás, anda.

En el momento en el que escribes aquí, tus comentarios están sujetos a opinión por parte del resto de usuarios, nada más.
Perfecto. Opina de mis comentarios, no de mi persona. En el momento en que se deja de opinar sobre el contenido de un comentario y se empieza a usar la descalificación personal se está jugando con malicia.

Acepto opiniones discordantes sobre mis opiniones, lo que no acepto es el ataque ni la desacreditación.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2012, 11:07:05 »

En el momento en el que escribes aquí, tus comentarios están sujetos a opinión por parte del resto de usuarios, nada más.
Perfecto. Opina de mis comentarios, no de mi persona. En el momento en que se deja de opinar sobre el contenido de un comentario y se empieza a usar la descalificación personal se está jugando con malicia.

Acepto opiniones discordantes sobre mis opiniones, lo que no acepto es el ataque ni la desacreditación.

Pues aplícate el cuento.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2012, 12:08:55 »

Pues aplícate el cuento.
Vale...
« última modificación: 25 de Abril de 2012, 12:11:47 por patria_gaditana »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:02:29 »
y por que otras empresas no hacen lo mismo?

La Fundación Amancio Ortega financiará la construcción y el equipamiento de la nueva escuela infantil de Esteiro, al igual que otros ocho centros similares en diferentes localidades gallegas, según el protocolo de colaboración firmado esta misma semana en A Coruña. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, rubricó el acuerdo con la vicepresidenta de la entidad, Flora Pérez, y la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato.

La Fundación Amancio Ortega destina más de diez millones de euros a un programa que contempla la puesta en marcha de nueve escuelas para niños de cero a tres años en Galicia. Además de la de Ferrol, se construirán centros en A Coruña, Arteixo, Cambre, Lugo, Melide, Ourense, Santiago de Compostela y Vigo. La entidad impulsada por el fundador del grupo Inditex se encargará de la redacción del proyecto, la construcción, el equipamiento y la dotación inicial de mobiliario y material didáctico de las guarderías. Todas tendrán capacidad para atender a 82 niños y contarán con unos 770 metros cuadrados.
Como se recordará, en el caso de Ferrol la escuela infantil se ubicará en una parcela de propiedad municipal situada junto a la iglesia del Pilar en la que actualmente funciona el parque de educación viaria –en realidad, los terrenos corresponden al barrio de Recimil–. El Concello cedió a la Consellería la parcela para la construcción del centro en los primeros cien días de gobierno de Rey Varela, desbloqueando un proyecto que llevaba tres años parado. A través de un comunicado, el alcalde manifestó ayer su satisfacción por el convenio firmado con la Fundación Amancio Ortega y subrayó la importancia de las dos noticias que ha recibido esta semana la ciudad –en referencia al asunto de la escuela infantil y al contrato entre Pemex y Navantia–.
El acuerdo firmado con la Fundación Amancio Ortega permitirá, destacó el alcalde, “que máis de 80 familias poidan facer uso deste novo servizo que contribuirá á conciliación da vida familiar e laboral e que, polo tanto, constitúe un apoio á familia e á natalidade”. n

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:13:48 »
se supone que con todos los ""recortes"" que estan realizando vamos a tener mejor deficit

O NO?