Autor Tema: Más concesiones al Cádiz CF con la que está cayendo...  (Leído 190 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Más concesiones al Cádiz CF con la que está cayendo...
« en: 25 de Septiembre de 2012, 10:43:05 »
Con los votos a favor de PP, en contra de IU y la -para mi gusto, triste- ABSTENCIÓN del PSOE.  x-x

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1360034/pleno/aprueba/la/nueva/concesion/estadio/cadiz.html

Curioso el dato de que la abogada del Cádiz es ahora la esposa de Javier Arenas.

Por cierto, viendo esta imagen me doy cuenta de lo necesario que era que el Ayuntamiento nos endeudara por los siglos de los siglos para construir la Tribuna:

Como la tengamos que amortizar con las entradas que se vendan, la van a terminar de pagar nuestros bisnietos.  :'(

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re:Más concesiones al Cádiz CF con la que está cayendo...
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:44:35 »
Yo no sé qué protestas exactamente. Parece una protesta sin ton ni son, francamente.

- Que la abogada del Cádiz es la mujer de Arenas ¿y qué?
- Que se la ayude económicamente cuando se le ha perjudicado tras una obra ¿es malo? para mí, es demagogia relacionarlo con un contexto económico. Es un derecho adquirido. Diferente es que se le apoye económicamente sin ningún tipo de miramiento. Lo otro le puede llevar a los tribunales y salir más caro el collar que el perro.
- Y otra demagogia es presenta la tribuna semivacía en un partido en 2ªb lo que da cuenta de tu cortoplacismo y oportunismo.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:22:45 »
Yo no sé qué protestas exactamente. Parece una protesta sin ton ni son, francamente.

- Que la abogada del Cádiz es la mujer de Arenas ¿y qué?
- Que se la ayude económicamente cuando se le ha perjudicado tras una obra ¿es malo? para mí, es demagogia relacionarlo con un contexto económico. Es un derecho adquirido. Diferente es que se le apoye económicamente sin ningún tipo de miramiento. Lo otro le puede llevar a los tribunales y salir más caro el collar que el perro.
- Y otra demagogia es presenta la tribuna semivacía en un partido en 2ªb lo que da cuenta de tu cortoplacismo y oportunismo.
Lo primero es símplemente una curiosidad, y como me ha resultado curioso, pues símplemente lo expongo por eso, sin ningún tipo de acusación ni nada por el estilo. Curiosidad, sin más.

Lo segundo, ¿ayuda después de una obra? Pero ¿qué más ayuda que pagar esa obra? Pues no lo entiendo. O sea, que la ciudad no ayuda lo suficiente al Cádiz cediéndole el estadio y pagando un estadio nuevo, como para que encima tengamos que darle un dineral todos los años. Pues eso, que no lo entiendo. De hecho, teniendo en cuenta lo que le ha costado el estadio a cada gaditano, en realidad lo que debería hacerse es poder entrar a ver todos los partidos por el simple hecho de estar empadronado en Cádiz, porque ese estadio lo hemos pagado con nuestros impuestos presentes y futuros por muchos años. Si tú me hablas de demagogia yo te hablo de Pan y Circo.

Y lo tercero, si yo soy cortoplacista, más cortoplacista es el que haya querido para YA una tribuna que no va a estar llena mientras que el equipo no salga del pozo, con mucha suerte...

Y si quieres puedo ser más demagogo: Todo esto, habiendo en Cádiz obras y necesidades muchísimo más imperiosas que una tribuna que, a la vista está no era imprescindible por el momento.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:42:07 »
Lo curioso de lo primero, es que la contratación se produzca justo en el momento en el que se firma el acuerdo con el nuevo estadio.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:55:57 »

En esto no estoy nada de acuerdo. Demasiado que se hace un estadio nuevo y gratis como para encima pedir compensación por pérdida de aforo. Todavía se puede llegar a entender para cuando se tiraron FS y Preferencia a la vez, recién subidos a 2ª, siendo lo inicialmente planteado tirar primero solo el FS. ¿Compensación por tirar la Tribuna cuando en las últimas temporadas en la liga regular ha sobrado medio estadio? No tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:56:50 »
Lo curioso de lo primero, es que la contratación se produzca justo en el momento en el que se firma el acuerdo con el nuevo estadio.

Pero ¿no se llevaban mal Arenas y la Teo?

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:04:11 »

Pero ¿no se llevaban mal Arenas y la Teo?

Bueno, ¿Y eso ha sido alguna vez impedimento de algo en chupolítica?

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:48:22 »
Este no era el post!!!
« última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 22:05:12 por Er_LiGrE »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:34:37 »
perjudicado despues de una obra, aro preguntale a los dos directivos quienes han sido perjudicados

Desconectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +5/-34
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:47:42 »
Que se haya hecho el estadio nuevo me parece adecuado e incluso necesario, que el antiguo Carranza daba penita verlo. Ahora bien, siempre he estado en contra de las "ayudas" por la construcción de la obra, me parece demencial simplemente como concepto, me parece increíble que se haya tragado durante años con este camelo. Y cuando dije que ni un duro más de dinero público al Cádiz cuando estaba Muñoz, no voy a cambiar de opinión con Gaucci.

Y es inevitable hablar del contexto socioeconómico, lo contrario sería descontextualizar y desnaturalizar el análisis de la cuestión.