Autor Tema: No queda otra: TODOS A UNA  (Leído 757 veces)

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
Re:No queda otra: TODOS A UNA
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 20:14:05 »
Ser o no ser. He ahí la cuestión.

A nadie nos gusta ver al equipo en 2B, mucho menos al borde de la muerte. Por un lado está el angelito que dice "Venga, a ascender! Solventaremos muchos problemas (aunque vendrán otros) Sí! Podemos! " Y por otro lado: "Quizás deshacer el club, empezar de cero... Pero ¿quién se hace cargo de una empresa así en estos tiempos?"

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 14:32:37 »
una vez dije en este foro que alguna vez lei que habia gente que dijo aqui mismo que preferia no ascender si asi se marchaba jose.... y medio foro se me echo encima diciendo eso de "nadie aqui a dicho esa barbaridad"

ahora leo que hay gente que veria con buenos ojos la desaparicion del club...¿como le ponemos al niño? pa comerselo vamos...

estamos tontos o que? cojones que nos jugamos MUCHISIMO. aqui la gente por lo visto no tiene mucha consciencia de lo que realmente significaria no ascender, y de lo importante que es que el cadismo este con el equipo desde YA. que todo el mundo quiere que pina compre, pero nadie arrima el hombro. me encantan esos comentarios tipo "mientras este muñoz blablabla y mas palabreria barata... ¿acaso existe UN SOLO presidente en españa que no sea un ladron? cojones que yo soy el primero que quiero a muñoz lo mas lejos posible del sistema solar. pero que como el cadiz no ascienda ya podemos ir reservando sitio para ir al cementerio a llorar.

en cualquier foro de cualquier equipo este post estaria lleno de gente optimista, de gente entregada y de "todos a una". pero aqui no. aqui lo que mola es "ke leden porculoh ar cadi primoh". que lastima de moda barriobajera de los que hace unos años se pintaban la cara. todavia tendran la poca verguenza de no agachar la cabeza cuando ven a alquien subiendo a un autobus con su bufanda del cadiz para ir a ver a su cadiz. seguramente pensaran "y loh tontoh ehto ira, le dan dinero a muñoh". y luego se la dan de cadista esperando a que las cosas cambien... luego tienen la poca verguenza de quejarse de que las entradas estan muy caras.. pero tambien cuando son baratas se quejan (supongo que es lo que tiene el sindrome de personalidad multiple)

por poner un ejemplo. ¿se acuerdan de lopera? la aficion del betis no abandono a su equipo... ¿hace falta que os cuente el resultado?

un saludo cadistas.

Pues como dice fermín, creo que no te has enterado de nada. Empieza por ser respetuoso con los que tienen otra opinión distinta a la tuya. Como expuse antes, cada uno tiene su forma de sentir el Cádiz, y así como pido respeto para la opción que yo he escogido, por supuesto que respeto (es más, admiro), a quien ha decidido seguir yendo a Carranza cada domingo. Jamás cuando veo a alguien con la bufanda del equipo yendo al estadio pienso eso que dices, sino más bien al contrario, pienso que son unos valientes. Yo no he podido seguir aguantando más.

Se nos pide mucho, se nos exige sentir algo que es muy, muy personal. Y yo creo que ha llegado el momento de que además de exigir, alguien nos dé algo alguna vez.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2012, 15:59:00 »
una vez dije en este foro que alguna vez lei que habia gente que dijo aqui mismo que preferia no ascender si asi se marchaba jose.... y medio foro se me echo encima diciendo eso de "nadie aqui a dicho esa barbaridad"

ahora leo que hay gente que veria con buenos ojos la desaparicion del club...¿como le ponemos al niño? pa comerselo vamos...

estamos tontos o que? cojones que nos jugamos MUCHISIMO. aqui la gente por lo visto no tiene mucha consciencia de lo que realmente significaria no ascender, y de lo importante que es que el cadismo este con el equipo desde YA. que todo el mundo quiere que pina compre, pero nadie arrima el hombro. me encantan esos comentarios tipo "mientras este muñoz blablabla y mas palabreria barata... ¿acaso existe UN SOLO presidente en españa que no sea un ladron? cojones que yo soy el primero que quiero a muñoz lo mas lejos posible del sistema solar. pero que como el cadiz no ascienda ya podemos ir reservando sitio para ir al cementerio a llorar.

en cualquier foro de cualquier equipo este post estaria lleno de gente optimista, de gente entregada y de "todos a una". pero aqui no. aqui lo que mola es "ke leden porculoh ar cadi primoh". que lastima de moda barriobajera de los que hace unos años se pintaban la cara. todavia tendran la poca verguenza de no agachar la cabeza cuando ven a alquien subiendo a un autobus con su bufanda del cadiz para ir a ver a su cadiz. seguramente pensaran "y loh tontoh ehto ira, le dan dinero a muñoh". y luego se la dan de cadista esperando a que las cosas cambien... luego tienen la poca verguenza de quejarse de que las entradas estan muy caras.. pero tambien cuando son baratas se quejan (supongo que es lo que tiene el sindrome de personalidad multiple)

por poner un ejemplo. ¿se acuerdan de lopera? la aficion del betis no abandono a su equipo... ¿hace falta que os cuente el resultado?

un saludo cadistas.

Pues como dice fermín, creo que no te has enterado de nada. Empieza por ser respetuoso con los que tienen otra opinión distinta a la tuya. Como expuse antes, cada uno tiene su forma de sentir el Cádiz, y así como pido respeto para la opción que yo he escogido, por supuesto que respeto (es más, admiro), a quien ha decidido seguir yendo a Carranza cada domingo. Jamás cuando veo a alguien con la bufanda del equipo yendo al estadio pienso eso que dices, sino más bien al contrario, pienso que son unos valientes. Yo no he podido seguir aguantando más.

Se nos pide mucho, se nos exige sentir algo que es muy, muy personal. Y yo creo que ha llegado el momento de que además de exigir, alguien nos dé algo alguna vez.
Y más cuando la historia esta de no podemos seguir en 2B, que hay que ascender del tirón que así todo irá mejor, ¿Cuántas veces se ha escuchado?. Luego se sube, Muñoz hace otro mojón de plantilla y el verano siguiente otra vez con la misma cantinela. Yo siempre he tragao, pero es que comprendo perfectamente esa opinión.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2012, 16:03:20 »
Para mi no es cuestión de Muñoz si o no, si apoyar al equipo es apoyar a Muñoz o si no lo apoyamos el equipo se hunde.
Yo me saqué el abono porque se me hacía raro un domingo sin ir al fútbol, sin juntarme con la gente, sin el cachondeo de la grada.
Pero con el desánimo generalizado que hay, con que cada vez hay menos ambiente, cada día tengo menos ganas de fútbol. Voy, porque tengo el abono y no tengo otra cosa mejor que hacer.
Y yo creo que es lo peor que podía pasar. Porque como yo, habrá mucha gente. Han conseguido desencantar a la afición y el Cádiz sin afición es (con todos mis respetos) como el Portuense o la Roteña o el San Fernando.
Se han cargado a una generación enterita. Los chavales de ahora no quieren nada del Cádiz, porque llevamos 4 años metidos en mierda y eso no engancha a nadie.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2012, 19:24:55 »
..y si ascendemos el que manda olerá de nuevo el filón y seguirá apoltronado. Por si fuera poco, le darían al actual técnico el premio de dirigir en segunda al equipo por haberlo ascendido (y ser baratito). Los abonos los subirán en una proporción mayor a lo que los rebajaron y seguiremos renovandolo los mismos seis o siete mil, muchos de ellos por verdadero cadismo y otros muchísimos por rutina y lástima.
Si este equipo no genera ilusión olvídate de que la gente vuelva a acudir en masa al estadio, aparte del ruinazo que nos asola. Antonio Muñoz tuvo una oportunidad de oro hace ocho o nueve años que no la tuvo ni siquiera Irigoyen y la quemó.

y si no subimos tenemos todas las papeletas para desaparecer.

El Cádiz desapareció hace ya muchos años.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2012, 16:50:24 »
Para mi no es cuestión de Muñoz si o no, si apoyar al equipo es apoyar a Muñoz o si no lo apoyamos el equipo se hunde.
Yo me saqué el abono porque se me hacía raro un domingo sin ir al fútbol, sin juntarme con la gente, sin el cachondeo de la grada.
Pero con el desánimo generalizado que hay, con que cada vez hay menos ambiente, cada día tengo menos ganas de fútbol. Voy, porque tengo el abono y no tengo otra cosa mejor que hacer.
Y yo creo que es lo peor que podía pasar. Porque como yo, habrá mucha gente. Han conseguido desencantar a la afición y el Cádiz sin afición es (con todos mis respetos) como el Portuense o la Roteña o el San Fernando.
Se han cargado a una generación enterita. Los chavales de ahora no quieren nada del Cádiz, porque llevamos 4 años metidos en mierda y eso no engancha a nadie.

Pues si; el Cádiz ha dejado de ser una atractivo "lúdico" para el gaditano.

Yo por lo menos ya estoy cansado de estas "llamadas" al sentimiento cadista. El año del descenso en Alicante porque no podíamos bajar de esa forma, el de Gracia porque había que subir si o si, el siguiente porque teníamos que mantener la categoría a toda costa, el año pasado porque nos jugábamos la propia existencia...en definitiva, todos los años lo mismo.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2012, 17:15:27 »
No me entiendo a mí mismo, pero he escuchado a Jose en rueda de prenaa y me ha transmitido confianza. A fin de cuentas es gaditano..pff qué lio tengo a cuenta del entrenador.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2012, 17:26:12 »
No me entiendo a mí mismo, pero he escuchado a Jose en rueda de prenaa y me ha transmitido confianza. A fin de cuentas es gaditano..pff qué lio tengo a cuenta del entrenador.

A mí también me ha transmitido una confianza tremenda. En cuanto ha dicho que Moke no es tan defensivo como lo pintan, y que el juego de ataque tampoco es que pase tanto por el centro del campo, y que pa qué va a poner a Cases en el centro del campo que esos son inventos y no estamos para inventos, y un par de esas más

Vamos, que me han entrado unas ganas de ir el domingo......

...a Benamahoma.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2012, 19:06:43 »
Me he vuelto a desmoralizar cuando he oido que juega Moke.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2012, 19:12:27 »
Moke es un crack  0-0

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2012, 19:19:40 »
Moke es un crack  0-0

Más bien es 0=0
                    â•‘
                    â•‘
                    â•‘
                    U

Y por eso le gusta más a Jóse XDD XDD XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2012, 20:03:50 »
El empate hace buena la victoria del otro día fuera.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2012, 22:01:30 »
Creo que el domingo no voy a ir, me cansa Jose

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2012, 09:32:57 »
Remen señores, remen.

Que luego desaparecen y se van a arrepentir, que no es lo mismo el Cadiz, que el Balon de Cadiz

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2012, 09:35:20 »
La cosa no es no remar, la cosa es...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888