Comparto 100% esa visión pesimista de cisnenegro. Es un bucle. Quiero que ascendamos, si ascendemos sigue Jose, no me fio un pelo de que Muñoz venda, etc. Es muy difÃcil que se vuelva a generar ilusión en la masa social en las mismas proporciones que hace 8,9 años. No con las mismas caras de siempre. Ojalá subamos, Pina compre y se traiga a su hijo a entrenar, a quien sea.
Y luego, pedir que se llene Carranza es una quimera. Yo me di mi palabra a mà mismo de que no volverÃa a pagar por entrar al estadio mientras permanezca Muñoz al frente. Alguna vez me han dejado un carné y he ido este año, 2 veces creo recordar, y he hecho más desplazamientos que nunca. Cada uno siente el Cádiz como lo cree oportuno. Yo no volveré a pagar hasta que Muñoz se vaya y lo tengo muy claro.
Sé que hay mucha gente como yo, y sé que otros muchos volverÃan si el Cádiz jugara decentemente. No es normal que yendo lÃderes y con buenos números, la gente esté tan quemada y sea tan crÃtica. Si no se juega un pimiento es muy difÃcil que la gente vuelva.
Solo espero que ascendamos por la vÃa rápida y cambien las cosas de una puñetera vez.