Autor Tema: No queda otra: TODOS A UNA  (Leído 779 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
No queda otra: TODOS A UNA
« en: 16 de Abril de 2012, 19:25:13 »
Soy el primer crítico de la imagen del equipo.

El primer crítico con muchas deciciones y planteamientos del técnico.

Pero ahora no queda otra que estar todos a una, todos a pensar en el ascenso, en salir de 2ª B, en apoyar, en presionar a los rivales, en llenar el estadio...etc.

Nos jugamos mucho, aunque a muchos les pueda creer, no podemos estar jugando la existencia de este club, si no ascendemos veremos que podría pasar.

Así, que TODOS A UNA Y POR EL ASCENSO.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:No queda otra: TODOS A UNA
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 19:30:42 »
Me parece muy loable tu intención, pero, ¿Quién ha dejado de estar con el equipo?

El apoyo incondicional no puede impedir criticar al entrenador...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 19:31:40 »
Me parece muy loable tu intención, pero, ¿Quién ha dejado de estar con el equipo?

El apoyo incondicional no puede impedir criticar al entrenador...

Muchos cadistas, muchos solo hay que ver el estado cada partido.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 19:32:16 »
Tu creo que cias en vez de remar XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 19:38:43 »
Tu creo que cias en vez de remar XDD

LA MITÁ CIAN Y LA OTRA MITÁ BOGAN

XDD XDD XDD XDD XDDD

P.D. LO DE LAS MAYÚSCULAS ES EN HOMENAJE AL FRENTE, QUE HA PERDÍO SU TECLA "CAPS LOCK" ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 19:41:26 »
no si por eso al final estamos ciabogando y no salimos del remolino donde nos a metido el Jose

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 19:46:19 »
..y si ascendemos el que manda olerá de nuevo el filón y seguirá apoltronado. Por si fuera poco, le darían al actual técnico el premio de dirigir en segunda al equipo por haberlo ascendido (y ser baratito). Los abonos los subirán en una proporción mayor a lo que los rebajaron y seguiremos renovandolo los mismos seis o siete mil, muchos de ellos por verdadero cadismo y otros muchísimos por rutina y lástima.
Si este equipo no genera ilusión olvídate de que la gente vuelva a acudir en masa al estadio, aparte del ruinazo que nos asola. Antonio Muñoz tuvo una oportunidad de oro hace ocho o nueve años que no la tuvo ni siquiera Irigoyen y la quemó.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 20:33:12 »
Comparto 100% esa visión pesimista de cisnenegro. Es un bucle. Quiero que ascendamos, si ascendemos sigue Jose, no me fio un pelo de que Muñoz venda, etc. Es muy difícil que se vuelva a generar ilusión en la masa social en las mismas proporciones que hace 8,9 años. No con las mismas caras de siempre. Ojalá subamos, Pina compre y se traiga a su hijo a entrenar, a quien sea.

Y luego, pedir que se llene Carranza es una quimera. Yo me di mi palabra a mí mismo de que no volvería a pagar por entrar al estadio mientras permanezca Muñoz al frente. Alguna vez me han dejado un carné y he ido este año, 2 veces creo recordar, y he hecho más desplazamientos que nunca. Cada uno siente el Cádiz como lo cree oportuno. Yo no volveré a pagar hasta que Muñoz se vaya y lo tengo muy claro.

Sé que hay mucha gente como yo, y sé que otros muchos volverían si el Cádiz jugara decentemente. No es normal que yendo líderes y con buenos números, la gente esté tan quemada y sea tan crítica. Si no se juega un pimiento es muy difícil que la gente vuelva.

Solo espero que ascendamos por la vía rápida y cambien las cosas de una puñetera vez.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 21:01:44 »
Soy el primer crítico de la imagen del equipo.

El primer crítico con muchas deciciones y planteamientos del técnico.

Pero ahora no queda otra que estar todos a una, todos a pensar en el ascenso, en salir de 2ª B, en apoyar, en presionar a los rivales, en llenar el estadio...etc.

Nos jugamos mucho, aunque a muchos les pueda creer, no podemos estar jugando la existencia de este club, si no ascendemos veremos que podría pasar.

Así, que TODOS A UNA Y POR EL ASCENSO.

SIGUEN COBRANDO CINCO EUROS??

SI NO ES ASI CASI TODOS A UNA

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2012, 22:02:35 »
Con las ganas que esperaba antes la llegada del día de partido. El ambiente, la tensión..............y ahora estoy mirando el calendario a ver si tengo una comunión, un cumpleaños, lo que sea pa tener una excusa para faltar.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2012, 22:04:51 »
Con las ganas que esperaba antes la llegada del día de partido. El ambiente, la tensión..............y ahora estoy mirando el calendario a ver si tengo una comunión, un cumpleaños, lo que sea pa tener una excusa para faltar.

XDD que razon tienes eso dicen lo que van, mi compañero siemore que llegamos al curro mira a ver si llueve el dia del partido para no ir XDD y cuando da lluvia resulta que en el horario del partido un poco antes deja de llover y ya se jode

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2012, 22:16:10 »
..y si ascendemos el que manda olerá de nuevo el filón y seguirá apoltronado. Por si fuera poco, le darían al actual técnico el premio de dirigir en segunda al equipo por haberlo ascendido (y ser baratito). Los abonos los subirán en una proporción mayor a lo que los rebajaron y seguiremos renovandolo los mismos seis o siete mil, muchos de ellos por verdadero cadismo y otros muchísimos por rutina y lástima.
Si este equipo no genera ilusión olvídate de que la gente vuelva a acudir en masa al estadio, aparte del ruinazo que nos asola. Antonio Muñoz tuvo una oportunidad de oro hace ocho o nueve años que no la tuvo ni siquiera Irigoyen y la quemó.

y si no subimos tenemos todas las papeletas para desaparecer.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2012, 22:17:57 »
Pues nada todos esos boletos sabemos quien los compro

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 00:39:31 »
Llevas razón y ojalá fuera tan fácil. Pero entre Muñoz y ahora Jose es muy difícil ese todos a una. Los dos partidos que faltan iremos los mismos 5000 y pico...pero si tengo la esperanza de que en la eliminatoria de primeros (espero que asi sea) vayan a Carranza unos 15000 porque el cadismo sabe de lo importante de ese partido en Carranza (siempre y cuando los precios sean asequibles)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 00:43:11 »
yo creo que en el partido contra el R.U.de Irun hubo ni 15.000 ahora mucho menos seguro

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 12:06:31 »

Pues a lo mejor es una buena oportunidad de partir de cero haciendo las cosas bien, con otra gente, con otras maneras... yo qué sé.

Lo que tenga que ser, que sea. Lo que no se puede es fingir los sentimientos. Y yo, degraciadamente, siento como Cisnenegro.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 14:04:53 »
una vez dije en este foro que alguna vez lei que habia gente que dijo aqui mismo que preferia no ascender si asi se marchaba jose.... y medio foro se me echo encima diciendo eso de "nadie aqui a dicho esa barbaridad"

ahora leo que hay gente que veria con buenos ojos la desaparicion del club...¿como le ponemos al niño? pa comerselo vamos...

estamos tontos o que? cojones que nos jugamos MUCHISIMO. aqui la gente por lo visto no tiene mucha consciencia de lo que realmente significaria no ascender, y de lo importante que es que el cadismo este con el equipo desde YA. que todo el mundo quiere que pina compre, pero nadie arrima el hombro. me encantan esos comentarios tipo "mientras este muñoz blablabla y mas palabreria barata... ¿acaso existe UN SOLO presidente en españa que no sea un ladron? cojones que yo soy el primero que quiero a muñoz lo mas lejos posible del sistema solar. pero que como el cadiz no ascienda ya podemos ir reservando sitio para ir al cementerio a llorar.

en cualquier foro de cualquier equipo este post estaria lleno de gente optimista, de gente entregada y de "todos a una". pero aqui no. aqui lo que mola es "ke leden porculoh ar cadi primoh". que lastima de moda barriobajera de los que hace unos años se pintaban la cara. todavia tendran la poca verguenza de no agachar la cabeza cuando ven a alquien subiendo a un autobus con su bufanda del cadiz para ir a ver a su cadiz. seguramente pensaran "y loh tontoh ehto ira, le dan dinero a muñoh". y luego se la dan de cadista esperando a que las cosas cambien... luego tienen la poca verguenza de quejarse de que las entradas estan muy caras.. pero tambien cuando son baratas se quejan (supongo que es lo que tiene el sindrome de personalidad multiple)

por poner un ejemplo. ¿se acuerdan de lopera? la aficion del betis no abandono a su equipo... ¿hace falta que os cuente el resultado?

un saludo cadistas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 14:48:51 »

Pues a lo mejor es una buena oportunidad de partir de cero haciendo las cosas bien, con otra gente, con otras maneras... yo qué sé.

Lo que tenga que ser, que sea. Lo que no se puede es fingir los sentimientos. Y yo, degraciadamente, siento como Cisnenegro.

esta claro lo que piensas tu lo piensan muchos, claro esta a parte de los cadistas de pechito colorado tirando a negro ya.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 15:02:39 »

No creo que yo que sea lo mejor la desaparicion del CADIZ C.F. y empezar de nuevo, es más yo creo que si desaparecemos pocos habrán que se pongan al frente de un nuevo proyecto

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 17:49:07 »
una vez dije en este foro que alguna vez lei que habia gente que dijo aqui mismo que preferia no ascender si asi se marchaba jose.... y medio foro se me echo encima diciendo eso de "nadie aqui a dicho esa barbaridad"

ahora leo que hay gente que veria con buenos ojos la desaparicion del club...¿como le ponemos al niño? pa comerselo vamos...

estamos tontos o que? cojones que nos jugamos MUCHISIMO. aqui la gente por lo visto no tiene mucha consciencia de lo que realmente significaria no ascender, y de lo importante que es que el cadismo este con el equipo desde YA. que todo el mundo quiere que pina compre, pero nadie arrima el hombro. me encantan esos comentarios tipo "mientras este muñoz blablabla y mas palabreria barata... ¿acaso existe UN SOLO presidente en españa que no sea un ladron? cojones que yo soy el primero que quiero a muñoz lo mas lejos posible del sistema solar. pero que como el cadiz no ascienda ya podemos ir reservando sitio para ir al cementerio a llorar.

en cualquier foro de cualquier equipo este post estaria lleno de gente optimista, de gente entregada y de "todos a una". pero aqui no. aqui lo que mola es "ke leden porculoh ar cadi primoh". que lastima de moda barriobajera de los que hace unos años se pintaban la cara. todavia tendran la poca verguenza de no agachar la cabeza cuando ven a alquien subiendo a un autobus con su bufanda del cadiz para ir a ver a su cadiz. seguramente pensaran "y loh tontoh ehto ira, le dan dinero a muñoh". y luego se la dan de cadista esperando a que las cosas cambien... luego tienen la poca verguenza de quejarse de que las entradas estan muy caras.. pero tambien cuando son baratas se quejan (supongo que es lo que tiene el sindrome de personalidad multiple)

por poner un ejemplo. ¿se acuerdan de lopera? la aficion del betis no abandono a su equipo... ¿hace falta que os cuente el resultado?

un saludo cadistas.

Sinceramente, leyendo tu post, siento decirte que no te has enterado de nada.

Sin acritud.