Autor Tema: El pais se desangra y su Jefe de Estado dando tiritos  (Leído 591 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
El pais se desangra y su Jefe de Estado dando tiritos
« en: 14 de Abril de 2012, 15:44:47 »
El gobierno recorte tras recoter, mientras el jefe de Estado se escoña dando tiritos en Africa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/14/espana/1334397426.html
« última modificación: 14 de Abril de 2012, 15:51:26 por chito »

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Re:El pais se desangra y su Jefe de Estado dando tiritos
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 16:23:41 »
casi se parte los cuernos.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 18:11:20 »
Este país está podrido de arriba a abajo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 18:25:10 »
Hombre, hay que tener en cuenta que el año pasado mató dos elefantes, y este año solo uno...

Los recortes nos llegan a todos. ???

Por cierto, hay que ser mu hijoputa para ir cazando animales en peligro de extinción.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 18:41:46 »
Bueno esto es una cosa normal, que el Rey se haga pupa y tu que no leas el floro

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=62124.0;topicseen

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 19:03:33 »
el caso es que no es ni mucho menos la primera vez que lo hace.

y el caso es que llevaba alli desde antes de semana santa (se vuela el nieto un pie y no se le ve el pelo....sera que ir "trompa" (chiste malo y facil sobre elefantes) sera mas importante que el echo de que su nieto de "pie con bala" (otro chiste facil, pero aun mas malo que el anterior).

ya que no le quedan hermanos a los que matar, pues tendra que matar elefantes...

existen fotos con sus "trofeos"... con bufalos y elefantes cazados por el (y por el principito celeste)

se comprende que el nieto dijo "mira abuelo, como tu", quiso matar una cucaracha y ala, medio pie a tomar por culo. (es lo que tiene la sangre "campechana")

... eso si. el proximo disparo de "felipejuanfroilanpimpandetodoslossantos" sera a alguien de sangre azul (como su abuelo) y ahi tendremos al gran froilan "al pie del cañon" (ultimo chiste malo, prometido)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2012, 00:54:08 »
Desafortunada la actuación del rey, y me duele decirlo ...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2012, 00:59:12 »
Bueno esto es una cosa normal, que el Rey se haga pupa y tu que no leas el floro

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=62124.0;topicseen

INCREIBLE , NO SE LE VA UNA!!! 

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2012, 10:06:58 »
El título del post es bastante demagógico.

Que el Rey cace me repugna, pero vamos, que no tiene ninguna reponsabilidad con respecto a la siuación del país. De hecho, si no estamos aún peor es gracias a su intervención, en muchas ocasiones, a nivel institucional.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 14:13:05 »

Que el Rey cace me repugna, pero vamos, que no tiene ninguna reponsabilidad con respecto a la siuación del país. De hecho, si no estamos aún peor es gracias a su intervención, en muchas ocasiones, a nivel institucional.

no tiene la culpa directamente, pero todo el dinero que se lleva su familia legalmente e ilegalmente ayudaria mucho al pais, y quiero pensar que a este viaje y a la repugnante caceria ha sido invitado, porque cuesta una pasta. En esto segundo me da igual, porque aunque españa ganara dinero con esos "trofeos" me seguiria produciendo el mismo odio, el mismo asco y la misma vergüenza. Y mira que no me caia mal el rey...

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 15:41:32 »
A los Borbones se les está yendo la broma de las manos...

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2012, 22:33:53 »

No he dicho que sea responable de la situación del pais, pero en estos momentos todos los cargos institucionales tienen que ser comedidos en sus acciones.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 22:42:40 »

No he dicho que sea responable de la situación del pais, pero en estos momentos todos los cargos institucionales tienen que ser comedidos en sus acciones.

Chito tu eres moderador de este subforo de politica?

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2012, 22:51:12 »

Chito tu eres moderador de este subforo de politica?

No.

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2012, 22:52:46 »
Este país está podrido de arriba a abajo.

No me creo lo que leo. :-O

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 11:02:31 »
A mí todo esto de la cacería en Botswana (donde además de elefantes cazó búfalos), me ha servido para descubrir que en este mundo un animal podrá estar en peligo de extinción, pero si tienes dinero, la norma ecológica te la puedes pasar por el forrillo. Esto es lo que me causa más repugnancia de todo esto. Máxime porque no llego a entender cuál es el beneficio que se obtiene de darle un tiro en la cabeza a un elefante. El consumo de carne de elefante está penado por ser precísamente un animal protegido, y es símplemente anecdótico a nivel mundial, donde el punto caliente de su consumo está en Thailandia y no desde hace mucho. También hace poco se planteo alimentar a presos en Zimbabwe con la carne del paquidermo para erradicar el hambre en las cárceles del pais, pero poco más.

¿Y entonces? ¿Marfil quizás? No creo. ¿Tener una cabeza de elefante en el salón, entonces?

Lo dicho, no solo no lo entiendo, sino que además me repugna.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2012, 12:40:58 »
A mí todo esto de la cacería en Botswana (donde además de elefantes cazó búfalos), me ha servido para descubrir que en este mundo un animal podrá estar en peligo de extinción, pero si tienes dinero, la norma ecológica te la puedes pasar por el forrillo. Esto es lo que me causa más repugnancia de todo esto. Máxime porque no llego a entender cuál es el beneficio que se obtiene de darle un tiro en la cabeza a un elefante. El consumo de carne de elefante está penado por ser precísamente un animal protegido, y es símplemente anecdótico a nivel mundial, donde el punto caliente de su consumo está en Thailandia y no desde hace mucho. También hace poco se planteo alimentar a presos en Zimbabwe con la carne del paquidermo para erradicar el hambre en las cárceles del pais, pero poco más.

¿Y entonces? ¿Marfil quizás? No creo. ¿Tener una cabeza de elefante en el salón, entonces?

Lo dicho, no solo no lo entiendo, sino que además me repugna.

+100000000

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 17:06:35 »
EQUO-Puerto Real pide que al Pleno del Ayto que la ciudad se declare amiga de los elefantes. Sería un acto simbólico que este hecho se repitiera en muchas ciudades de España.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 18:16:57 »
http://www.lavanguardia.com/politica/20120417/54284546939/accidente-rey-juan-carlos.html

Sálvese quien pueda, quede claro que a esta situación hemos llegado por culpa de todos, por tontos, por no arrimar todos a la vez cuando mas falta hacía. Me hace gracia que ahora los del pp pidan unidad y apoyo. Que asco coño.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 18:20:58 »
EQUO-Puerto Real pide que al Pleno del Ayto que la ciudad se declare amiga de los elefantes. Sería un acto simbólico que este hecho se repitiera en muchas ciudades de España.

si los politicos, la mayoria, son imbeciles,  cuando se meten los aficionados ya esto se dispara