Autor Tema: Cuidado con los listillos de Aguas de Cádiz  (Leído 149 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Cuidado con los listillos de Aguas de Cádiz
« en: 14 de Abril de 2012, 14:38:47 »
250,86€

Ese ha sido el importe de la factura que Aguas de Cádiz me ha intentado colar este mes, y todo porque han hecho una lectura "estimada" de mi consumo, y su estimación ha sido la máxima posible, es decir, ellos han "estimado" que en mi casa, donde saben por anteriores lecturas reales del contador que lo habitual es que se consuman entre 15 y 18 metros cúbicos de agua, en el último periodo bimensual hemos gastado la friolera de 90 metros cubicos.

Para un mes que se me pasa dar la lectura real, me la intentan meter doblada, menos mal que ayer llame y me dijeron que les diera la lectura real y que devolviera el recibo. Posíblemente lo que en realidad me vayan a cobrar, sea unos 40€ como mucho. Manda cojones.

Y digo yo, si alguien no está pendiente de esto qué? Se la meten en el culo, ¿no?. Que esto lo haga una empresa pública me toca bastante más las narices.

Pues lo dicho, cuidadin que están recaudando por donde pueden incluso llegando al engaño.

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Cuidado con los listillos de Aguas de Cádiz
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 14:43:22 »
Me parece que JL99 tuvo un problema similar con ellos que comento por aqui

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 22:40:49 »
A  nosotros en el despacho también nos colaron dos meses un facturón y al final nos tuvieron que devolver dinero.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 22:50:51 »
Claro, pero a los que están con el agua al cuello (y nunca mejor dicho) la faena es gorda.
Un año que estaba yo en prácticas en Unicaja, pasaron el recibo de la luz dos veces a todo el mundo. A veces venían personas mayores, que no se fijaban y tenías tu que decirles que le habían cobrado doble.