No se, yo la acabo de cambiar hace un rato, pero como las tengo desactivadas no tengo claro que se haya cambiado bien.¿Sale la soyaya?
Cita de: althamir en 13 de Abril de 2012, 17:33:43No se, yo la acabo de cambiar hace un rato, pero como las tengo desactivadas no tengo claro que se haya cambiado bien.¿Sale la soyaya? a mi me entra un jesucristo con los brazos abiertos y to
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.eso me sale.
Cita de: Caranza II en 13 de Abril de 2012, 17:44:54Cita de: althamir en 13 de Abril de 2012, 17:33:43No se, yo la acabo de cambiar hace un rato, pero como las tengo desactivadas no tengo claro que se haya cambiado bien.¿Sale la soyaya? a mi me entra un jesucristo con los brazos abiertos y toBROTHER, CUANTO DIAMETRO, POR DIOS!!CON SU CRUZ Y TODO??
Cita de: San frente triste en 13 de Abril de 2012, 17:58:58Cita de: Caranza II en 13 de Abril de 2012, 17:44:54Cita de: althamir en 13 de Abril de 2012, 17:33:43No se, yo la acabo de cambiar hace un rato, pero como las tengo desactivadas no tengo claro que se haya cambiado bien.¿Sale la soyaya? a mi me entra un jesucristo con los brazos abiertos y toBROTHER, CUANTO DIAMETRO, POR DIOS!!CON SU CRUZ Y TODO??uno en 3D con los clavos sin clavar y to o una barra de mortadela con los huesos de las aceitunas por fuera