el nivel de la polÃtica gaditana al mismo nivel que este floro, penoso y de 3º division
yo me pregunto si es legal decir mediante cartas lo que cobra una persona al año, una persona que se supone no es trabajador del ayuntamiento si no de una empresa privadaeso se puede hacer?saludos
Cita de: Danyelo en 12 de Abril de 2012, 19:26:56yo me pregunto si es legal decir mediante cartas lo que cobra una persona al año, una persona que se supone no es trabajador del ayuntamiento si no de una empresa privadaeso se puede hacer?saludosPrecÃsamente por eso el sindicato "AutonomÃa Obrera", mayoritario en el Ayuntamiento de Cádiz, está estudiando emprender acciones legales. Los padres de los niños de 10 años que recibieron la carta, también lo están haciendo, ya que los destinatarios de las cartas eran los propios niños.
Cita de: patria_gaditana en 13 de Abril de 2012, 11:34:52Cita de: Danyelo en 12 de Abril de 2012, 19:26:56yo me pregunto si es legal decir mediante cartas lo que cobra una persona al año, una persona que se supone no es trabajador del ayuntamiento si no de una empresa privadaeso se puede hacer?saludosPrecÃsamente por eso el sindicato "AutonomÃa Obrera", mayoritario en el Ayuntamiento de Cádiz, está estudiando emprender acciones legales. Los padres de los niños de 10 años que recibieron la carta, también lo están haciendo, ya que los destinatarios de las cartas eran los propios niños.ES QUE A MI HIJA DE 7 AÑOS TAMBIEN LE HA LLEGADO me parecio increible, pero cierto