Pues haciendo cuentas finalmente lo que me marcaban las casillas 69 y 80 es el 1,1% del valor catastral de mi vivienda actual , lo que no entiendo es que al ser mi vivienda habitual me aparezca en estas casillas y a mi mujer no le aparece .
Finalmente he conseguido acceder a mi borrador y quitar esa cifra de ambas casillas pero no he confirmado por si acaso . También he añadido los seguros de hogar y vida asociados a la hipoteca y me ha subido la cosa unos 120 € ¿ voy bien ? que lÃo jejeje
Papy yo que tú no harÃa experimentos y les llamarÃa por teléfono. No te lo suelen coger a la primera pero insistiendo un poco lo acabas consiguiendo. Asà les puedes hacer todas las preguntas que necesites. Yo también probé a modificar el borrador pero al final pasé porque no lo entendÃa bien, acabé llamando y a la 4ª o 5ª me lo cogieron... es el 901 200 345.
Y luego marca 1 (servicio de atención de borradores), 1 (para que te sigan atendiendo en castellano) y 2 (para modificación de borrador)...
SÃ, me lo sé de memoria...

Si no, la otra opción es concertar cita para ir en persona, pero no empiezan a conceder citas hasta el 19 de Abril, y no se empiezan a hacer hasta el 3 de Mayo.