Autor Tema: Villanovense United - Cadiz. Domingo 15 a las 12:00. En directo por UNA TV.  (Leído 2109 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Villanovense United - Cadiz. Domingo 15 a las 12:00. En directo por UNA TV.
« Respuesta #120 en: 16 de Abril de 2012, 18:55:15 »
El presi de la balona que se meta en sus cosas.

Quien se pica ajos come, porque a la Balona nadie la ha nombrado

Según el presi de la Balona, cuando éste se quejó del árbitro en el partido que jugaron en Carranza, Jose le dijo que no se quejara de los árbitros. Y ahora que Jose se ha quejado, el presi de la Balona se la ha devuelto.

Ya hasta miembros de otros equipos ven más la realidad que los que deberían verla.

¿Y?

Jose se equivocó, si ¿pero dio nombres de equipos? Este hombre se ha metido donde nadie le metía.
Hombre, si dice que el Villanovense ha jugado primado pues ya me dirás si tiene que ver.

No se, dímelo tú.

pues balona y/o lucena no? no los va a primar el lorca.... Es normal que se sienta ofendido, aunque un presidente nunca debe hacer declarciones asi, por mucha razon que pueda tener (que la tiene toda)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #121 en: 16 de Abril de 2012, 18:56:45 »
El presi de la balona que se meta en sus cosas.

Quien se pica ajos come, porque a la Balona nadie la ha nombrado

Según el presi de la Balona, cuando éste se quejó del árbitro en el partido que jugaron en Carranza, Jose le dijo que no se quejara de los árbitros. Y ahora que Jose se ha quejado, el presi de la Balona se la ha devuelto.

Ya hasta miembros de otros equipos ven más la realidad que los que deberían verla.

¿Y?

Jose se equivocó, si ¿pero dio nombres de equipos? Este hombre se ha metido donde nadie le metía.
Hombre, si dice que el Villanovense ha jugado primado pues ya me dirás si tiene que ver.

No se, dímelo tú.

pues balona y/o lucena no? no los va a primar el lorca.... Es normal que se sienta ofendido, aunque un presidente nunca debe hacer declarciones asi, por mucha razon que pueda tener (que la tiene toda)

¿Y Real  Jaén, Betis B o San Roque de Lepe?

Quien se pica ajos come, y está claro que esté los ha comido.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #122 en: 16 de Abril de 2012, 18:57:09 »
has leido lo que dijo Jose de la Balona en la primera vuelta o de su presidente? pues que se joda, el que siembra, palabras necias recoje

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #123 en: 16 de Abril de 2012, 18:57:40 »
has leido lo que dijo Jose de la Balona en la primera vuelta o de su presidente? pues que se joda, el que siembra, palabras necias recoje

Es que una cosa no quta la otra.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #124 en: 16 de Abril de 2012, 19:16:55 »
No sé, serán las ganas que tengo de que alguien más desde fuera tenga la misma opinión que tengo yo de este equipo, que recibo estas declaraciones con un aplauso.

Jose es un bocazas que se ha metido en un jardín insinuando cosas, y se ha quedado en las insinuaciones porque evidentemente no puede demostrarlas, pero que sabe seguro porque si ha estado carteandose con el Bicho durante toda la temporada tiene que saberlo.

Y al insinuarlas sin decir nombres está manchando el nombre de todos los que están pisándole los talones al Cádiz., hayan hecho algo o no. Así que veo perfecto que se le conteste.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #125 en: 16 de Abril de 2012, 20:24:53 »
Yo me uno a la opinión de Althamir. Vamos a ser serios, ni San Roque, ni Betis B ni Jaen tienen opciones reales de ser primeros. Las tienen matemáticas, pero no reales; demasiado preocupados andan con entrar entre los 4 primeros. No nos la cojamos con papel de fumar.

Aquí Jose tira el dardo a Lucena y Balona, que han sido los rivales de todo el tramo final de temporada. Y además de forma cobarde, mísera, ruín. Porque no dice nombres. Ah, es que estos metían mucho la pierna, y tal. Pues que la meta tu equipo cojones, y que se dediquen a jugar al fútbol de una puñetera vez. Es que ya esta bien de reírle las gracias a Jose. Ya está bien. En esta ciudad no hay ni media voz crítica en condiciones, tenemos unos medios que solo se mueven por amiguismos y simpatías personales. Hoy leo en el Diario, llevándome las manos a la cabeza, frase literal, que "ni el mismísimo Barcelona habría sido capaz de sacar el balón con triangulaciones en ese campo". Hombre, ya está bien, que otras veces cuela porque el partido no se ve, pero este lo hemos visto todos.

Jose tendría que pensar que defiende al Cádiz que es un equipo con un presupuesto tal que cualquier insinuación de este tipo debería dar vergüenza. ¿Os imagináis al Barça o al Madrid pasándolo mal contra el Sporting y al entrenador en rueda de prensa diciendo que es que iban primados? A mi las ruedas de prensa de Jose, de verdad, me irritan a más no poder. Lo del juego ya, en fin, es una guerra perdida.

Comprendo, apoyo y suscribo todas y cada una de las palabras del presidente de la Balona.

Y lo peor de todo es que no veo solución. Echar a Jose no lo van a echar ya porque va a ser primero. Y si el Cádiz asciende, nos lo comeremos el año que viene. Y yo no quiero a Jose en el Cádiz, pero por supuesto que quiero que ascienda, eso no se pone en duda. Así que no sé qué salida tiene esto.
« última modificación: 16 de Abril de 2012, 20:26:52 por dani »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #126 en: 16 de Abril de 2012, 20:31:52 »
Pues yo estoy seguro de todo ,lo contrario, que Jose para el año no estara en el cadiz ascienda o no

Ahora abri que saber que seria lo mejor
1. decirselo antes de la eliminatoria "para el año no vas estar" y como represalia, diga pues al caraho os vais a enterar y ponga un 4-3-3
2.     "            "     "   "         "                         "                          "            "         "      "   me vais aguantar un poquito mas y vuelva al 5-4-1, que tambien nos puede valer XDD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #127 en: 16 de Abril de 2012, 21:14:14 »
Pues yo estoy seguro de todo ,lo contrario, que Jose para el año no estara en el cadiz ascienda o no

1. decirselo antes de la eliminatoria "para el año no vas estar" y como represalia, diga pues al caraho os vais a enterar y ponga un 4-3-3
2.     "            "     "   "         "                         "                          "            "         "      "   me vais aguantar un poquito mas y vuelva al 5-4-1, que tambien nos puede valer XDD

XDD XDD XDD XDD

Con ambas soluciones la llevamos clara en la eliminatoria.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #128 en: 16 de Abril de 2012, 21:50:18 »
Jose es una caja de sopresas, ya se le habían acabado las excusas y ha encontrado una que a nadie de por aqui se la habría pasado por la cabeza ni de cachondeo (y mira que hemos dicho tonterías inventándonos la excusa de Jose), es un artista de los buenos, de los que ya no quedan.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #129 en: 16 de Abril de 2012, 22:12:55 »
Jose es una caja de sopresas, ya se le habían acabado las excusas y ha encontrado una que a nadie de por aqui se la habría pasado por la cabeza ni de cachondeo (y mira que hemos dicho tonterías inventándonos la excusa de Jose), es un artista de los buenos, de los que ya no quedan.

Pero artista. Ha conseguido que nadie hable del mojonazo tan grande de partido que hicieron a sus órdenes.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #130 en: 16 de Abril de 2012, 22:31:20 »

Yo tambien creo que Jose no entrenará al CADIZ C.F. el año que viene.

Por cierto, Ignacio de la Varga y Nacho Limón han afirmado que Jose González le dice a un periodista de Diario de Cádiz le dijo que su comentario de la rueda de prensa iba directamente por la Balona.

No dudo de ellos, así que Jose se mete en un fregao innecesario

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12
« Respuesta #131 en: 16 de Abril de 2012, 23:10:13 »

Pero artista. Ha conseguido que nadie hable del mojonazo tan grande de partido que hicieron a sus órdenes.
El partido fue infumable, como casi toda la temporada del Cádiz este año.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #132 en: 17 de Abril de 2012, 01:12:10 »
Me avergüenza un poco ver que se critique los comentarios del presidente de la Balona y se defienda a Jose, cuando claramente lleva razón en lo que dice, y sobre todo dándose por aludido, por lo que veo bien que conteste. Y lleva toda la razón también al decir que con la plantilla que tiene el Cádiz debería estar ya clasificado como primero practicamente.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #133 en: 17 de Abril de 2012, 01:37:52 »
abogado, abogado... deje de decir tonterias por favor XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #134 en: 17 de Abril de 2012, 08:10:25 »
abogado, abogado... deje de decir tonterias por favor XDD

Imagino que ese comentario va directamente por mi.

tontería ninguna, simplemente no opinaba como vosotros en el tema Jose, pero claro esta tarde he sabido que Jose le dijo a un periodista de Diario de Cádiz, en presencia de otros muchos, que el comentario de las primas iba directamente por la Balona.

Tras eso el periodista gaditano llama al presidente de La Balona y éste, que es otro personaje, larga fresco de Jose.

Ahora si veo normal que le diga de tó a Jose.

Aun asi, mis opiniones no son tonterias, son simplemente opiniones.

Un futuro periodista debería saberlo.
« última modificación: 17 de Abril de 2012, 08:16:04 por chito »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #135 en: 17 de Abril de 2012, 12:24:47 »
en fin 3 puntos para el saco