Yo me uno a la opinión de Althamir. Vamos a ser serios, ni San Roque, ni Betis B ni Jaen tienen opciones reales de ser primeros. Las tienen matemáticas, pero no reales; demasiado preocupados andan con entrar entre los 4 primeros. No nos la cojamos con papel de fumar.
Aquà Jose tira el dardo a Lucena y Balona, que han sido los rivales de todo el tramo final de temporada. Y además de forma cobarde, mÃsera, ruÃn. Porque no dice nombres. Ah, es que estos metÃan mucho la pierna, y tal. Pues que la meta tu equipo cojones, y que se dediquen a jugar al fútbol de una puñetera vez. Es que ya esta bien de reÃrle las gracias a Jose. Ya está bien. En esta ciudad no hay ni media voz crÃtica en condiciones, tenemos unos medios que solo se mueven por amiguismos y simpatÃas personales. Hoy leo en el Diario, llevándome las manos a la cabeza, frase literal, que "ni el mismÃsimo Barcelona habrÃa sido capaz de sacar el balón con triangulaciones en ese campo". Hombre, ya está bien, que otras veces cuela porque el partido no se ve, pero este lo hemos visto todos.
Jose tendrÃa que pensar que defiende al Cádiz que es un equipo con un presupuesto tal que cualquier insinuación de este tipo deberÃa dar vergüenza. ¿Os imagináis al Barça o al Madrid pasándolo mal contra el Sporting y al entrenador en rueda de prensa diciendo que es que iban primados? A mi las ruedas de prensa de Jose, de verdad, me irritan a más no poder. Lo del juego ya, en fin, es una guerra perdida.
Comprendo, apoyo y suscribo todas y cada una de las palabras del presidente de la Balona.
Y lo peor de todo es que no veo solución. Echar a Jose no lo van a echar ya porque va a ser primero. Y si el Cádiz asciende, nos lo comeremos el año que viene. Y yo no quiero a Jose en el Cádiz, pero por supuesto que quiero que ascienda, eso no se pone en duda. Asà que no sé qué salida tiene esto.