Autor Tema: Villanovense United - Cadiz. Domingo 15 a las 12:00. En directo por UNA TV.  (Leído 2105 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Re:Villanovense United - Cadiz. Domingo 15 a las 12:00. En directo por UNA TV.
« Respuesta #100 en: 16 de Abril de 2012, 11:42:40 »
Bueno, como os dije estuve el finde en Villanueva de la Serena porque tengo un íntimo amigo que es de allí. Estuvimos 4 o 5 colegas por allí todo el finde, aunque al fútbol sólo vino él conmigo, los otros aún dormían tras una noche entretenida. Hicieron muy bien, porque vaya espectáculo. Cuando volvíamos a su casa tras el partido aún iba alucinado de que el Cádiz fuera primero del grupo (él no va nunca al fútbol, era la primera vez que iba este año, pero decía que joder, vaya equipitos tendría que haber para que el Cádiz fuera primero).

Tremendo. Por suerte lo televisaron y todos lo pudisteis ver. Es que a uno no se le ocurre qué decir que no se haya dicho ya. Todo lo peor, un equipo que mete un gol de chichinabo y se mete atrás de la manera más lamentable contra un equipo que, de verdad, da la medida de lo que es el grupo cuarto este año. Esta gente llevan una segunda vuelta con una racha buenísima, y ves a los jugadores intentando controlar un balón, o poner un buen centro y te llevas las manos a la cabeza siendo incapaz de explicarte como han logrado esa racha. Y simplemente a base de echarle coraje al asunto se han comido los partidos. Y lo peor, es que el Cádiz sí tiene esa calidad, pero lleva la apatía por bandera, y un miedo a perder impregnado por su entrenador como jamás he visto yo en el Cádiz. Ni en anteriores etapas de Jose el Cádiz era tan cagón. Ayer no pasó un lateral del medio campo del minuto 30 en adelante, los mediocentros no daban tres pases seguidos, los defensas no sacaban juego por bajo jamás. Todo era no encajar un gol, no encajar, no encajar. Es lamentable que un equipo tan superior vague por los campos de esta manera. Y los hago responsables a todos; a los jugadores, por su apatía, y por supuesto, en mayor medida, a un entrenador que les ha contagiado la cobardía y la racanería más mísera que uno pueda imaginar. Y también a quien mande en este club, que es quien todos sabemos que es y hasta que no deje de serlo las cosas no cambiarán de verdad.

Supongo que los que veis este espectáculo cada semana estaréis acostumbrados; yo solo he visto este año 5,6 partidos en total y aún no me lo puedo creer. Y encima, qué puto frío pasé, joder.

Vamos a comer mucha mierda en las eliminatorias por ascender. Mucha.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #101 en: 16 de Abril de 2012, 12:13:25 »
Se me olvidó decir. Lo de la rueda de prensa posterior es para que, si el Cádiz tuviera un funcionamiento serio y decente, alguien sancionara a Jose. Parece mentira que no caiga en que está representando a una institución histórica haciendo esas declaraciones. Como mínimo, alguien debería salir públicamente a corregirlo. Pero vamos, ya sé que es pedirle peras al olmo.

Y no es la primera vez ni será la última. Todavía me da vergüenza ajena la rueda de prensa de Miranda de Ebro. Jose jamás reconoce la culpa de nada, solo busca conspiraciones judeo-masónicas para explicar cualquier contratiempo. Que se mire un poquito el ombligo alguna vez.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #102 en: 16 de Abril de 2012, 14:28:46 »
Menudo repaso el que le pega el presidente de la balona en el diario de cadiz jojojojo

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #103 en: 16 de Abril de 2012, 14:32:37 »
Jose se ha Mourinhizado xD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #104 en: 16 de Abril de 2012, 14:36:07 »
Jose se ha Mourinhizado xD

Un respeto. En cualquier caso habrá sido Mourinho el que ha venido aquí a aprender del más grande... ;D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #105 en: 16 de Abril de 2012, 14:37:17 »
http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/1234059/jose/aburre/carranza/con/futbol/amarrategui.html

Echarle una miraita a las palabras del Presi de la Balona que no tienen desperdicio jajajajaja

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #106 en: 16 de Abril de 2012, 15:00:07 »
dios, que tio mas grande XDD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #107 en: 16 de Abril de 2012, 15:20:18 »
Por mucho que se diga que los jugadores de Pina tienen asegurado jugar el año que viene en Segunda (¿eso es fiable al 100%?) no me creo yo que no quieran ascender con este equipo. Para mi esa apatía, ese acojone y todo lo que los jugadores hacen mal en cuanto a la actitud, es culpa por completo del entrenador tan lamentable y tan acojonado que tenemos, no lo dudo. Eso si, para él la culpa puede ser de un oso polar antes que suya

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #108 en: 16 de Abril de 2012, 15:20:33 »
hay tres o cuatro comentario abajo apoyando a jose, tienen que ser familiares suyo.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #109 en: 16 de Abril de 2012, 15:28:12 »
Una lástima que el presi de la Balona no sea el nuestro para largarlo ya

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #110 en: 16 de Abril de 2012, 15:47:02 »
Toda la razon tiene este presidente, es mas yo viera en las palabras de Jose algo raro lo denunciaria, para que demuestre lo que esta diciendo, por atacar a otras instituciones, mas modestas que la nuestra, y que lo estan haciendo muchisimos mejor que nosotros, por los presupuestos de unos y otros

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #111 en: 16 de Abril de 2012, 16:19:11 »
Por mucho que se diga que los jugadores de Pina tienen asegurado jugar el año que viene en Segunda (¿eso es fiable al 100%?) no me creo yo que no quieran ascender con este equipo. Para mi esa apatía, ese acojone y todo lo que los jugadores hacen mal en cuanto a la actitud, es culpa por completo del entrenador tan lamentable y tan acojonado que tenemos, no lo dudo. Eso si, para él la culpa puede ser de un oso polar antes que suya

Totalmente de acuerdo. Creo que muchos de esta plantilla ya no creen en lo que les propone este entrenador.

Y el presi de la Balona no puede tener más razón. En estos momentos desearía que fuese nuestro presidente.

En Carranza cada vez somos menos, y ni las entradas baratas ni nada consigue meter más gente. A ver si se enteran de una vez que la culpa la tiene el mojón de fútbol que propone Jóse.

Por cierto, cuando dijo aquello de "empieza el otro fútbol", me dije a mí mismo: "Coño, por fín se ha dado cuenta que lo de antes no era fútbol, y al menos al final de liga los va a poner a jugar de verdá" XDD XDD XDD XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #112 en: 16 de Abril de 2012, 17:19:49 »
El presi de la balona que se meta en sus cosas.

Quien se pica ajos come, porque a la Balona nadie la ha nombrado

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #113 en: 16 de Abril de 2012, 17:27:00 »

Según el presi de la Balona, cuando éste se quejó del árbitro en el partido que jugaron en Carranza, Jose le dijo que no se quejara de los árbitros. Y ahora que Jose se ha quejado, el presi de la Balona se la ha devuelto.

Ya hasta miembros de otros equipos ven más la realidad que los que deberían verla.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #114 en: 16 de Abril de 2012, 17:31:26 »

Según el presi de la Balona, cuando éste se quejó del árbitro en el partido que jugaron en Carranza, Jose le dijo que no se quejara de los árbitros. Y ahora que Jose se ha quejado, el presi de la Balona se la ha devuelto.

Ya hasta miembros de otros equipos ven más la realidad que los que deberían verla.

¿Y?

Jose se equivocó, si ¿pero dio nombres de equipos? Este hombre se ha metido donde nadie le metía.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #115 en: 16 de Abril de 2012, 18:36:10 »

¿Y?

Jose se equivocó, si ¿pero dio nombres de equipos? Este hombre se ha metido donde nadie le metía.
Hombre, si dice que el Villanovense ha jugado primado pues ya me dirás si tiene que ver.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2012, 18:44:17 »

¿Y?

Hombre, si dice que el Villanovense ha jugado primado pues ya me dirás si tiene que ver.

No se, dímelo tú.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #117 en: 16 de Abril de 2012, 18:50:56 »

¿Y?

si Jose se referia al Ecija o al Villanobense seguramente, la Balona y el Ecija no tienen nada que ver

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #118 en: 16 de Abril de 2012, 18:51:38 »
supongo que cuando se refiere a que el cadiz aburre al publico del carranza sera porque la balona juega como los angeles....no?

quede de ante mano que ami la balona me cae genial, y que me encantaria que nos acompañase a segunda. pero me parece ami que el presi de dicho equipo tiene mas cuentos que una libreria infantil. aqui nadie le a dado vela en este entierro. y sus argumentos son TREMENDAMENTE FACILES de contrarrestar. si habla de "lo mejor seria echar a jose" tal vez deberia mirar un poquito la clasificacion, y darse cuenta de que el equipo "aburrido" esta por encima del suyo. que los numeros del cadiz son impecables (el mas goleador y el menos goleado)  y el que menos partidos a perdido y el que mas a ganado.

y ahora dare una opinion mas personal: "no es mas que un payaso que no le conocen ni donde suele ir a dormir que busca su momentito de atencion en un medio de comunicacion, eso unido al escozor de ver que el lider hoy por hoy es EL CADIZ"

un saludo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #119 en: 16 de Abril de 2012, 18:53:38 »

¿Y?

si Jose se referia al Ecija o al Villanobense seguramente, la Balona y el Ecija no tienen nada que ver

A cualquiera, pero este presidente se ha metido donde nadie le llamaba, también se pudo referir al Lucena, San Roque de Lepe, Betis B o Real Jaén

Nadie ha dado el nombre de la Balona