Bueno, como os dije estuve el finde en Villanueva de la Serena porque tengo un Ãntimo amigo que es de allÃ. Estuvimos 4 o 5 colegas por allà todo el finde, aunque al fútbol sólo vino él conmigo, los otros aún dormÃan tras una noche entretenida. Hicieron muy bien, porque vaya espectáculo. Cuando volvÃamos a su casa tras el partido aún iba alucinado de que el Cádiz fuera primero del grupo (él no va nunca al fútbol, era la primera vez que iba este año, pero decÃa que joder, vaya equipitos tendrÃa que haber para que el Cádiz fuera primero).
Tremendo. Por suerte lo televisaron y todos lo pudisteis ver. Es que a uno no se le ocurre qué decir que no se haya dicho ya. Todo lo peor, un equipo que mete un gol de chichinabo y se mete atrás de la manera más lamentable contra un equipo que, de verdad, da la medida de lo que es el grupo cuarto este año. Esta gente llevan una segunda vuelta con una racha buenÃsima, y ves a los jugadores intentando controlar un balón, o poner un buen centro y te llevas las manos a la cabeza siendo incapaz de explicarte como han logrado esa racha. Y simplemente a base de echarle coraje al asunto se han comido los partidos. Y lo peor, es que el Cádiz sà tiene esa calidad, pero lleva la apatÃa por bandera, y un miedo a perder impregnado por su entrenador como jamás he visto yo en el Cádiz. Ni en anteriores etapas de Jose el Cádiz era tan cagón. Ayer no pasó un lateral del medio campo del minuto 30 en adelante, los mediocentros no daban tres pases seguidos, los defensas no sacaban juego por bajo jamás. Todo era no encajar un gol, no encajar, no encajar. Es lamentable que un equipo tan superior vague por los campos de esta manera. Y los hago responsables a todos; a los jugadores, por su apatÃa, y por supuesto, en mayor medida, a un entrenador que les ha contagiado la cobardÃa y la racanerÃa más mÃsera que uno pueda imaginar. Y también a quien mande en este club, que es quien todos sabemos que es y hasta que no deje de serlo las cosas no cambiarán de verdad.
Supongo que los que veis este espectáculo cada semana estaréis acostumbrados; yo solo he visto este año 5,6 partidos en total y aún no me lo puedo creer. Y encima, qué puto frÃo pasé, joder.
Vamos a comer mucha mierda en las eliminatorias por ascender. Mucha.