Autor Tema: po que?  (Leído 303 veces)

Desconectado er kameni

• gracias muñoz por dejarne sin ilusion
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-3
po que?
« en: 08 de Abril de 2012, 19:12:10 »
por que akinsola 2ª maximo goleador de la categoria no juega de titular o juega por lo menos?? y ponen al paquete con pierna de juanjo que para marcar le tienen q darle  balon bajo palo y no para perde balone...... hoy ni eso ? pok?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:po que?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 20:05:48 »
"Paquete con pierna de Juanjo", ibas bien hasta que escribiste eso Kameni.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 20:08:03 »
Tanto Akinsola como Juanjo son váldios para esta plantilla; el problema es que no le llegan balones con claridad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 20:16:59 »
Este equipo sin Enrique no es nadie

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 16:40:58 »
Yo creo que segun el partido una vez pega mas poner a Juanjo y otras a Akinsola, este sobre todo fuera de casa.

Para el equipo creo que aporta muchisimo mas Juanjo, y Akinsola sin hacer nada en los 90 minutos en dos jugadas te puede hacer dos goles tranquilamente...

De Juanjo quizas se podian esperar muchos mas goles (solo 8 cuando el año pasado metio mas de 20..)

Lo que es totalmente incomprensible y aqui creo que Jose la esta cagando es que Akinsola despues de hacer un hattrick en Almeria y llevando 16 goles entre Liga y Copa haya jugado solo 99 de 360 minutos en los 4 partidos posteriores, justo en el siguiente ni llego a salir... y el Cadiz en estos 4 partidos ha marcado UN GOL ! Eso para mi no tiene sentido ninguno... 

Y mas cuando Jose, con tanta experiencia que tiene y habiendo sido delantero debe saber que los delanteros viven del gol y sobre todo de las rachas...

Sino como titular, que hasta pondria alguna vez Juanjo-Akinsola en partidos de casa, que tenga al menos 25-30 minutos por partido, mas aun si el partido va 0.0 como suele pasar muchas veces... y lo saca quedando 10 minutos..

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 16:54:42 »

¡ por fin un comentario serio en este foro !

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 16:55:01 »
Las preguntas que yo me hago, y que llevo toda la temporada haciendo, son:

¿Porqué defiende con 11 los córners y faltas laterales, cuando la tercera parte de los goles que nos meten son en esas jugadas, y ha quedado demostrado que nos da más mordiente arriba dejando un par de referencias rápidas?

¿Porqué ha habido partidos que no hemos ganado que hemos terminado con 2 cambios?

¿Porqué hace cambios para arreglar un partido faltando 8 minutos para el final?

¿Porqué hace trabajar a los 9 cayendo a las bandas, cuando lo único que consigue en muchísimas ocasiones es que el delantero se quede atrapado en la banda y el que saca el centro lo hace a un área vacía?

¿Porqué nunca hace un cambio ofensivo, siempre hombre por hombre en ataque?

¿Porqué Moke tiene más minutos que Dieguito?

¿Porqué Barrancos se ha ido inédito, y ayer parece que se la lió al Cádiz?

¿Porqué Toti el año que viene en cualquier equipo de segunda se va a salir como López Silva en el Córdoba?

¿Porqué un chaval como Josemi que tenía un montón de descaro a sumarse al ataque ahora no pasa del centro del campo (las pocas veces que juega)?

Pues anda que no hay "porqués"

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 16:56:37 »

¡ por fin un comentario serio en este foro !

Este equipo cuenta con Enrique un montón. Sólo hay que ver cómo anima a los chavales de la primera plantilla que van con él paseando por Fondo Norte desde el vestuario hasta el palco de jugadores...

XDD XDD XDD XDD

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 17:02:26 »
Mientras que la directiva se pregunta, ¿Por qué no se llena Carranza?, la afición responde con otras preguntas, ¿Por qué sigue este hombre entrenado al Cádiz? ¿Somos los únicos que nos aburrimos viendo los partidos de éste equipo?, ¿Somos los únicos que nos damos cuenta de que así no subimos?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2012, 21:14:38 »
Las preguntas que yo me hago, y que llevo toda la temporada haciendo, son:

¿Porqué defiende con 11 los córners y faltas laterales, cuando la tercera parte de los goles que nos meten son en esas jugadas, y ha quedado demostrado que nos da más mordiente arriba dejando un par de referencias rápidas?

¿Porqué ha habido partidos que no hemos ganado que hemos terminado con 2 cambios?

¿Porqué hace cambios para arreglar un partido faltando 8 minutos para el final?

¿Porqué hace trabajar a los 9 cayendo a las bandas, cuando lo único que consigue en muchísimas ocasiones es que el delantero se quede atrapado en la banda y el que saca el centro lo hace a un área vacía?

¿Porqué nunca hace un cambio ofensivo, siempre hombre por hombre en ataque?

¿Porqué Moke tiene más minutos que Dieguito?

¿Porqué Barrancos se ha ido inédito, y ayer parece que se la lió al Cádiz?

¿Porqué Toti el año que viene en cualquier equipo de segunda se va a salir como López Silva en el Córdoba?

¿Porqué un chaval como Josemi que tenía un montón de descaro a sumarse al ataque ahora no pasa del centro del campo (las pocas veces que juega)?

Pues anda que no hay "porqués"

Todo esto se reduce a la pregunta madre: ¿Por qué se eligió a Jose Gonzalez como entrenador de este equipo?.