Autor Tema: Mundial de Formula 1  (Leído 2612 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +186/-275
Re:Mundial de Formula 1
« Respuesta #140 en: 07 de Octubre de 2012, 09:49:40 »
Hoy ha sido su compañero Raikonen el que lo ha sacado en la primera curva.

A lo mejor es que ya veo fantasmas, pero es curioso que lo hayan sacado de carrera dos veces coches con motor Renault, que es el mismo que tiene Vettel.  ::)

El Ferrari lleva 5 carreras sin una sola mejora en el coche, y parece que se le están alejando los RBR en cuanto a rendimiento, sobre todo en las clasificaciones. Si quieren hacer algo en las 5 carreras que quedan van a tener que sacar toda la artillería que tengan.

Por cierto, ¿No deberíamos estar escribiendo en amarillo?  XDD XDD XDD

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-139
« Respuesta #141 en: 30 de Octubre de 2014, 23:01:44 »
http://www.marca.com/2014/10/30/motor/formula1/gp-eeuu/1414692306.html

Yo es que no entiendo nada de coches, ni de Fórmula 1 ni de nada que tenga que ver con deportes de motor, pero me pregunto ya de hace tiempo si este chaval está acabao, o es verdad que no tiene coche (ya hace tiempo que no tiene coche por lo visto) o yo qué sé. Alguien que entienda, por favor.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +186/-275
« Respuesta #142 en: 31 de Octubre de 2014, 07:32:15 »

Yo es que no entiendo nada de coches, ni de Fórmula 1 ni de nada que tenga que ver con deportes de motor, pero me pregunto ya de hace tiempo si este chaval está acabao, o es verdad que no tiene coche (ya hace tiempo que no tiene coche por lo visto) o yo qué sé. Alguien que entienda, por favor.

Bueno, sólo tienes que ver los resultados de su actual compañero con respecto a los suyos, o los de su compañero del año pasado este año con otro coche y el anterior con el mismo que Alonso...

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-139
« Respuesta #143 en: 31 de Octubre de 2014, 15:27:59 »

Bueno, sólo tienes que ver los resultados de su actual compañero con respecto a los suyos, o los de su compañero del año pasado este año con otro coche y el anterior con el mismo que Alonso...

Cuéntame, por favor. Yo es que no sé ni quién es su compañero este año. Antes era Massa ¿no?  ¿Me quieres decir que él siempre saca mucho mejor rendimiento a los coches con respecto a su compañero de escudería?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +186/-275
« Respuesta #144 en: 31 de Octubre de 2014, 22:56:40 »
Este año su compañero es Raikkonen, que tiene un mundial. Alonso lleva 141 puntos y Raikkonen 47.

El año pasado terminó con 242 puntos, y su compañero Massa 112.

Cuando esto depende tanto del coche que lleves, la única forma de medir a un piloto es comparándolo con su compañero, que lleva el mismo coche.

Hasta Vettel con sus 4 mundiales, este año Ricciardo, que ha llegado nuevo a Red Bull, le está mojando la oreja.

A Alonso, salvo el año con Hamilton, no le recuerdo ningún año que no destacase de su compañero.

Conectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-35
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #145 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:08:10 »

¿Acabado? Lleva no sé cuántos años siendo elegido por sus propios compañeros como mejor piloto de la parrilla. El único pecado de Alonso posiblemente sea haber estado siempre en el equipo equivocado en el momento equivocado, salvando su primera experiencia en Renault, obviamente.

Ferrari es una vergüenza, una casa de putas. Alonso no es Dios, pero lo que han hecho con él no tiene nombre. Lo han dejado vendidísimo en muchas ocasiones, nadie ha dado la cara, no ya por él, sino por la propia escudería.

En cualquier caso, el hecho de que tenga en su mano la decisión de su propio futuro y tenga posibilidad de irse a algún equipo grande (se habla sobre todo de McLaren, con la vuelta de nuevos motores Honda la próxima temporada) o incluso irse un año a LeMans o incluso sabático, para volver en 2016, dice mucho de su calidad y del peso de su figura en la F1.

Yo, aparte de todo esto, lo veo quemadete. Quiero decir, que a estas alturas, y sobre todo en estos últimos 2-3 años, si todos los aficionados hemos podido comprobar que la F1 se ha convertido en el "pressing catch" de los deportes de motor, con mucho espectáculo, mucha manipulación, mucho interés económico y poquísima competición deportiva real, imagínate cómo puede sentirse alguien que lo ve desde dentro y siente que está todo el pescado vendido de antemano. Que sí, que gana muchos millones al año, pero si ya llega un momento en el que te sobra el dinero, igual debe cansarte formar parte de esa pantomima.

Conectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-35
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #146 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:32:29 »
Bueno, pues el año que viene tendremos otro español en F1: Carlos Sainz Jr correrá con Toro Rosso.

A ver qué tal lo hace el chaval.