Autor Tema: Peticion con antelacion para las eliminatorias por el ascenso  (Leído 2132 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Peticion con antelacion para las eliminatorias por el ascenso
« Respuesta #80 en: 23 de Abril de 2012, 16:28:44 »
Yo no sé ese miedo que le tenéis al Castilla. Yo opino como carmelo, para mi habéis visto otros partidos, se ve que cada vez que veo uno es el que les sale malo. Yo quiero al Castilla por desplazamiento, que llevaremos unos miles al Bernabéu y porque lo que les he visto jugar no me da miedo (me da miedo Jose)

El Castilla no va a jugar en el Bernabeu o sea que olvidate de desplaamiento

El madrid ya ha confirmado que se jugará en Valdebebas.

Lo que tengo claro es que a ninguno de los demás equipos del resto de grupos querrá que le toque el CADIZ C.F.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #81 en: 23 de Abril de 2012, 16:39:47 »
Anduba (Mirandés) tiene 6.000 al igual que el campo del Castilla, y El Estadio Balear (At. Baleares) tiene capacidad para 17.000 espectadores, aunque solo 6.000 con asientos, además de césped artificial.

Creo que a lo que se refiere "nivel de presión por las aficiones rivales", el peor campo sería el del At. Baleares, ya que es el más grande y en el que menos cadistas se desplazarán con total seguridad (además de césped artificial).
« última modificación: 23 de Abril de 2012, 16:42:07 por Cadista_87 »

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2012, 18:14:18 »
yo veo mas ganable al castilla. al baleares lo veo muy fuerte, el mejor de toda la 2ªB.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2012, 18:18:52 »
Cualquiera de los 3 rivales son fuertes. El Mirandés con el tema de que el año pasado se quedó a las puertas y la copa que ha hecho este año, me da miedo, como que cae bien.
El Castilla es muy impredecible, un poco como nosotros. Con un buen día te vuelven loco, pero también tienen carajas impresionantes.
El Atlético Baleares puede tener el problema de los veteranos, hasta que punto tengan implicación con el proyecto o el equipo.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #84 en: 23 de Abril de 2012, 20:33:56 »
Cualquiera de los tres equipos seran muy dificiles y cualquiera de los tres si esta ahi es por algo.

El Castilla tiene jugadores muy buenos, como siempre... y entre ellos a Morata con 12 goles y a Joselu con 18. Como datos "peligrosos", que este equipo saca ahora mismo 12 puntos al segundo clasificado en el sin duda grupo mas dificil de todos, con equipos como el Tenerife, Albacete, Real Oviedo, Lugo.... Es un equipo muy muy goleador, el que mas de todos los grupos.

Otra cosa que puede venirles muy bien o muy mal, es el tema de la presion mediatica que se genera en torno a estos chavales en esas dos o tres semanas que se dura el Play Off.  Se habla en esos dias muchisimo de que si Mourinho ira a ver los partidos, que si se jugara en el Bernebeu (este año parece que no), se dedican paginas del Marca o del As al equipo, se rumorea sobre el destino de los jugadores el año que viene.. que si este lo quiere el Valencia.. que si este lo mismo tiene ficha del primer equipo... Y todo esto puede servirles como motivacion o añadirles una presion extra que en chavales entre 18 y 21 años que durante la liga han estado tranquilisimos puede venirles muy muy grande.

En el tema del desplazamiento cambia radicalmente que sea en el Bernabeu a que sea en Valdebebas como parece que sera....
En Carranza este equipo, puede pasarlo muy muy mal en el tema nervios,presion y demas...

---

El Mirandes, ya ha demostrado practicamente todo... No hay mucho que hablar
El año pasado hizo un temporadon rozando el ascenso y este año ha mantenido la plantilla con alguna modificacion para mejorarlo con 3-4 fichajes y ninguna baja importante. Para destacar como goleadores tiene a Pablo Infante y a Alain Arroyo con 11 y 12 goles.
Lo mas temible de este equipo, la parte animica y la capacidad que pueda llegar a tener este equipo para pasar una eliminatoria pase lo que pase en la ida y durante cada partido. Han sido capaces de superar muchas situaciones y muy complicadas, tanto en la pasada liguilla, remontando dos de las tres eliminatorias como este año llegando hast SEMIFINALES DE COPA. Me da miedo saber que este equipo perdiendo un partido por algun gol se va a ver capaz muy capaz y sin ninguna duda de que puede ganar la eliminatoria. Ademas, como nos toque por segundo año seguido y con la mala experiencia peor todavia...

Y el Atletico Baleares, tiene jugadores de superior categoria. Tiene a Izquierdo (ex Osasuna muchos años) Dorado, ex del Madrid, Sporting Y Mallorca..) y sobre todo tiene a Antoñito con 10 goles, a Dani (el del Betis y Cadiz) con 3 y a Jesus Perera con 20 goles. Antoñito y Perera tienen 32 años. El primero hace tan solo dos temporadas era un jugador muy importante en Segunda y Primera Division (con el Xerez) y el segundo por comparar es el tipico Oli o Toedli, antes que el tipico Diego Tristan. Es un tio que ha estado muchisimos años en Segunda, siendo pichichi incluso en alguna ocasion y estando entre los mas goleadores siempre, y tipico luchador y pesado... es el primer año que juega en Segunda B despues de muchisimas temporadas .

Este equipo juega en cesped artificial, pero tratandose del equipo que se trata dudo que sea ni mucho menos una pesadilla jugar en su campo, al menos por aficion, presion por subir. y demas..
La tranquilidad esa de ser un equipo desconocido, con no demasiada aficion y no tener tanta presion puede ser o buena o mala.. segun como se lo tomen los jugadores, que seguramente esten tambien como locos por subir...

Entre lo que se de cada equipo y conociendo al Cadiz diria que el equipo que mejor puede venirnos es el Atletico Baleares. Un equipo que se dedicara a jugar (mas que a no dejar como lo haria el Mirandes), sin llegar a la posibilidad de un gran juego de un posible Castilla "iluminado".

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2012, 21:43:44 »
yo opto por el At. Baleares, aunque luego nunca se sabe, obvio

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2012, 21:50:49 »

Estas preparada para el encendido de hoy? XDD

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #87 en: 23 de Abril de 2012, 22:13:32 »
Pedazo de análisis, Burgos_Isla, en todo lo que conozco estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #88 en: 23 de Abril de 2012, 22:15:13 »

Estas preparada para el encendido de hoy? XDD
Gracias a Dios... NO jeje

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #89 en: 24 de Abril de 2012, 00:22:02 »
El Atl Baleares tiene césped artificial y ese tipo de superficie se nos ha dado fatal esta temporada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2012, 00:24:39 »
El único que tiene césped artifical es el Atl. Baleares, y ya hemos visto como se nos ha dado este tipo de campos.

parece que si que tiene cesped artificial, alguno hasta nos lo repiten por si se nos olvida XDD

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #91 en: 24 de Abril de 2012, 08:06:41 »
yo veo mas ganable al castilla. al baleares lo veo muy fuerte, el mejor de toda la 2ªB.

Pues el Baleares es, por números, el líder menos sólido.

Yo es que a estos equipos con tanta vieja gloria los veo impredecibles, igual tienen el día y te dan un baño, que les coge pasando de tó y ganas fácil. Es como dice Revo, depende mucho de la implicación que tengan con el proyecto y tal. Todos los veteranos no son Oli.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2012, 12:45:19 »
es que TODO es impredecible! Yo me pongo a pensar a quien prefiero y cambio de rival cada 2 minutos, hay tantos factores que es imposible saber quien seria mejor.... Me es imposible decir "a este no lo quiero" o "a este quiero", no soy capaz, lo que si es seguro es al equipo que ellos no quieren, el nuestro. A partir de ahi a jugar como el cadiz esta capacitado para hacerlo, porque si esto pasa estamos en 2ª toque quien toque

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #93 en: 24 de Abril de 2012, 12:58:51 »
Lo malo es que el juego del equipo depende de Jose, y ahí la llevamos clara... A mí me da mas miedo de lo que puede ser capaz Jose que de cualquier rival.

Y antes yo prefería al At. Baleares, pero ahora que se que tiene un césped artificial su estadio, prefiero que no nos toque.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #94 en: 24 de Abril de 2012, 14:17:44 »
Que aprendan del Salamanca, entradas a 1€

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #95 en: 24 de Abril de 2012, 14:40:33 »

Pero el Salamanca ya no se está jugando nada.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #96 en: 24 de Abril de 2012, 15:38:24 »

Ah po entonces que a nosotros nos la pongan a 73'20€ , los 20centimos por gastos administrativos.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #97 en: 24 de Abril de 2012, 16:16:20 »
Yo prefiero el Baleares porque es un equipo sin presión. Aunque los tres son rivales muy difíciles.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #98 en: 24 de Abril de 2012, 16:35:17 »

Ah po entonces que a nosotros nos la pongan a 73'20€ , los 20centimos por gastos administrativos.

¿Dónde he dicho yo eso? No he hablado del Cádiz en ningún momento, solo que si el Salamanca pone las entradas a un precio normal sin jugarse nada iba a ir muy poca gente.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #99 en: 24 de Abril de 2012, 16:52:37 »

¿Dónde he dicho yo eso? No he hablado del Cádiz en ningún momento, solo que si el Salamanca pone las entradas a un precio normal sin jugarse nada iba a ir muy poca gente.
La misma que habra aqui si las entradas cuestan 20 y 30 pavos.