Es que no hay nada que rebatir, el endeudamiento del ayuntamiento es claro, evidente, notorio y reconocido por el propio ayuntamiento.
¿Qué vamos a debatir?
Pues lo ajustado a estos temas. Hablar de una ley de Financiación de ayuntamientos, dotación de medios al servicio del ciudadano, de buscar la suficiente autonomÃa presupuestaria para los ayuntamientos.
Aquà eso no estila. Aquà se expone algo sobre Teófila y se centra el asunto en un debate en lo que se gasta Teófila en autobombo, en la TV y en las obras que están paradas.
Para mÃ, no es un debate, es un "linchamiento" ideológico, coincidente entre tres o cuatro que pensáis lo mismo. Poco fondo, ya digo.
A diferencia de lo que hacéis algunos, resulta que hay ayuntamientos de todos los signos polÃticos, en las mismas condiciones. Yo no me voy a fijar en ninguno porque es notorio y manifiesto que esto no es patrimonio exclusivo del ayuntamiento de Cádiz. Para otros, sÃ.
Por eso me parece de risa esto.
¿Quién ha negado que la ley de financiación de los ayuntamientos haya que modificarla?
Solo exponemos el derroche de este equipo de gobierno durante años, algo a lo que te niegas a reconocer.
Los demás ayuntamientos igual o peor que este, pero aquà estamos en Cádiz y nos interesa este ayuntamiento.
Cada vez que pego un estoque general, tú personalmente me la devuelves con una pregunta retórica.
Te digo -y a ver si ésta vez lo comprendes- que el debate se va por derroteros simplones y superficiales. Te digo de la ley de financiación local por comentarte un ejemplo con base y con coherencia para debatir. No se puede decir que la Teo se lo gasta todo en Onda Cádiz porque, además de ser una falsedad, es ilógico y sin consistencia.
El derroche, sÃ, ¿en qué? ¿también vas a utilizar el discurso estéril del autobombo?
Más imaginación y menos perversidad ideológica.
te voy a repetir una frases que escribi no hace mucho acerca de los derroches del ayuntamiento
una remodelacion de la plaza del ayuntamiento innecesaria, (se de algunas calles de cadiz que ya no se pueden denominar asi, mas bien deberian de llamarse carril o vereda)
una nueva piscina en astilleros innecesaria y sin terminar, (coño se puede ir por cadiz andando a todas partes y necesitamos 2 piscinas?)
muelles de atraque en la zona de astilleros innecesarias, (si no llenamos ni el muelle comercial ni los muelles de recreo pa que coño se hace un mini-muelle de atraque en la bahia?)
el medio asfaltado de la alameda con el sobre coste que supone,( esas TONTERIAS pueden suponer el doble del presupuesto)
pantallas digitales, publicidad del ayuntamiento,cadena de television, propaganda en papel....(o es que esto no es dinero?)
se areglan los alcorques de la avenida andalucia y le colocan tablas de madera de colores (tocate los huevos) para que lo meen los perros, pero esto no es derrochar,
no se a que llamarias tu derrochar,
saludos
O sea, para ti es derrochar crear infraestructuras para la mejora de la vida cotidiana. (?)
Te podrÃa replicar todos los guiones pero pa qué. Sólo voy a hacerlo de uno porque me resulta evidente de que estás muy desinformado.
El tema del "medio asfaltado" de la alameda no es porque el ayuntamiento quisiera, sino porque es la solución de pavimento mixto a la que puede aspirar.
Te recuerdo que esta zona de la ciudad está catalogada como BIC y que no puede actuar para hacer un asfalto integral. Y adoquinar enteramente sale muchÃsimo más caro. Se hizo la solución intermedia que ha costado alrededor de los 240 mil euros. ¡¡Un derroche!!
Lo del autobombo ni te contesto. De preescolar... La profe es muy mala y me tiene manÃa.
esto me da hasta pena,
04.02 m2 PAVIMENTO CON ADOQUÃN DE GRANITO 10x20x8cm
Pavimento con adoquin de granito irregular, de medidas exterior de 10x20 cm y 4-6 cm de altura, asentado sobre
capa de mortero M10 (1:4), en seco, de 2-3 cm de espesor, incluso p.p. de enlechado con mortero (1:1) y avitolado.
Medida la superficie ejecutada.
AGM00100 0,031 m3 LECHADA DE CEMENTO CEM II/A-L 32,5 N 114,67 3,55
UP01700 45,000 m2 ADOQUÃN GRANITO 0,27 12,15
AGM00300 0,082 m3 MORTERO DE CEMENTO M10 (1:4) CEM II/A-L 32,5 N 48,92 4,01
ATC00100 0,320 h CUADRILLA ALBAÑILERIA, FORMADA P 24,71 7,91
Suma la partida........................................................ 27,62
Costes indirectos........................... 11,00% 3,04
TOTAL PARTIDA..................................................... 30,66
sale el m2 a 30,66/45 = 0.68 €/m2
02.01 m2 FIRME FLEXIBLE DE MEZCLA BITUMINOSA EN CALIENTE BICAPA 8 cm
Firme flexible para frecuencia mediana de tráfico medio, formado por pavimento de mezcla bituminosa continua en
caliente bicapa formada por dos capas de 4 cm de espesor, la primera de mezcla bituminosa en caliente tipo G-20
en capa intermedia, con áridos con desgaste de los ángeles < 30, fabricada y puesta en obra y mezcla bituminosa
en caliente tipo D-12 en capa de rodadura, con áridos con desgaste de los ángeles < 25, fabricada y puesta en
obra, extendidas y compactadas al 96 % del ensayo marshall. Medida la unidad ejecutada en verdadera mangitud.
U03VC030 0,150 t. M.B.C. TIPO G-20 DESGASTE ÃNGELES<30 19,70 2,96
U03VC080 0,150 t. M.B.C. TIPO D-12 DESGASTE ÃNGELES<25 16,54 2,48
U03RI050 1,100 m2 RIEGO DE IMPRIMACIÓN ECI 0,39 0,43
U03RA060 1,100 m2 RIEGO DE ADHERENCIA ECR-1 0,21 0,23
U03VC125 0,012 t. FILLER CALIZO EN MBC 52,88 0,63
U03VC100 0,012 t. BET_N ASF¦LTICO B 60/70 EN M.B.C 168,74 2,02
TOTAL PARTIDA...................................................... 8,75
sale el m2 a 8,75/1,10 = 7,95 €/m2
en fin.........................
saludos