Autor Tema: Huelga General 29-M  (Leído 2658 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Huelga General 29-M
« Respuesta #160 en: 01 de Abril de 2012, 20:31:16 »
Yo me dí una vuelta por el centro de Puerto Real, a mediodía, y la verdad es que estaba cerrado hasta el chino.

Pero bueno, si a alguno le hace feliz pensar que la huelga fracasó, yo me alegro por él.

entonces que quieres que diga Angel que en la zona donde vivo Reyes catolicos estaba todo abierto, que tengo que decir que estaba cerrado? lo que si note que no habia trafico y mucha menos gente por la calle, pero, carrefour, y los bares cafeterias grandes estaban abiertos

No picha. Tu cuenta lo que viste lo mismo que te cuento lo que yo vi. De hecho mi parienta trabajó por la tarde en 3 Caminos sin problemas.

El caso es que hay gente que se alegra de ese supuesto fracaso.

aro

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #161 en: 06 de Abril de 2012, 18:25:02 »
Sigo sin entender qué gana un trabajador llano celebrando el supuesto fracaso de una huelga. Supongo que no se ha leído la Reforma Laboral, no sé. La verdad es que estoy cada vez más decidido a afiliarme a un sindicato, creo que ahora más que nunca es importante unirse por causas como estas. Igual es porque estoy convencido de que la cosa se va a poner más y más fea los próximos meses y será positivo tener, al menos, asesoramiento legal a mano.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #162 en: 06 de Abril de 2012, 18:29:29 »
Sigo sin entender qué gana un trabajador llano celebrando el supuesto fracaso de una huelga. Supongo que no se ha leído la Reforma Laboral, no sé. La verdad es que estoy cada vez más decidido a afiliarme a un sindicato, creo que ahora más que nunca es importante unirse por causas como estas. Igual es porque estoy convencido de que la cosa se va a poner más y más fea los próximos meses y será positivo tener, al menos, asesoramiento legal a mano.

Supones bien, la mayoría no sabe en lo que le afecta la reforma laboral, y la pérdida de derechos es sangrante.