Autor Tema: Seccion Juanse  (Leído 536 veces)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Seccion Juanse
« en: 02 de Abril de 2012, 22:02:43 »
¿Alguien me puede explicar que ha hecho este jugador que haya sido tan especial para el Cádiz para merecer una sección dedicada a él? :S
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 08:24:19 por chito »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Sección Juanse
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 22:04:15 »
seran sus familiares no?

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 22:16:37 »
seran sus familiares no?

Si los que la crearon son familiares lo desconozco, pero por ejemplo en tuenti hay páginas de fans de Juanse y son más de 60. Dudo que todos sean familiares.

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 22:18:31 »
Tendrá familia numerosa xD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 22:21:54 »
seran sus familiares no?

Si los que la crearon son familiares lo desconozco, pero por ejemplo en tuenti hay páginas de fans de Juanse y son más de 60. Dudo que todos sean familiares.

si yo te dijera que la seccion varela se creo para dar por culo a la seccion velazquez XDD

PD; no hablo de la que despues se llamo de verdad seccion varela, hablo de los gritos para dar por culo a los que gritaban seccion Velazquez para juder al Varelita, despues del partidazo en Motril donde perdimos 5-0

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2012, 22:30:48 »
La Sección Fragoso aún sigue por Carranza...

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 23:02:32 »
¿Alguien me puede explicar que ha hecho este jugador que haya sido tan especial para el Cádiz para merecer una sección dedicada a él? :S

Agregar a todo el mundo al facebook.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2012, 23:06:22 »
La Seccion "Mila y sus chinos" tambien se fue, y la Dani Navarrete

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2012, 03:14:15 »
lo podria explicar mejor andy

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2012, 04:29:14 »
pues mira por donde, me gustaría aprovechar este post para explicar una cosa...

empezare diciendo que para mi juanse es, sin exagerar, uno de los mejores ejemplos de como un futbolista debe tratar a un simple aficionado.

ya quisieran muchos jugadores de futbol tener la modestia, el saber estar, y el agradecimiento que juanse tiene hacia todo aquel que le saluda, le pide un autografo, o simplemente le dice cualquier frase cariñosa al verlo pasar y reconocerlo.

y contando un poco mi historia pero sin extenderme demasiado... los que aqui me conocen personalmente saben que no hace mucho e pasado por un momento medico bastante delicado. concretamente un tumor en mi zona lumbar algo mas grande que el tamaño de un puño. supongo que cada uno se podra imaginar mas o menos la presion mental que produce la palabra "tumor" en las mentes de cada uno, y que la palabra "cancer" se te pasea por la mente quieras o no....

el caso es que 2 dias antes de operarme, fui a la linea a ver el cadiz... mi novia le tenia en el tuenti a juanse, y alli antes del partido estuve hablando unos minutos con el.

al terminar el partido se acerco a la grada y me regalo su camiseta, deseandome muchisima suerte en mi operacion y dandome MUCHO MAS APOYO que algunos de los que aun se consideran amigos mios. realmente ese apoyo me llego mucho, quizas sea porque era jugador del cadiz o quizas simplemente por los nervios de la operacion.

el caso es que en el hospital entre con la camiseta de juanse puesta. me operaron, me extirparon el tumor, tambien tuvieron que extirparme 2 costillas (el tumor estaba alojado en ellas) y estuve dos semanas ingresado pasandola canutas....tambien sali del hospital con su camiseta puesta.

al salir del hospital y poder ir al carranza, tuve la suerte de ver a juanse fuera del estadio, el cual se acordo enseguida de mi y me pregunto un millon de veces como estaba, y agradeciendome que fuese al estadio incluso estando aun convaleciente...

desde ese dia hasta hoy me lo e encontrado muchas veces, y siempre se a mostrado un tio GENIAL. ami personalmente me tiene ganado.

la verdad es que no se que es lo que a impulsado a los amigos de la seccion juanse (en la cual conozco a algunos) pero si es por su forma de ser, esa pancarta la tiene ganada por goleada, y respecto a mi opinion personal y hacia mi persona, la pancarta se queda pequeña.

quiza juanse nunca llegue a ser como los mejores jugadores del mundo, pero ya quisieran esos jugadores ser como juanse.

un saludo

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2012, 08:23:45 »
Juanse está pidiendo a gritos ser titular, está aprovechando cada minuto que está disfrutando.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2012, 08:26:19 »

Agregar a todo el mundo al facebook.

XDD XDD XDD

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Seccion Juanse
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2012, 12:58:08 »
Juanse está pidiendo a gritos ser titular, está aprovechando cada minuto que está disfrutando.

¿En lugar de quien?, yo no le veo nada a este jugador, que le pone ganas, hombre pués si, pero que menos siendo suplente.

En la situación que estamos, me da igual si un jugador es buena gente o un sieso, si firma o no firma autógrafos o si agrega o deja de agregar a gente en fecbook, tuenti, twitter, badoo, messenger o whatssap, lo que importa es que meta la pelotita y listo, cuando estemos mejor ya habrá tiempo de adorar a becerros de oro.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2012, 13:06:24 »

¿En lugar de quien?, yo no le veo nada a este jugador, que le pone ganas, hombre pués si, pero que menos siendo suplente.

En la situación que estamos, me da igual si un jugador es buena gente o un sieso, si firma o no firma autógrafos o si agrega o deja de agregar a gente en fecbook, tuenti, twitter, badoo, messenger o whatssap, lo que importa es que meta la pelotita y listo, cuando estemos mejor ya habrá tiempo de adorar a becerros de oro.

Ahora mismo por Ferreiro que él mismo ha declarado que no está en su mejor momento.

Un descanso de uno o dos partidos no le vendría nada mal para llegar fresco a las eliminatorias de ascenso.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2012, 13:17:19 »

Ahora mismo por Ferreiro que él mismo ha declarado que no está en su mejor momento.

Un descanso de uno o dos partidos no le vendría nada mal para llegar fresco a las eliminatorias de ascenso.

Por ejemplo. El desgaste de Ferreiro ha sido descomunal durante toda la temporada, y ahora mismo está teniendo un bajón considerable.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2012, 13:57:58 »
Pues lo que tienen que hacer es ganar y ganar hasta asegurar la primera plaza. Una vez conseguida que esas 2,3 o 4 jornadas pongan al utillero de extremo derecha, me da igual, pero hasta ese momento, coincido con Pansekito, que jueguen los mejores aunque sean unos chuflas en la vida cotidiana.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2012, 14:04:44 »
Pues lo que tienen que hacer es ganar y ganar hasta asegurar la primera plaza. Una vez conseguida que esas 2,3 o 4 jornadas pongan al utillero de extremo derecha, me da igual, pero hasta ese momento, coincido con Pansekito, que jueguen los mejores aunque sean unos chuflas en la vida cotidiana.

Claro. Lo que yo estoy poniendo en duda es que Ferreiro sea ahora el mejor con diferencia.

Como mínimo no es el mejor Ferreiro que hemos tenido esta temporada, y el motivo que al menos yo deduzco es la acumulación de kilómetros de banda que lleva el chaval.

Los últimos partidos de Yuste se le veía lento y espeso. Ha descansado una semana y este sábado ya era otro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 14:18:52 »
pero es que este hombre si le sacan a ferreiro de la alineacion y a dos mas, ya no da pie con bola, se le va todo su proyecto a la basura no tiene plan B,C,D o derivados

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 14:28:29 »
pues mira por donde, me gustaría aprovechar este post para explicar una cosa...

empezare diciendo que para mi juanse es, sin exagerar, uno de los mejores ejemplos de como un futbolista debe tratar a un simple aficionado.

ya quisieran muchos jugadores de futbol tener la modestia, el saber estar, y el agradecimiento que juanse tiene hacia todo aquel que le saluda, le pide un autografo, o simplemente le dice cualquier frase cariñosa al verlo pasar y reconocerlo.

y contando un poco mi historia pero sin extenderme demasiado... los que aqui me conocen personalmente saben que no hace mucho e pasado por un momento medico bastante delicado. concretamente un tumor en mi zona lumbar algo mas grande que el tamaño de un puño. supongo que cada uno se podra imaginar mas o menos la presion mental que produce la palabra "tumor" en las mentes de cada uno, y que la palabra "cancer" se te pasea por la mente quieras o no....

el caso es que 2 dias antes de operarme, fui a la linea a ver el cadiz... mi novia le tenia en el tuenti a juanse, y alli antes del partido estuve hablando unos minutos con el.

al terminar el partido se acerco a la grada y me regalo su camiseta, deseandome muchisima suerte en mi operacion y dandome MUCHO MAS APOYO que algunos de los que aun se consideran amigos mios. realmente ese apoyo me llego mucho, quizas sea porque era jugador del cadiz o quizas simplemente por los nervios de la operacion.

el caso es que en el hospital entre con la camiseta de juanse puesta. me operaron, me extirparon el tumor, tambien tuvieron que extirparme 2 costillas (el tumor estaba alojado en ellas) y estuve dos semanas ingresado pasandola canutas....tambien sali del hospital con su camiseta puesta.

al salir del hospital y poder ir al carranza, tuve la suerte de ver a juanse fuera del estadio, el cual se acordo enseguida de mi y me pregunto un millon de veces como estaba, y agradeciendome que fuese al estadio incluso estando aun convaleciente...

desde ese dia hasta hoy me lo e encontrado muchas veces, y siempre se a mostrado un tio GENIAL. ami personalmente me tiene ganado.

la verdad es que no se que es lo que a impulsado a los amigos de la seccion juanse (en la cual conozco a algunos) pero si es por su forma de ser, esa pancarta la tiene ganada por goleada, y respecto a mi opinion personal y hacia mi persona, la pancarta se queda pequeña.

quiza juanse nunca llegue a ser como los mejores jugadores del mundo, pero ya quisieran esos jugadores ser como juanse.

un saludo
joder, pues ante todo, me alegro de que todo saliera bien, eso ante todo picha.

Y como secundario, pues si, estoy contigo porque no todos los jugadores tienen esa humanidad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2012, 14:29:04 »
Exacto