Copio ésto del "otro foro"; de Delicatessen:
Que ya sabemos los gaditanos que la situación económica es lo siguiente a caótica. Que es difÃcil explicar que se subvencione a una entidad privada llamada CADIZ SAD. Pero solo queria recordarles dos cosas en el Domingo de Ramos, para muchos, Domingo 1 de Abril, para algunos entre los que me encuentro.
1.- Recordarle que España, para mi, Esssspañia, para muchos, es un Estado laico. Por tanto, exigo que ninguna subvención vaya destinada a CofradÃa alguna. Y no me alegue que vienen turistas, porque tambien la entidad Cádiz SAD ha aportado muchos miles de euros a la hostelerÃa gaditana.
2.- Ninguna subvención al mundo del Carnaval, puesto que muchos gaditanos, entre los que me encuentro, entendemos que dicha fiesta solo genera beneficios en ciertos autores carnavelescos, además de suponer un gasto brutal en limpieza, arreglo.
de desperfectos etc.
Por tanto, y dado que la Oposición no tendrá los cojones polÃticos suficientes para pedirlo, este forero le pide coherencia. Recortes, si, pero para todos, sean cadistas, coristas o cofrades.