Autor Tema: Susto en la SUPLETORIA  (Leído 740 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Susto en la SUPLETORIA
« en: 01 de Abril de 2012, 00:21:23 »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14538&Itemid=1

Se desprendió una fila de asientos de la supletoria y una pequeña se cayó en el hueco de los asientos. Se que muchas medidas de seguridad no hay en esas gradas supletorias pero ¿No creeis que los padres llevan a sus niños al fútbol y pasan olimpicamente de lo que hagan? en la foto se ve la niña entre la fila de asientos y no hay nadie a su alrededor ¿Donde estan los padres?. Yo que estoy en Fondo Sur alto, normalmente veo a chiquillos jugando a futbol con una botellita de cocacola o de agua arriba del todo ¿a esos padres no les da miedo? es que se va la botellita pa un borde y el niño se mata con la altura que tiene y la de escalones que hay.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re:Susto en la SUPLETORIA
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 00:23:57 »
lo que no es muy normal es que sigan las supletorias.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2012, 00:29:27 »
supletorias del del siglo III aFT.

Cuando terminen el campo, van a tener que empezar con preferencia y fondo sur de nuevo, lo deo que va a quedar el campo por dentro cuando saquen las supletorias

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2012, 09:44:29 »
Yo estoy con Tiriti.

Justo debajo mía, en la fila 11, hay un padre que viene con uno o dos de sus hijos casi siempre, y se quedan todo el partido junto a él. Al más chico (5 o 6 años) el juego del Cádiz lo suele dejar frito a mitá de la segunda parte, pero ese es otro debate ;D

A lo que voy, si el niño quiere ir al fútbol, lo normal es que sea para ver el fútbol, y no para estár corriendo por las gradas de abajo. No solo porque son un peligro potencial, aunque las gradas supletorias estuviesen bien, sino que además son un porculo para los que están en las filas bajas, mientras el padre está tan tranquilo en la fila 7.

Y otra cosa, ¿En qué caraho piensan los padres poniéndoles una camiseta del Barcelona? Me parece estupendo que tengan otros ídolos fuera del Cádiz, pero si van a ver al Cádiz lo suyo es la camiseta del Cádiz, no la de Messi.

Y eso lo digo por niños y grandes, que hay de tó.

En resumen. Si el niño no va a ver el fútbol, ¿Pa qué coño lo llevas a Carranza? Llévatelo a un parque que seguro que tiene más espacio para correr y jugar por ahí.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 11:27:46 »
Yo cuando me llevo a la niña al fútbol (porque me pide ir o no me queda otra) siempre me pongo en la supletoria, porque se aburre y se pone a jugar. Pero joe, yo me pongo con ella, mas que na, porque si no le dices cada 5 minutos que pare un poco, se disloca y ya no hay quien la pare jejejejeje.
Pero lo que dice Tiriti de arriba es cierto. Ayer mismo en el fondo sur, en to lo alto de la grada alta había unos chiquillos correteando por allí, que yo pensé, se resbalan y caen to la grada rodando..............

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2012, 12:13:48 »
Se desprendió una fila de asientos de la supletoria y una pequeña se cayó en el hueco de los asientos. Se que muchas medidas de seguridad no hay en esas gradas supletorias pero ¿No creeis que los padres llevan a sus niños al fútbol y pasan olimpicamente de lo que hagan? en la foto se ve la niña entre la fila de asientos y no hay nadie a su alrededor ¿Donde estan los padres?. Yo que estoy en Fondo Sur alto, normalmente veo a chiquillos jugando a futbol con una botellita de cocacola o de agua arriba del todo ¿a esos padres no les da miedo? es que se va la botellita pa un borde y el niño se mata con la altura que tiene y la de escalones que hay.
Es entonces cuando entra el [modo-españolito-protesta ON] y empiezan a pedir responsabilidades y derechos y blablabla...

Para un niño de 5 años está el Chiquipark, y no un estadio lleno de adultos, de estructuras enclenques y hormigón abrecocos, y lleno de animales (con cariño eh?) berreando y soltando todo tipo de calificativos
« última modificación: 01 de Abril de 2012, 12:15:52 por oxe »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2012, 16:40:06 »
Bueno, una cosa no quita la otra. Que lo mismo que se cae un niño también mete una pierna un adulto y se la parte. El estadio debe estar bien cuidado si o si.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2012, 18:13:58 »
A ver si este verano quitan ya las dichosas gradas supletorias.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2012, 18:41:19 »
A ver si este verano quitan ya las dichosas gradas supletorias.

Pues se va a ver cemento de cohones

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2012, 18:50:06 »
Por lo pronto se supone que al quitar las supletorias el terreno de juego iban a subirlo. Y luego se planta y queda la mar de bonito jejeje

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2012, 18:52:49 »
Por lo pronto se supone que al quitar las supletorias el terreno de juego iban a subirlo. Y luego se planta y queda la mar de bonito jejeje

no creo que sea el momento para el Ayuntamiento de gastarse mas dinero, unicamente que ya estuviese presupuestado

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2012, 19:06:39 »

no creo que sea el momento para el Ayuntamiento de gastarse mas dinero, unicamente que ya estuviese presupuestado

Se supone que eso estaba incluido en la actual fase.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2012, 19:11:14 »
No tengo ni idea

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2012, 20:08:23 »
Si no lo hacen van a tener que entrar en los banquillos con escalerita, porque están pensados para quedar a ras del campo cuando esté alto.

Yo puedo estar de acuerdo en que la supletoria lleva ya demasiado tiempo puesta, y no estén tan seguras como recién puestas. Pero yo creo que hasta nuevas eran un peligro si se usan para correr con el poco sentido que lo hace un niño.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2012, 20:39:29 »
AUTENTICA TRAGEDIA EN EL FUTBOL MUNDIAL, DESPUES DE LO DE BRUSELA LO MAS BRUTAL QUE HA PASADO!!

ALLI ESTUVO MINI Y CHIPI PARA CONTARLO E INMORTALIZAR EL MOMENTO.

LIBERTAD PARA CISNE!! grr

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2012, 22:18:57 »
AUTENTICA TRAGEDIA EN EL FUTBOL MUNDIAL, DESPUES DE LO DE BRUSELA LO MAS BRUTAL QUE HA PASADO!!

ALLI ESTUVO MINI Y CHIPI PARA CONTARLO E INMORTALIZAR EL MOMENTO.

LIBERTAD PARA CISNE!! grr

XDD grr grr

los reporteros sicodelicos

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2012, 11:12:38 »
Vale que nos niños no deben estar corretenado por un estadio sin supervisión, pero coño, que lo que no debe tolerarse bajo ningún concepto es que una estructura abierta al público ceda. Que lees el post y parece que la culpa es de los niños... XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2012, 11:20:31 »
Vale que nos niños no deben estar corretenado por un estadio sin supervisión, pero coño, que lo que no debe tolerarse bajo ningún concepto es que una estructura abierta al público ceda. Que lees el post y parece que la culpa es de los niños... XDD

En todo caso de los padres que están rascándose el cayetano a 8 filas del niño. ;D

A ver, que yo no estoy quitando culpa alguna al estado de conservación de las gradas supletorias.

Pero el caso es que, aun cuando estaban nuevas, yo he pasado algún tiempo de pie en esas supletorias y te digo que no están para muchas alegrías. Es como pegar carreras en un adamio.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2012, 13:54:04 »
Lleven tiempo o no lleven tiempo yo que he montado muchas gradas de esas, sobre todo para el FIT, no dejan de ser gradas supletorias. Es decir, no tienen la seguridad y estructura que una grada normal. Es como una plaza de toros desmontable, no podra tener nunca las medidas de una plaza normal. En este caso no es porque el Cádiz las descuide (que imagino que tambien), es que una grada desmontable no tiene la misma seguridad que otra normal y los padres deberian tenerlo en cuenta. En esto no pienso que el Cádiz tenga culpa alguna, la culpa es de quien no se hace responsable de un pequeño.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2012, 13:56:47 »
A lo mejor una grada supletoria no está pensada para estar montada 5 años.............
Y yo digo lo mismo, si se cae un niño que pesa 25 kilos, un adulto se puede dejar una pierna perfectamente.