Autor Tema: empieza el show de los recortes del ayuntamiento  (Leído 562 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:empieza el show de los recortes del ayuntamiento
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2012, 21:51:34 »
lo de enteoria era una cosa que casi todos escuchamos y sabiamos por donde ivan los tiros

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2012, 21:52:58 »
y el Trofeo o de dos grandes equipos a un solo partido o el cadiz con un buen equipo que no sea Villareal, Betis, Sevilla, pero que vamos sacando al Barcelona y un poco al madrid el Betis y el sevilla serian los que mas dinero harian, sacando a los equipos ingleses, que nunca vendran

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2012, 01:23:12 »
Juraría haber leído una subida del 15%, o sea, 1.15.............
Pero el bonobus no va a subir tanto. Una cosa por cierto, que lo de los bonobús aquí en Cádiz es raro raro. En el Puerto y en muchos sitios se compran en el mismo bus. Aquí no, aquí tienes que buscar una papelería o algún sitio donde vendan. Entras, y preguntas, que en vez de un bonobus parece que estás comprando coca

Jajaja ya ves picha, anda que no era difícil (en mis tiempos) encontrar sitios donde vendiesen bonobuses.

Está claro que en Cádiz nunca han intentado potenciar el uso del bonobús.
Cabrone po hay por tos laos jajajajaja mira, en mi nueva papeleria los vendemos.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2012, 01:26:33 »
Hay mas de 50 puntos de venta de Bonobús en Cádiz. En el numero 4 estamos nosotros jeje con el nombre original de la tienda cuando se inscribió el negocio hace 20 años.

http://www.cadiz.es/Category/transportes-y-via-publica/puntos-de-venta-de-bonobus/36800

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2012, 11:27:42 »
¿Recortan también en publicidad?

Pretenden recortar 600.000 €

Curioso que en la noticia se diga que el dinero que se le daba al CADIZ C.F. literalmente dice:

Esta ayuda iba destinada, en teoría, a la escuela de fútbol y a la organización del Trofeo Carranza.

Reseñar la expresión "en teoría".

Cuando dicen "en teoría", ¿Quiere decir que no se han preocupado de saber si el dinero de una subvención va a donde debe ir? ???

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2012, 11:38:30 »
Pero el bonobus no va a subir tanto. Una cosa por cierto, que lo de los bonobús aquí en Cádiz es raro raro. En el Puerto y en muchos sitios se compran en el mismo bus. Aquí no, aquí tienes que buscar una papelería o algún sitio donde vendan. Entras, y preguntas, que en vez de un bonobus parece que estás comprando coca

Jajaja ya ves picha, anda que no era difícil (en mis tiempos) encontrar sitios donde vendiesen bonobuses.

Cabrone po hay por tos laos jajajajaja mira, en mi nueva papeleria los vendemos.
Si, no digo que haya muchos puntos de ventas, pero que el ciudadano tiene que buscarlos, preguntar.................que lo lógico es que una persona pueda comprar un bonobus en el autobús. No se, vas a Madrid, al metro y no te tienes que poner a buscar una papelería para comprar un bono......

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2012, 12:26:49 »

Si, no digo que haya muchos puntos de ventas, pero que el ciudadano tiene que buscarlos, preguntar.................que lo lógico es que una persona pueda comprar un bonobus en el autobús. No se, vas a Madrid, al metro y no te tienes que poner a buscar una papelería para comprar un bono......

Es lo lógico, pero ya sabemos... esto es Cadiiiiii...

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2012, 13:23:59 »
Entre toda mi familia, que la componemos cinco, creo que podemos gastar en autobús urbano unos quince o veinte euros al año. Por mi como si quieren poner el viaje a cinco pavos.

Con respecto a la subvención al Cádiz creo bastante justo que no se les dé un duro; lo injusto es que sea ahora cuando toman la medida, ahora que ya no puede meter mano por la cara el que la metía.
Si es aquí, que somos todos cadistas y nos indigna que se le dieran subvenciones al Cádiz, imaginaros al que se la repampinfle el fútbol.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2012, 13:13:20 »
Hay mas de 50 puntos de venta de Bonobús en Cádiz. En el numero 4 estamos nosotros jeje con el nombre original de la tienda cuando se inscribió el negocio hace 20 años.

http://www.cadiz.es/Category/transportes-y-via-publica/puntos-de-venta-de-bonobus/36800
De esos 50 puntos, creo que pocos son los que quedan.

¿Sigue siendo el beneficio neto para el vendedor de 1 céntimo de € por bonobus o así? Si es así queda más que claro que en esta ciudad no se quiere fomentar el uso del transporte público.Y encima suben el precio del billete ordinario (más bien extraordinario con ese precio). Ayer me contó una amiga que está trabajando en Almería, que allí existe un billete "con trasbordo" que cuesta 1,25€. ¡En Almería y con trasbordo!

Lo de que se retire el apoyo al Carranza y al Cádiz CF es algo que llega más que tarde. Debería haber sido así mucho antes. Del mismo modo que no se debería haber convertido en prioritaria la obra de la Tribuna, que ocupó el 65% del presupuesto del Ayuntamiento en 2010 y aún en 2012 no está acabada.

Si en esta ciudad se hubiera recortado en publicidad y en obras innecesarias durante los últimos 3 años, hoy por hoy no sería necesario subir unos impuestos que ya de por sí son enormemente elevados.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2012, 14:12:15 »
Evidentemente a este Ayuntamiento no le interesa el fomento del transporte público, si no ya habría buscado fórmulas para ello, que las habrá. Lo que interesa es coger el cochecito para moverse y gastarte los euritos en los numerosos parkings que tenemos....

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2012, 14:27:33 »

¿Sigue siendo el beneficio neto para el vendedor de 1 céntimo de € por bonobus o así? Si es así queda más que claro que en esta ciudad no se quiere fomentar el uso del transporte público.Y encima suben el precio del billete ordinario (más bien extraordinario con ese precio). Ayer me contó una amiga que está trabajando en Almería, que allí existe un billete "con trasbordo" que cuesta 1,25€. ¡En Almería y con trasbordo!

Creo que 7 centimos por bonobús. Esta claro que vivir no vivis de los Bonobús jajaja pero ayer se vendieron por lo menos 150€ en bonobús y hoy va por el mismo camino. A final de mes lo mismo te consigues sacar 70/80€ por vender los bonobús, pues ya tenemos la luz del local pagada jeje.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2012, 14:57:40 »

Creo que 7 centimos por bonobús. Esta claro que vivir no vivis de los Bonobús jajaja pero ayer se vendieron por lo menos 150€ en bonobús y hoy va por el mismo camino. A final de mes lo mismo te consigues sacar 70/80€ por vender los bonobús, pues ya tenemos la luz del local pagada jeje.
Aún así 7 centimos/bonobus no es ni el 20% que se supone que tiene que tener de beneficio para un comerciante un producto... Me parece muy poco margen de beneficio, la verdad.