Autor Tema: Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.  (Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fali

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.029
  • votos +2/-53
Vaya por delante que esto no lo he escrito yo, jamás se me ocurriría, pero merece la pena leerlo para darte cuenta de la cantidad de analfabetos que hay en este país.

Resalto en negrita las perlas mas interesantes que ha soltado esta individua.





Por qué la reforma laboral es Necesaria

Por Mireia Laguna 21 de febrero, 2012

Todo el mundo está que echa humo –de verdad- con la reforma laboral. Mi opinión humilde es que son unos exagerados y unas drama queens. Es decir, el trabajo es importante, pero hay cosas más importantes en la vida. El amor, por ejemplo, y estar en buena salud física y mental. Ser feliz también es muy importante, aunque a veces también es lo más complicado, pero de eso tienen la culpa los hombres, no los empresarios. Y un poco también nosotras, que elejimos fatal. Como dijo el sabio: “Sólo tenemos una vida y depende de ti si es aburrida”.



Tambien hay colas en los supermercados y nadie se queja.

Realmente la situación está mal, porque 4 millones de parados es algo como para preocuparse pero cuando la gente dice esta cifra no tiene en cuenta de que en España la población es de 47 millones de habitantes (jajajajaja, yo también me quedé asombrada, pero lo he comprobado) y alguno más. Yo creo que empezaría a ser preocupante de verdad si hubiera más de la mitad de parados es decir algo así como 25 millones. No hablo en plan niñata sabelotodo sino por la voz de la experiencia. Porque como mucho sabeis soy hija de padres separados y mi madre me ha mantenido muy bien todo este tiempo y me ha dado mucho cariño y comodidad. Y esto demuestra que en un matrimonio basta con que solo uno trabaje para levantar a la familia. Por no hablar que de esos 4 millones de personas que no trabajan muchos serán niños o discapacitados. Por lo menos un millón. Con esta perpectiva es fácil concluir que la situación no es tan grave y que incluso España es un país privilegiado.



Un niño socialista.

Luego está el tema de los inmigrantes, que me preocupa mucho. No soy de las que piensan que los inmigrantes deberían volverse a su país entre otras cosas porque así dejarían de ser inmigrantes. Nosotros también somos inmigrantes a veces: lo somos, por ejemplo, cuando vamos de vacaciones. Distingo a la persona que viene al país en barco y a la que viene nadando o en patera. De la gente que trabaja, está claro que hay muchos inmigrantes, porque ellos hacen muchos de esos trabajos como cargar cosas o limpiar escaleras o ser chachas, que son trabajos que los españoles no queremos porque entre nosotros, en nuestra cultura, está como mal visto. La cultura de los inmigrantes es diferente y yo respeto mucho eso: para ellos es lo normal. En este sentido me parece que la inmigración es positiva y beneficiosa para nosotros, porque esos trabajos no los quiere nadie y alguien tiene que hacerlos. Pero también entiendo que haya mucha gente que les moleste verlos, más que nada porque está demostrado que muchos roban o meten mucha bulla, aunque luego hay otros que son muy graciosos y buenas personas, como Beli, la señora que viene a limpiar a mi casa que es encantadora. Una buena idea sería que a los inmigrantes se les pagara solo con dinero de su país. Así no tendríamos más remedio que invertirlo en la economía de sus países y aumentar la calidad de vida de los suyos. Muchos se irían, pero habría otros que se quedarían porque encontrarían una solución. Así la situación mejoraría porque no habrían tantos sólo los necesarios. Y muchos españoles podrían acceder a puestos como los de ser chachas y fregar escaleras que no le veo ningún encanto ni ambición profesional pero si es lo que quieren pues algún derecho tendrán siendo españoles digo yo.



Colombia, Argentina y América del Sur, los principales exportadores de inmigrantes

En estos días, ha habido un gran revuelo porque el PP ha llegado al gobierno y quiere hacer cambios. El PP es un partido de derechas y el PSOE, que está en la oposición, es un partido de izquierdas. Como partido de derechas, al PP le interesa el dinero, y por tanto quiere que la gente trabaje para que tenga más dinero y la economía mejore. En este sentido no me parece mal que haga reformas. Doy por sentado que cada gobierno que entra quiere hacerlo lo mejor posible, como la delegada de clase que se esfuerza en caer bien al resto de los alumnos. De todas formas, el PP no quiere obligar a trabajar a nadie, sólo quiere que haya oportunidades para trabajar, lo que me parece bien: luego tú trabajas si quieres, me imagino. Tampoco va a obligar a trabajar a los niños y a los discapacitados, que es un punto que puede malinterpretarse.

El otro día me pasaron un artículo de Ignacio Escolar donde criticaba la reforma. Ya son ganas de criticar una cosa que todavía no se ha hecho, pero me lo leí y estoy dispuesta a rebatirlo punto por punto desde el sentido común.

1) Escolar dice que la reforma no creará más empleo por facilitar los despidos. En cambio, mi madre – que es la voz de la experiencia y del sentido común- siempre dice que antes de la siembra, hay que retirar las malas hierbas. Es decir, lo primero que tienes que hacer para que una empresa vaya bien es echar a la gente que lo hace mal. Para empezar me parece un disparate que a la gente que se la echa, encima haya que pagarle. ¿Pagarle por qué? ¿Por irse? Es una exageración, porque si les echas se van a ir de todas formas, lo otro es un soborno y un empresario no debe entrar en ese juego, porque luego le pedirán más dinero y entrará en un círculo vicioso. Además, es de pura lógica: el despido crea empleo, porque si echas a alguien ese puesto queda libre.





Seguro que aspira a que le despidan para ganar más dinero

2) El segundo punto hace referencia, creo, a las condiciones de pago del despedido. Pero como el trabajador ya no está en la empresa, no tiene derecho a nada, así que voto porque no se la haga caso. Es como si yo exigiera ahora, por las buenas, que hubiera karaoke en mi antigua guardería. Me mandarían a tomar por culo (y no quiero ser grosera).

3) El tercer punto dice que todas las condiciones de los empleados cambian, incluso los que ya estaban contratados. Esto puede resumirse con el refrán: “Nunca llueve a gusto de todos”. Pero eso es lo que queremos, ¿no? Porque sí no dime tú que hacía tanta gente quejándose y durmiendo en Sol. Esta consecuencia no es mala, sino es muy positiva. Es lo que queríamos.

4) Escolar dice que la reforma legaliza el mobbing (acoso escolar, tiene gracia que el apellido coincida, ¿por qué será? ). Luego habla de que le parece mal que el empresario decida el sueldo y el horario de su empleado. Sí, claro, entonces todos los empleados deberían elegir cuanto quieren cobrar y todo eso. Si esto fuera así todo el mundo diría que querría trabajar en su casa, de 6 a 7 de la tarde, y cobrar 100 millones. Si esto era así antes, que lo dudo, me parece bien que se cambie cuanto antes porque era una barbaridad.

5) Para terminar Escolar llama directamente mentiroso a Mariano Rajoy, lo que está por lo menos, feo. Dice que despidiendo no se contrata gente cuando yo he demostrado que sí: es tan fácil como eso, primero se las despide y luego se contrata a otras personas, que pueden ser más, incluso pueden ser mejores. Puro sentido común. Escribiendo desde el odio no se llega a ninguna parte, menos al pleno empleo.





Los que critican la reforma suelen vivir en casas como la de esta foto

Desde mi punto de vista considero que esta reforma es positiva y muy necesaria y inminente. Lo que pasa es que la gente tiene miedo al trabajo y sólo quiere hacer el vago y cobrar un montón. Ganar mucho sin hacer nada, como hacen los periodistas. Nunca verás a un médico o a piloto de aviones en una manifestación, porque ellos son responsables.

Para reducir el número de parados la solución más sensata es reducir el numero de habitantes. Y esto puede conseguirse de una forma muy sencilla con los anticonceptivos y el aborto.

Solo son unas ideas sueltas de una persona que no entiende mucho de política pero que piensa y desea que España sea un lugar cada vez mejor del que todos podamos estar más orgullosos.





http://www.lapazmundial.com/blog/2012/02/21/por-que-la-reforma-laboral-es-necesaria/

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.513
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 19:34:34 »
si los niños no trabajasen, si los discapacitados no cobrasen subsidios, si no hubise colas en los supermercados y si no hubiese inmigrantes abria solo 1millon de parados y de esos 800.000 serian andaluces que son todos unos bagos

Por cierto este año voy a ser inmigrante ya que voy a cojer un tren a Madrid

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.646
  • votos +8/-20
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 19:40:35 »
Fascinante.

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2012, 20:41:54 »
He parado de leer cuando he visto que para ser grave tendría que haber 25.000.000 de paradooos jajajajajajaja

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.637
  • votos +3/-64
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2012, 20:58:20 »
Yo me reiría, pero directamente me voy a echar a llorar...

Desconectado chito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 41.330
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 21:30:34 »
He sido incapaz de leer entera esa bazofia.

Es la reflexión de una inculta

Conectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.538
  • votos +184/-275
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 22:27:54 »
Digna candidata a salir en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo


Desconectado fermín

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.600
  • votos +14/-19
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2012, 12:19:19 »
Pero por favor, cómo podéis tomar eso en serio, eso es un trolleo del 15, DEBE ser un trolleo.


PD: es sarcasmo total, he entrado en la web y todos los artículos van del mismo palo xD

Desconectado gumer

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 11.727
  • votos +0/-45
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2012, 04:42:04 »
En esos 4 millones de parados hay niños? mañana mismo le saco el carne de paro a mi sobrina!!! 5 años! en asia si que saben!!!

X cierto, a este dicho hay que decirle que ser discapacitado no es indicativo de ser parado ni inutil.

Desconectado Pansekito

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 22.667
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2012, 12:34:01 »
Pués esto que parece un disparate y un troleo lo piensan más de uno y de dos y de tres y de miles, eso si que es triste y vomitivo.

Conectado cisnenegro

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 5.196
  • votos +1/-139
Re:Reflexion sobre la reforma laboral por una desequilibrada mental.
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2012, 13:02:44 »
Lo que me extraña es que una persona que sea capaz de hacer esas reflexiones sepa escribir.