Autor Tema: tiempo para semana santa  (Leído 2834 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:tiempo para semana santa
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2012, 14:28:21 »
Ome esta claro que las tonterias de muchos se pueden extrapolar aqui a este post, si no hay pensamiento unico en politica, no se puede pedir pensamiento unico para si tiene que llover o no, o sea como dice la tele hay que joderse si llueve

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2012, 14:50:21 »
La semana siguiente de semana santa q no lleva joe tampoco q me voy yo almeria!!! jajajaja

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2012, 14:51:47 »
La semana siguiente de semana santa q no lleva joe tampoco q me voy yo almeria!!! jajajaja

XDD, alli es bueno quee llueva un dia antes de que llegues asi no te comen las moscas y los mosquitos

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2012, 14:56:45 »
UY QUE PENA, QUE TIEMPO MAS ACIAGO!!

TO LOS CAPIROTES MOJAITOS!!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2012, 15:50:46 »
La grandeza del tiempo en Cádiz. Ayer por la mañana daba agua para todos los dias. Por la noche daba agua para todos los dias pero se reducia considerablemente para lunes y martes. Hoy lo pones y da "solaso" pa to los dias, excepto Domingo y Lunes que puede que tengan un leve riesgo de lluvia. XDD XDD XDD El Sabado por la noche vendra otra cosa totalmente distinta.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2012, 16:01:25 »
La que está cayendo en San Fernando ahora mismo es chica vamos xDDD

La lluvia en Semana Santa es un castigo de Dios. La Biblia dice cláramente que está prohibido adorar imágenes XDDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2012, 16:04:33 »

La lluvia en Semana Santa es un castigo de Dios. La Biblia dice cláramente que está prohibido adorar imágenes XDDD

Tengo que lavar el cohie que dentro de rato salgo para el puerto, a ver si no esta lloviendo tierra por lo menos XDD

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2012, 16:10:14 »

Tengo que lavar el cohie que dentro de rato salgo para el puerto, a ver si no esta lloviendo tierra por lo menos XDD

Más que tierra, yo temería la caída de un rayo o algo... que parece que las bandas de los pasos están tocando ahora (vaya con los truenecitos XD)

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2012, 16:12:58 »
Ome esta claro que las tonterias de muchos se pueden extrapolar aqui a este post, si no hay pensamiento unico en politica, no se puede pedir pensamiento unico para si tiene que llover o no, o sea como dice la tele hay que joderse si llueve
y si no llueve.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2012, 16:14:29 »
y si no llueve.
  llueve si o si, y si algun dia sale el sol pues a la playita de arena blanca

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2012, 16:16:12 »
Y aki en madrid un sol y calor del carajo .Voy pa Cai ya a ver si me traigo el sol no???

Por cierto es de amargao querer que llueva en unas fechas para joder a otras personas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2012, 16:21:01 »
esta claro que la gente de campo a parte de analfabetos son unos amargados y unos hijos de puta minimo

Es lo que yo digo que a mas de alguno me cagaria en su cara, por querer joder lo que despues demanadan para comer 

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2012, 16:26:10 »
esta claro que la gente de campo a parte de analfabetos son unos amargados y unos hijos de puta minimo

Es lo que yo digo que a mas de alguno me cagaria en su cara, por querer joder lo que despues demanadan para comer

Es mucho más importante sacar a la calle figuras de madera que agua para los cultivos. ¿Que llueva la semana que viene mejor? Pues vale, pero nadie puede elegir cuando llueve, así que, que llueva cuando sea, pero que llueva.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2012, 16:38:41 »
La grandeza del tiempo en Cádiz. Ayer por la mañana daba agua para todos los dias. Por la noche daba agua para todos los dias pero se reducia considerablemente para lunes y martes. Hoy lo pones y da "solaso" pa to los dias, excepto Domingo y Lunes que puede que tengan un leve riesgo de lluvia. XDD XDD XDD El Sabado por la noche vendra otra cosa totalmente distinta.

EL TIEMPO ESTA COMO TU, VARIA MAS QUE UN LOCO, QUE HOY ERES EMPRESARIO Y MAÑANA ESCLAVO XDD

ES BROMA, MAMON, NO TE ME VAYAS A MOSQUEAR, EH!!

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2012, 16:59:18 »
De todas formas te digo una cosa, solo es un año de sequia, no nos van a cortar el agua este verano como hace 14 años.

No es solo eso, preguntale a la gente del campo a ver si les da igual...

A esa gente que les den por culo, que son unos analfabetos y han votáo al PSOE.

Lo de los bares en semana santa tiene una doble percepción. Por un lado el agua echa a mucha gente para atrás, pero por otro lado si no sale la procesión, y el personal ya ha salido a la calle, no se van del bar porque esté saliendo un cristo de la catedral.

El año pasáo el jueves santo estaba el Pópulo que no se cabía en los bares ;D

Pero vamos, que lo que más afecta a la hostelería no es la lluvia, sino que el personal no tiene un euro...

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2012, 17:11:14 »

Es mucho más importante sacar a la calle figuras de madera que agua para los cultivos. ¿Que llueva la semana que viene mejor? Pues vale, pero nadie puede elegir cuando llueve, así que, que llueva cuando sea, pero que llueva.

Uuuyy, rozando el larguero, jajajaja.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2012, 17:51:56 »

EL TIEMPO ESTA COMO TU, VARIA MAS QUE UN LOCO, QUE HOY ERES EMPRESARIO Y MAÑANA ESCLAVO XDD

ES BROMA, MAMON, NO TE ME VAYAS A MOSQUEAR, EH!!
Te viasé la crú jajajaja ya no soy tu amigo!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2012, 17:52:37 »

Si ya ya pero qeu casualidad que los antiprocesiones solo se acordais de la lluvia cuando llega Semana Santa :D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2012, 17:54:10 »
Y por cierto, si no salen las procesiones yo no cobro!! jajajajajjaa ¡¡cabrones!! que trabajo en los palcos de Catedral esta semana.

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2012, 18:59:45 »
Caranza no seas mas demagogo ya,que yo no hablo de la gente de campo,que lo único q desean es q llueva AHORA que es cuando les hace falta.Hablo de las personas que cuando llegan estas fechas lo único q desea,independientemente de que haya habido abundancia de lluvias o no,es q llueva para joder a los q les gusta esta fiesta.