Autor Tema: Huelga General 29-M  (Leído 2783 veces)

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re:Huelga General 29-M
« Respuesta #140 en: 30 de Marzo de 2012, 19:58:21 »
Yo hice huelga, fui a empresas en las que el jefe "habia invitado a trabajar" para presionar y que cerraran, me he manifestado, me he pateado Cadiz y la bahia durante 16 horas para intentar demostrar que ese no es el camino, he luchado por mi, por ustedes y por los que vendran.
Algun dia los peperos mileuristas os dareis cuenta de que Rajoy y su gobierno solo kieren kedar bien con la Merkel y les da igual los curritos de a pie.

Mi pregunta es, como puede haber peperos tieso!! mileuristas o sin trabajo!!! creian que el pp les iba a solucionar la vida por arte de magia?? reconocer que os habeis equivocado votandolo pq os engaño es logigo pq errar es de humanos

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #141 en: 30 de Marzo de 2012, 20:06:01 »
Todo un EXITO una manifestacion en Cádiz con 5.000 personas segun los organizadores (ya sabemos que han engordado las cifras aunque sea un poquitin) XDD XDD XDD XDD    Lo unico que habia cerrado eran los locales que ponian en la puerta "SE ALQUILA"

tu en que Cadiz vives??? en un Cadiz paralelo virtual??? Habia menos cosas abiertas que un dia 1 de Eneroa las 9 de la mañana
Tito picha, decir esto es de tener MU POCA VERGUENZA, ni el mas sindicalistas escribiria lo que tu acabas de escribir. En la Avenida PRINCIPAL de Cádiz estaba TODO abierto (la zona desde Deportes Romero hasta Mcdonald que es la que estuve) Corporacion Dermoestetica, Don Pan, tiendas de Bolsos, de muebles, Stradivarius, bares, tiendas de aparatos para el oido, de mobiliario para personas de movilidad reducida, TODO. En mi barrio (zona de Garcia de Sola) estaba TODO ABIERTO, Almacenes, Papelerias, tiendas de zapatos, tiendas de chucheria, supermercados, TODO. Por casa de mi novia (La Curva) estaba TODO ABIERTO, tiendas de deportes, Asador de Pollos, Bares, almacenes, panaderias, Supermercados. Por Salesianos estaban abierto los bares por ejemplo.  Por Por la calle Acacias que tuve que ir por la mañana alli estaba TODO ABIERTO, bares, el centro de estudios Acacias ajajaja TODO. ¿Que estaba cerrao picha? ¿Zara? ¿El Corte Ingles?

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #142 en: 30 de Marzo de 2012, 20:29:04 »
Todo un EXITO una manifestacion en Cádiz con 5.000 personas segun los organizadores (ya sabemos que han engordado las cifras aunque sea un poquitin) XDD XDD XDD XDD    Lo unico que habia cerrado eran los locales que ponian en la puerta "SE ALQUILA"

tu en que Cadiz vives??? en un Cadiz paralelo virtual??? Habia menos cosas abiertas que un dia 1 de Eneroa las 9 de la mañana
Tito picha, decir esto es de tener MU POCA VERGUENZA, ni el mas sindicalistas escribiria lo que tu acabas de escribir. En la Avenida PRINCIPAL de Cádiz estaba TODO abierto (la zona desde Deportes Romero hasta Mcdonald que es la que estuve) Corporacion Dermoestetica, Don Pan, tiendas de Bolsos, de muebles, Stradivarius, bares, tiendas de aparatos para el oido, de mobiliario para personas de movilidad reducida, TODO. En mi barrio (zona de Garcia de Sola) estaba TODO ABIERTO, Almacenes, Papelerias, tiendas de zapatos, tiendas de chucheria, supermercados, TODO. Por casa de mi novia (La Curva) estaba TODO ABIERTO, tiendas de deportes, Asador de Pollos, Bares, almacenes, panaderias, Supermercados. Por Salesianos estaban abierto los bares por ejemplo.  Por Por la calle Acacias que tuve que ir por la mañana alli estaba TODO ABIERTO, bares, el centro de estudios Acacias ajajaja TODO. ¿Que estaba cerrao picha? ¿Zara? ¿El Corte Ingles?

Por la tarde puede que empezaran a abrir por la mañana nada.
Zara, El corte Ingles?? Tu fuiste a Cadiz (casco antiguo?)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #143 en: 30 de Marzo de 2012, 20:30:28 »

Por la tarde puede que empezaran a abrir por la mañana nada.
Zara, El corte Ingles?? Tu fuiste a Cadiz (casco antiguo?)
Ah venga vale, ¿la tarde que empieza a eso de las 10 de la mañana? (Hora a la que tuve que ir a Acacias al centro de Estudios) ¿De verdad tienes la poca decencia de decirme ami que miento en lo que yo vi durante TODA la mañana?

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #144 en: 31 de Marzo de 2012, 09:23:28 »
o tu a  mi no????

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2012, 09:34:16 »
Lo vuelvo a repetir, trabajadores contra trabajadores; así nos va.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #146 en: 31 de Marzo de 2012, 14:06:35 »
A mi me sorprende mucho la opinión de mucha gente de mi edad, currantes la mayoría, en contra de los sindicatos. Que vale, que los sindicatos de un tiempo a esta parte está haciendo mas mal que bien al obrero. Pero no son conscientes que ellos gozan de un mes de vacaciones pagados, gozan de unas pagas extras, gozan de muchos otros beneficios en gran medida por los sindicatos.
Hay que hacer limpieza y poner al frente (no al nuestro, ese es un cabrón) de los sindicatos a gente que quiera luchar por los intereses de los currantes.

Y ya, lo respeto, pero soy incapaz de entender como un tío que es albañil, cajero en un supermercado o barrendero puede ser de derechas......................

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #147 en: 31 de Marzo de 2012, 14:38:24 »
o tu a  mi no????
¿Tu que estuviste en la manifestación y al mismo tiempo en los mismos lugares que estuve yo? ¿que eres algun tipo de Dios?

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #148 en: 31 de Marzo de 2012, 14:40:44 »
o tu a  mi no????
¿Tu que estuviste en la manifestación y al mismo tiempo en los mismos lugares que estuve yo? ¿que eres algun tipo de Dios?

Es el Dios del Sindicalismo. El omnipotente y omnipresente Oh Dios Tito. Le adoramos para que nos devuelvan nuestros derechos sagrados.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #149 en: 31 de Marzo de 2012, 14:45:03 »
o tu a  mi no????

Es el Dios del Sindicalismo. El omnipotente y omnipresente Oh Dios Tito. Le adoramos para que nos devuelvan nuestros derechos sagrados.
Es que me a tocao un monton la moral picha jajajajaja es que estuve comprando a la 11:20 de la mañana en el Dia de La Curva, es que pase por Santo Tomas y el Supersol estaba abierto. Es que estuve en el centro de estudios de Acacias a las 10 de la mañana y estaba abierto, al igual que los bares. Es que estuve por la avenida de camino a casa de unos amigos y estaba Don Pan, Stradivarius, Barracas to carajo, to abierto. Y viene a decir que MIENTO por la mismisima cara.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #150 en: 31 de Marzo de 2012, 16:28:21 »
Yo trabajo a la altura de San José y de camino al trabajo y vuelta a mi casa, no todo, pero muchas cosas si que estaban abiertas. Unas a media baraja, otras con normalidad como siempre, pero sí que habia muchas cosas abiertas. Quien diga que estaba TODO cerrado, MIENTE.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #151 en: 31 de Marzo de 2012, 17:01:18 »
Yo trabajo a la altura de San José y de camino al trabajo y vuelta a mi casa, no todo, pero muchas cosas si que estaban abiertas. Unas a media baraja, otras con normalidad como siempre, pero sí que habia muchas cosas abiertas. Quien diga que estaba TODO cerrado, MIENTE.
Pues si, el 80% de los comercios estaban abiertos. Alguno que otro con la baraja medio hechada, pero casi todos funcionando con total normalidad. Ya te digo, las cosas mas importantes como Supermercados estaban abiertos. El Supersol, el Dia, almacenes de barrios, bares, restaurantes, barracas, tiendas de moda, tiendas de animales, de estetica, centros de estudios, vamos un monton considerable de negocios abiertos y de toda clase.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #152 en: 31 de Marzo de 2012, 17:09:07 »
Aqui por la zona donde yo vivo estaba todo abierto, hasta el colegio, ahora bien no se escuchaban coches, o sea muchisimo menos trafico y no se veia mucha gente en la calle

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #153 en: 31 de Marzo de 2012, 17:26:51 »
La hostelería y el comercio minorista son, de toda la vida, los sectores que menos secundan las huelgas.

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #154 en: 31 de Marzo de 2012, 17:42:32 »
en san fernando por el centro fue imposible ir a desayunar,estaba todo cerrado. ya al mediodia enpezaron a abrir comercios

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #155 en: 31 de Marzo de 2012, 20:39:36 »
Yo me dí una vuelta por el centro de Puerto Real, a mediodía, y la verdad es que estaba cerrado hasta el chino.

Pero bueno, si a alguno le hace feliz pensar que la huelga fracasó, yo me alegro por él.

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #156 en: 01 de Abril de 2012, 12:43:47 »
o tu a  mi no????

Es que me a tocao un monton la moral picha jajajajaja es que estuve comprando a la 11:20 de la mañana en el Dia de La Curva, es que pase por Santo Tomas y el Supersol estaba abierto. Es que estuve en el centro de estudios de Acacias a las 10 de la mañana y estaba abierto, al igual que los bares. Es que estuve por la avenida de camino a casa de unos amigos y estaba Don Pan, Stradivarius, Barracas to carajo, to abierto. Y viene a decir que MIENTO por la mismisima cara.
Yo estuve toda la noche y la mañana y te digo que a las 9 de la mañana a las 10 y a las 11 Cadiz era una ciudad fantasma.
Tu quieres pensar que no o pq 3 tiendas chicas estaban abiertas ole tus cojones.
Y tu eres oh dios tiriti el que todo lo abre y nada lo cierra

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #157 en: 01 de Abril de 2012, 13:26:37 »
Yo me dí una vuelta por el centro de Puerto Real, a mediodía, y la verdad es que estaba cerrado hasta el chino.

Pero bueno, si a alguno le hace feliz pensar que la huelga fracasó, yo me alegro por él.

entonces que quieres que diga Angel que en la zona donde vivo Reyes catolicos estaba todo abierto, que tengo que decir que estaba cerrado? lo que si note que no habia trafico y mucha menos gente por la calle, pero, carrefour, y los bares cafeterias grandes estaban abiertos

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #158 en: 01 de Abril de 2012, 15:28:18 »
o tu a  mi no????

te había echado de menos (K)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #159 en: 01 de Abril de 2012, 20:26:34 »

entonces que quieres que diga Angel que en la zona donde vivo Reyes catolicos estaba todo abierto, que tengo que decir que estaba cerrado? lo que si note que no habia trafico y mucha menos gente por la calle, pero, carrefour, y los bares cafeterias grandes estaban abiertos

No picha. Tu cuenta lo que viste lo mismo que te cuento lo que yo vi. De hecho mi parienta trabajó por la tarde en 3 Caminos sin problemas.

El caso es que hay gente que se alegra de ese supuesto fracaso.