Autor Tema: Huelga General 29-M  (Leído 2862 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Huelga General 29-M
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo de 2012, 19:10:41 »
Pues yo e ido a trabajar y no mea pasado nada. Y de camino me topado con tienda de alimentación unas pocas, bares unos poco. Abierto también, la huelga de  CCOO y de UGT me la pela, por que ellos solos miran por lo suyo y no por el trabajado. Cuando hagamos la cosas en condiciones y ellos sena lo primero que no se bajen lo pantalones ante ningún gobierno.

Ya  hablaríamos.... .  En mientra pues ire a trabajar viendo como esta al pais donde el empresario que tiene la sartén por el mango ( Gracias al Gobierno, CCOO y UGT) pues tendré que ir  a currar y callarme la boca para poder cobrar  el mes k viene y punto. No debería de ser a sin pero como esta la cosa es lo que hay.

Y que se enteren los putos piquetes, que hay que respetar tanto a la  persona  que va a la huelga como  a la persona que no va la huelga, que esto es un país libre. Y dejen de ser tan carajotes de amenazar a persones que viene a ganar  el pan de su familia y no pueden o no le salen de los cojones ponerse en huelga como lo puto flojos que son ellos.

Ojalá nunca te tengas que poner en huelga.

Ojala nunca te veas envuelto en un ERE

Ojalá nunca cierran tu empresa

Ojalá nunca te despidan

Ojalá nunca te pongas enfermo y por ese motivo te despidan.

Por lo demás así nos va, los trabajadores contra los trabajadores.

yo alucino, adicho algo que NO tenga logica?

Tu has realizado la huelga? pues el NO
si a el lo largan de su puesto de trabajo, ¿alguien lo va apoyar?
que las manifestaciones y tal son para las empresas grand3s que tienen repercusion en una comarca, no para el trabajo de 5 o 6 trabajadores, a esos si que habia que apoyarlos y a esos nadie los apoya

y con respecto a lo de los piquetes totalmente de acuerdo, los deberian de meter en la carcel durante 1 semana y largarlos de sus puestos de trabajo en caso de que tuviesen

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #101 en: 29 de Marzo de 2012, 19:34:39 »
Pues yo e ido a trabajar y no mea pasado nada. Y de camino me topado con tienda de alimentación unas pocas, bares unos poco. Abierto también, la huelga de  CCOO y de UGT me la pela, por que ellos solos miran por lo suyo y no por el trabajado. Cuando hagamos la cosas en condiciones y ellos sena lo primero que no se bajen lo pantalones ante ningún gobierno.

Ya  hablaríamos.... .  En mientra pues ire a trabajar viendo como esta al pais donde el empresario que tiene la sartén por el mango ( Gracias al Gobierno, CCOO y UGT) pues tendré que ir  a currar y callarme la boca para poder cobrar  el mes k viene y punto. No debería de ser a sin pero como esta la cosa es lo que hay.

Y que se enteren los putos piquetes, que hay que respetar tanto a la  persona  que va a la huelga como  a la persona que no va la huelga, que esto es un país libre. Y dejen de ser tan carajotes de amenazar a persones que viene a ganar  el pan de su familia y no pueden o no le salen de los cojones ponerse en huelga como lo puto flojos que son ellos.

Ojalá nunca te despidan

con todos mis respetos , me parece un poco de demagogia barata...

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #102 en: 29 de Marzo de 2012, 19:36:00 »
Más a favor de Chito, ¿no?

Los trabajadores de grandes empresas igual se pueden defender mejor que los que trabajan en pequeñas empresas.

Con esta nueva ley, los trabajadores de las pequeñas empresas están aún más desprotegidos que nunca.

Lo he dicho en otro hilo. A veces pienso que esta bahía se merece que se hunda en lo más profundo del atlántico para los restos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #103 en: 29 de Marzo de 2012, 19:40:31 »
Más a favor de Chito, ¿no?

Los trabajadores de grandes empresas igual se pueden defender mejor que los que trabajan en pequeñas empresas.

Con esta nueva ley, los trabajadores de las pequeñas empresas están aún más desprotegidos que nunca.

Lo he dicho en otro hilo. A veces pienso que esta bahía se merece que se hunda en lo más profundo del atlántico para los restos.

Nunca estuvieron protegidos ni antes n i ahora

y a ver si comprendemos que el que no quiera hacer huelga no tienen por que forzarlo a hacerlo, con la mierda de los piquetes

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #104 en: 29 de Marzo de 2012, 19:44:44 »
Ahora aún más, Caranza, infinitamente más. Se han ido 40 años atrás, y eso sí que no hay que permitirlo en la manera en que podamos.

Con lo de los piquetes, ya lo he dicho antes. También hay quien necesita los piquetes en la puerta de la empresa donde trabaja, porque quiere hacer huelga y la coacción del empresario pesa mucho. Teniendo un piquete que no le deje abrir le descarga de tener que ponerse delante de su jefe a decirle que hace huelga.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2012, 19:45:28 »
Les suda los cojones ke hoy se haga huelga, la gente no se entera de ke tenemos ke dar un golpe de autoridad sobre la mesa ante politicos y empresarios
Eso es Paco, estamos haciendo lo que ellos quieren, que nos peleemos entre nosotros y desviar la atención hacia los verdaderos culpables de todo esto, politicos y banqueros. Confio de verdad en que el pueblo se deje de tonterías y luche de verdad.

Pues sí. Nos la han metido bien metida. Me da verdadera lástima ver a la gente discutiendo con que si los sindicatos esto o los sindicatos lo otro. Señores... los sindicatos puede que no sean los que mejor representen a los trabajadores. El enemigo es otro, se llaman bancos y mercados y están ahora mismo descojonados de la risa de ver a la gente dividida de esta manera. Al final lo han conseguido.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2012, 19:47:07 »
Ahora aún más, Caranza, infinitamente más. Se han ido 40 años atrás, y eso sí que no hay que permitirlo en la manera en que podamos.

Con lo de los piquetes, ya lo he dicho antes. También hay quien necesita los piquetes en la puerta de la empresa donde trabaja, porque quiere hacer huelga y la coacción del empresario pesa mucho. Teniendo un piquete que no le deje abrir le descarga de tener que ponerse delante de su jefe a decirle que hace huelga.

Vamos a ver Angel que no me compares un piquete, con el dueño de la empresa que es el que paga cohones.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2012, 19:53:41 »
Claro que no lo comparo. Para mí el empresario es infinitamente más hijoputa por definición.

El piquete lo mismo te jode un día (ya te digo, si es que te jode y no es que te está echando un cable para dar la cara por tí ante tu jefe).

Pero el que te paga te podía joder de mil maneras, y ahora te puede joder la vida de 100 mil maneras.

Cuando te pueden echar ahora a la puta calle por haber tenido 2 gripes en menos de dos meses, y te van a pagar la miseria que les salga de los cojones, y con eso en la mano te mantienen cogido por los webos ¿Quien es el hijo de puta?

El otro día un colega me contó que en la contrata donde trabaja el dueño ha decidido por unanimidad de sus dos webos que les va a pagar la mitad de las horas extras que echen...

Y al que no quiera, ya sabe lo que le espera.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2012, 20:01:12 »

Ojalá nunca te despidan

Chito  por desgracia se lo que es salir despedido de una empresa ( unas pocas).

por desgracia se lo que es el enchufismo en una empresa y  los que no tenemos lo enchufes pagar los platos rotos y salir despedido currando 11 hora todo lo días y 8  el sábado y sin rechistar .

por desgracia  en otro trabajo no me podido poner malo y llevarme ni la mitad de baja que el medico mea dicho y ido a trabaja a hasta malo, si me quedo en mi casa has que se me  ponga bien un gripaso el lunes esta     otro en mi puesto.

Nadie  absolutamente nadie a día de hoy es fijo en su empresa, por que de la noche a a la mañana la empresa puede ir a pique, sea grande, chica o mediana. ( Yo no soy  fijo , tengo mis contrato y cuando lo cumplo pata).

Si esta huelga los trabajadores sacásemos  algo  bueno para nosotros seria els primero que me la apoyaria, pero como siempre tenemos las de perder, pues no pienso  perder el sueldo de  mi día por gustos de los sindicatos, que nunca mean respaldado al revé solo e visto chulerías, prepotencias y enchufismos
« última modificación: 29 de Marzo de 2012, 20:03:27 por hueva-de-maruca »

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2012, 20:07:59 »
Yo no se quiénes se creen los piquetes que son.......a ellos sí que les ponía yo silicona en más de un agujero de su cuerpo.

PUES SI, Y A LOS JEFES QUE AMENAZAN PARA QUE VAYAS A TRABAJAR TAMBIEN, NO??

MIREMOS LOS DOS LADOS, ANDA. A VER SI VAS A ESTAR TU PEOR QUE TITO, PERO ESO SI, CON EL CADIZ C.F  XDD

También, claro. Pero resaltaba a los piquetes por aquello de usar la violencia y tal. No debe hacer ni puta gracia ni que te intimiden ni que usen ningún tipo de violencia contra tu lugar de trabajo.

O a ver cuándo coño se ha convertido el derecho a la huelga en una puta obligación.

MERME, COMPLETAMENTE DE ACUERDO QUE HAY PIQUETES QUE SE LAS TRAEN, PERO PICHA HAY MUCHOS TIPOS DE VIOLENCIAS, AUNQUE AHORA PARECE QUE ESTA DE MODA NA MAS QUE VER LA VIOLENCIA FISICA. SE NOS PASA POR ALTO LAS QUE UTILIZAN LOS PRENDAS ESTOS EN NUESTRA EMPRESAS, SOBRE TODOS EN LAS PRIVADAS Y PEQUEÑAS.
HAY MUCHO HIJO DE..... SUELTO LLEVANDO NEGOCIOS QUE TE OBLIGAN A PRESENTARTE EN TU PUESTO DE TRABAJO SI NO QUIERES QUE TE ACARREE CONSECUENCIAS, Y LO TRISTE ES QUE ESTO NO LO DENUNCIAMOS AQUI CON TANTO EMPEÑO COMO A LOS PIQUETES.

NO SE, PERO ESTO A MI ME SUENA COMO SI LO TUVIERAMOS ASUMIDO, COMO SI FUERAMOS PARA ATRAS Y LO VIERAMOS ALGO LOGICO, COMO SI PENSARAMOS O NOS RESIGNARAMOS A QUE ELLOS ESTAN EN EL DERECHO DE HACER CON NOSOTROS LO QUE QUIERAN PORQUE NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ELLOS.

NO SE SI ME EXPLICO.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2012, 20:23:22 »
hay que apechugar con lo votado y punto

Y como decis el que no este contento con sU TRAbajo ya sabe en la puerta antes habia 20 ahora hay 20.000, para entrar, y no trago con los piquetes, yo tengo mi negocio y tengo algun empleado y si hoy no trabaja no cobra, y como no va a trabajar otro vendra en vez de el, y es lo que hay que ellos tambien tienen sus hijos y sus familias

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2012, 20:36:44 »
hay que apechugar con lo votado y punto

Y como decis el que no este contento con sU TRAbajo ya sabe en la puerta antes habia 20 ahora hay 20.000, para entrar, y no trago con los piquetes, yo tengo mi negocio y tengo algun empleado y si hoy no trabaja no cobra, y como no va a trabajar otro vendra en vez de el, y es lo que hay que ellos tambien tienen sus hijos y sus familias

DEJATE DE ROLLO Y A VER CUANDO ORGANIZAS VISITAS A CATEDRALES, MAMON!! 

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2012, 23:16:49 »
Así nos va...

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2012, 23:45:56 »
Yo no se quiénes se creen los piquetes que son.......a ellos sí que les ponía yo silicona en más de un agujero de su cuerpo.

PUES SI, Y A LOS JEFES QUE AMENAZAN PARA QUE VAYAS A TRABAJAR TAMBIEN, NO??

MIREMOS LOS DOS LADOS, ANDA. A VER SI VAS A ESTAR TU PEOR QUE TITO, PERO ESO SI, CON EL CADIZ C.F  XDD

También, claro. Pero resaltaba a los piquetes por aquello de usar la violencia y tal. No debe hacer ni puta gracia ni que te intimiden ni que usen ningún tipo de violencia contra tu lugar de trabajo.

O a ver cuándo coño se ha convertido el derecho a la huelga en una puta obligación.

En muchísimas ocasiones, los piquetes son llamados por propios trabajadores que están "obligados" por sus jefes a ir a trabajar, y con un piquete delante tienen la excusa para no hacerlo.

Pues si!!!! muchisimas!!! Cadiz??? ni un incidente en Barna los perroflautas que la lian y se esconden en la multitud cpomo la celebracion de los titulos del barça

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2012, 23:50:46 »

Ojalá nunca te despidan

Grande Chito

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #115 en: 29 de Marzo de 2012, 23:52:39 »
Yo por un lado medio confío en los sindicatos (la gente currante de abajo, los peces gordos ya se saben como van) ya que yo trabajando en Jerez empecé ganando 490 y tantos por un contrato de 20 horas semanales (igual que todos) y gracias al sindicato terminé cobrando unos 600 (reclamando en el juzgado el sindicato lo que nos correspondía) además, consiguió tener dos descansos más (pdv, periodo de descanso visual para los que trabajan delante de una pantalla de ordenador).

Ahora, por otro lado hoy he visto una cosa por la que he flipado, un "empresario" se regalaba la boca hoy con que el había hecho huelga porque no podía ser bla bla bla. La gracia es que el no iba pero a sus trabajadores si que les obligó a trabajar XDD Pa mear y no echar ni gota.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #116 en: 29 de Marzo de 2012, 23:53:41 »
Así nos va...

PUES SI, ES MUY TRISTE RECONOCERLO, PERO ASI NOS VA.

EL DIA QUE LLEGUE EL LOBO NO NOS VAMOS A ACORDAR DE FULANITO NI MENGANITO, SI ERA UN SIEOS O NO, SI TE CAIA MALAMENTE ESTE O EL OTRO. SIMPLEMENTE VAMOS A PENSAR LO QUE DUELEN LOS BOCAOS DEL LOBO.

ASI DE CARAJOTE SOMOS.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #117 en: 29 de Marzo de 2012, 23:59:57 »
Todo un EXITO una manifestacion en Cádiz con 5.000 personas segun los organizadores (ya sabemos que han engordado las cifras aunque sea un poquitin) XDD XDD XDD XDD    Lo unico que habia cerrado eran los locales que ponian en la puerta "SE ALQUILA"

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #118 en: 30 de Marzo de 2012, 00:14:34 »
lo que no es normal es que los PUTOS piquetes te taponen una cerradura de un comercio con silicona... un comercio CERRADO (sin nadie trabajando dentro.. que os veo venir). y que conste que hablo con conocimiento de causa de un caso particular.

me alegro enormemente del "exito" de la huelga.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #119 en: 30 de Marzo de 2012, 00:31:56 »
lo que no es normal es que los PUTOS piquetes te taponen una cerradura de un comercio con silicona... un comercio CERRADO (sin nadie trabajando dentro.. que os veo venir). y que conste que hablo con conocimiento de causa de un caso particular.

me alegro enormemente del "exito" de la huelga.

En mi empresa sin ir más lejos nos lo han hecho