Autor Tema: Huelga General 29-M  (Leído 2700 veces)

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
Re:Huelga General 29-M
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2012, 11:19:03 »
Yo no se quiénes se creen los piquetes que son.......a ellos sí que les ponía yo silicona en más de un agujero de su cuerpo.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2012, 11:23:58 »
Yo no se quiénes se creen los piquetes que son.......a ellos sí que les ponía yo silicona en más de un agujero de su cuerpo.

PUES SI, Y A LOS JEFES QUE AMENAZAN PARA QUE VAYAS A TRABAJAR TAMBIEN, NO??

MIREMOS LOS DOS LADOS, ANDA. A VER SI VAS A ESTAR TU PEOR QUE TITO, PERO ESO SI, CON EL CADIZ C.F  XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2012, 11:25:46 »
Un dato que suele servir para verificar el alcance de la huelga. El consumo eléctrico en España.

https://demanda.ree.es/demanda.html

Ahora mismo se están demandando 26.068 megawatios cuando lo previsto eran 32.197

usea poca aceptacion la huelga

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #83 en: 29 de Marzo de 2012, 12:21:13 »
a los piquetes los deberian de meter presos macho

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2012, 14:19:11 »
Genial Forges.

As always.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2012, 14:32:27 »

MIREMOS LOS DOS LADOS, ANDA. A VER SI VAS A ESTAR TU PEOR QUE TITO, PERO ESO SI, CON EL CADIZ C.F  XDD

También, claro. Pero resaltaba a los piquetes por aquello de usar la violencia y tal. No debe hacer ni puta gracia ni que te intimiden ni que usen ningún tipo de violencia contra tu lugar de trabajo.

O a ver cuándo coño se ha convertido el derecho a la huelga en una puta obligación.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2012, 14:46:34 »

También, claro. Pero resaltaba a los piquetes por aquello de usar la violencia y tal. No debe hacer ni puta gracia ni que te intimiden ni que usen ningún tipo de violencia contra tu lugar de trabajo.

O a ver cuándo coño se ha convertido el derecho a la huelga en una puta obligación.

En muchísimas ocasiones, los piquetes son llamados por propios trabajadores que están "obligados" por sus jefes a ir a trabajar, y con un piquete delante tienen la excusa para no hacerlo.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo de 2012, 15:01:24 »
Un dato que suele servir para verificar el alcance de la huelga. El consumo eléctrico en España.

Ahora mismo se están demandando 26.068 megawatios cuando lo previsto eran 32.197

No te creas. El que una industria no trabaje no significa que no siga consumiendo. Sí se ha notado a partir de las 10, cuando empezaba el horario comercial, se han consumido 5000 megawatios menos de lo esperado.

Pero hay que tener en cuenta que el Corte Inglés habrá encendido las luces de todos los centros, aunque no hayan entrado nadie a ninguno.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2012, 15:03:44 »
Veo mi calle llena de basura. Que bien. Los basureros han secundado la huelga. La empresa se ahorra un día de sueldo. Esta noche esos señores tienen que trabajar el doble. ¿Quien carajo gana con la huelga?
Está claro, pero ahora mismo una huelga más duradera creo que es inviable.

Conectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2012, 15:14:36 »
piquetes informativos JA, a mi me tenia que tocar uno en frente como los que salen en la tele....

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2012, 15:19:41 »

No te creas. El que una industria no trabaje no significa que no siga consumiendo. Sí se ha notado a partir de las 10, cuando empezaba el horario comercial, se han consumido 5000 megawatios menos de lo esperado.

Pero hay que tener en cuenta que el Corte Inglés habrá encendido las luces de todos los centros, aunque no hayan entrado nadie a ninguno.

lo último lo pongo en duda... jejeje...

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2012, 15:24:25 »
piquetes informativos JA, a mi me tenia que tocar uno en frente como los que salen en la tele....

Cuidado que también te puede tocar un empresario cabrón, de los que no salen en la tele ni nada.

• votos +0/-6
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2012, 15:24:51 »
quien no llora no mama,

la huelga no es para los sindicatos es para los trabajadores, la reforma laboral afecta a todos los trabajadores,
quien no lo vea asi es que esta ciego o no depende de un contrato.

saludos

La huelga es necesaria porque como he dicho antes es una atrocidad la reforma laboral, pero a donde quiero llegar es que somos el mismo país que hace unos meses le dimos la mayoría absoluta a un partido y ahora nos ponemos en huelga ante ese mismo partido, "pués no haberlo votado" sería la respuesta fácil, pero es que el otro era peor XDD, por eso digo que la gente se está ya quedando media loca, que no sabe ni a quien votar.

pues no haberlo votado , esa es la frase...

• votos +0/-6
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2012, 15:25:40 »

Cuidado que también te puede tocar un empresario cabrón, de los que no salen en la tele ni nada.

estoy en ambos lados, de momento no he tenido esa mala suerte...

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2012, 15:31:15 »

Bueno, yo también pongo en duda que lo iluminen todo hasta que no tengan asegurado abrir, con lo rascos que son. XDD XDD XDD

Pero seguro que escaparates y una parte del alumbrado interior, sistemas de seguridad, etc. sí que los han tenido funcionando, y eso genera un hay gasto de energía en cada centro aunque no se abra.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2012, 16:01:52 »

Bueno, yo también pongo en duda que lo iluminen todo hasta que no tengan asegurado abrir, con lo rascos que son. XDD XDD XDD

Pero seguro que escaparates y una parte del alumbrado interior, sistemas de seguridad, etc. sí que los han tenido funcionando, y eso genera un hay gasto de energía en cada centro aunque no se abra.

eso si... jejeje... en el de Cádiz a las 22:01 ya estan apagado luces, ya no es como antes que estaba todo encendido hasta que se fuera el último cliente, cosa que veo gilipollas dicho sea de paso.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #96 en: 29 de Marzo de 2012, 18:55:29 »
Les suda los cojones ke hoy se haga huelga, la gente no se entera de ke tenemos ke dar un golpe de autoridad sobre la mesa ante politicos y empresarios
Eso es Paco, estamos haciendo lo que ellos quieren, que nos peleemos entre nosotros y desviar la atención hacia los verdaderos culpables de todo esto, politicos y banqueros. Confio de verdad en que el pueblo se deje de tonterías y luche de verdad.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-214
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2012, 18:58:27 »
Mucho egoísmo para eso, la gente mira antes por sus propios intereses y cuando lo tiene todo bien atado es cuando da la cara por el compañero, así nos va...

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #98 en: 29 de Marzo de 2012, 19:02:54 »
Pues yo e ido a trabajar y no mea pasado nada. Y de camino me topado con tienda de alimentación unas pocas, bares unos poco. Abierto también, la huelga de  CCOO y de UGT me la pela, por que ellos solos miran por lo suyo y no por el trabajado. Cuando hagamos la cosas en condiciones y ellos sean lo primero que no se bajen lo pantalones ante ningún gobierno.

Ya  hablaríamos.... .

En mientra pues ire a trabajar viendo como esta al pais donde el empresario que tiene la sartén por el mango ( Gracias al Gobierno, CCOO y UGT) pues tendré que ir  a currar y callarme la boca para poder cobrar  el mes k viene y punto. No debería de ser a sin pero como esta la cosa es lo que hay.

Y que se enteren los putos piquetes, que hay que respetar tanto a la  persona  que va a la huelga como  a la persona que no va la huelga, que esto es un país libre. Y dejen de ser tan carajotes de amenazar a persones que viene a ganar  el pan de su familia y no pueden o no le salen de los cojones ponerse en huelga como lo puto flojos que son ellos.
« última modificación: 29 de Marzo de 2012, 19:04:45 por hueva-de-maruca »

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2012, 19:06:16 »
Pues yo e ido a trabajar y no mea pasado nada. Y de camino me topado con tienda de alimentación unas pocas, bares unos poco. Abierto también, la huelga de  CCOO y de UGT me la pela, por que ellos solos miran por lo suyo y no por el trabajado. Cuando hagamos la cosas en condiciones y ellos sena lo primero que no se bajen lo pantalones ante ningún gobierno.

Ya  hablaríamos.... .  En mientra pues ire a trabajar viendo como esta al pais donde el empresario que tiene la sartén por el mango ( Gracias al Gobierno, CCOO y UGT) pues tendré que ir  a currar y callarme la boca para poder cobrar  el mes k viene y punto. No debería de ser a sin pero como esta la cosa es lo que hay.

Y que se enteren los putos piquetes, que hay que respetar tanto a la  persona  que va a la huelga como  a la persona que no va la huelga, que esto es un país libre. Y dejen de ser tan carajotes de amenazar a persones que viene a ganar  el pan de su familia y no pueden o no le salen de los cojones ponerse en huelga como lo puto flojos que son ellos.

Ojalá nunca te tengas que poner en huelga.

Ojala nunca te veas envuelto en un ERE

Ojalá nunca cierran tu empresa

Ojalá nunca te despidan

Ojalá nunca te pongas enfermo y por ese motivo te despidan.

Por lo demás así nos va, los trabajadores contra los trabajadores.