Autor Tema: Huelga General 29-M  (Leído 2797 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Huelga General 29-M
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 07:43:29 »
tengo un colega currando en Airbus y dice que en cada modulo hay dos o tres de sindicatos que se pegan el puñetero dia con una tarjetita de "todo incluido" comiendo y bebiendo. Llegan, pican para que vean que han ido a trabajar y se van a pasar el dia comiendo, bebiendo y charloteando, asi casi a diario.

¿A qué te refieres con "cada módulo"?

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 10:34:24 »
Yo esta huelga no le veo sentido alguno, desde mi punto de vista es una huelga premeditada sabiendo quien iba a ganar las generales, por eso no le veo sentido, pero no por protestar ante la atrocidad de la reforma laboral sino porque me parecería muy hipócrita que los votantes del PP también se unieran a ella, sabían lo que votaban.

Por eso veo más lógico los resultados de las andaluzas, a la gente no le ha quedado muy claro lo que esta gente quieren hacer o diréctamente no le ha gustado, por lo tanto se le retira el voto, lo veo lógico.

Yo obviamente no iré a la huelga porque soy uno de los pocos parados que les queda a los del pleno empleo.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2012, 10:50:43 »
Yo esta huelga no le veo sentido alguno, desde mi punto de vista es una huelga premeditada sabiendo quien iba a ganar las generales, por eso no le veo sentido, pero no por protestar ante la atrocidad de la reforma laboral sino porque me parecería muy hipócrita que los votantes del PP también se unieran a ella, sabían lo que votaban.

Por eso veo más lógico los resultados de las andaluzas, a la gente no le ha quedado muy claro lo que esta gente quieren hacer o diréctamente no le ha gustado, por lo tanto se le retira el voto, lo veo lógico.

Yo obviamente no iré a la huelga porque soy uno de los pocos parados que les queda a los del pleno empleo.

home, quitando el tema ccoo y ugt, que parece que algunas veces nos hace mirar pa otro lao y no vemos por donde nos vienen los palos, he de decir que aunque no se consiga nada con esta huelga peor seria no hacerla. bajo mi punto de vista si cada vez que nos quitan algo nos quedamos paraos sin hacer nada, mañana estos en vez de quitarnos uno nos quita tres. no se si me explico.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2012, 11:11:07 »
A ver, que yo soy el primero que ha criticado a los sindicatos hasta la saciedad, y sigo siendo muy crítico con ellos. Pero en la situación actual, más vale tener unos sindicatos claramente mejorables pero con algo de poder o legitimidad para poder echarle un pulso al Gobierno, que un país donde los sindicatos no pinten nada, lo que será equivalente a que no haya sindicatos.

¿Que todo esto en parte es culpa de los propios sindicatos? Obviamente, que han pasado de todo mientras engordaban las cifras del paro y le hicieron la huelga aquella de chichinabo a Zapatero por hacer el paripé. Pero creo que por el bien de todos, es mejor apostar por la mejoría de los sindicatos que por su total hundimiento.

Yo no voy a desvelar mi opción personal para mañana pero espero y deseo que la huelga sea un triunfo.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2012, 11:16:48 »

home, quitando el tema ccoo y ugt, que parece que algunas veces nos hace mirar pa otro lao y no vemos por donde nos vienen los palos, he de decir que aunque no se consiga nada con esta huelga peor seria no hacerla. bajo mi punto de vista si cada vez que nos quitan algo nos quedamos paraos sin hacer nada, mañana estos en vez de quitarnos uno nos quita tres. no se si me explico.

Hombre está claro que siempre hay que protestar, nunca hay que dejarles que se aprovechen, pero yo me vengo a referir que sabiendo quien iba a salir en las generales, la huelga estaba ya premeditada y hablo de la hipocresía de algunos votantes en el caso de acudir a la huelga, porque irían en contra de los que ellos hace a penas 4 meses habían votado y sabían que sucedería.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2012, 11:19:10 »
quien no llora no mama,

la huelga no es para los sindicatos es para los trabajadores, la reforma laboral afecta a todos los trabajadores,
quien no lo vea asi es que esta ciego o no depende de un contrato.

saludos

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2012, 11:24:52 »

Hombre está claro que siempre hay que protestar, nunca hay que dejarles que se aprovechen, pero yo me vengo a referir que sabiendo quien iba a salir en las generales, la huelga estaba ya premeditada y hablo de la hipocresía de algunos votantes en el caso de acudir a la huelga, porque irían en contra de los que ellos hace a penas 4 meses habían votado y sabían que sucedería.

¿Hipocresía? ¿Acaso algún votante del 20-N sabía que el PP iba a hacer una reforma que recortara tantísimo los derechos de los trabajadores?

Mintieron, igual que todos. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, votara lo que votara.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2012, 11:31:02 »
Joder, pués entonces los mismos votantes del PP se sentirían engañado con lo votado ¿no?, por eso digo que los resultados autonómicos están más acorde a lo que el PP ha ido haciendo en estos pocos meses que lleva al mando.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2012, 11:39:56 »
Los resultados de las autonómicas están más acorde con lo que ha hecho el PP en los últimos meses al igual que los resultados de las generales fueron más acorde con lo que había hecho el PSOE los años anteriores, ¿y?

Es que no pillo por dónde quieres ir.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2012, 11:45:38 »
Pués que no ha sido para escandalizarse por los resultados de las autonómicas como se ha escandalizado tanta gente, ¿no? y lo otro lo que dije antes, que es una huelga premeditada, tal como ganó el PP ya se hablaba de huelga sin haber echo nada aún, había ganas de marcha y de un "buen recibimiento" al nuevo gobierno, sino era por la Reforma Laboral, tirarían de otra cosa.

Donde quiero llegar es a que los mismos ciudadanos también están empezado a dar ya bandazos visto los políticos que tenemos, es como tú has dicho antes, un votante del PP se va a manifestar contra una decisión de un partido que votó hace poco más de 4 meses, es de locos, que ya no puedas ni votar tranquilo porque sabes que tarde o temprano el que has votado hará alguna perrería y te dejará poco menos que en evidencia.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2012, 11:54:29 »
quien no llora no mama,

la huelga no es para los sindicatos es para los trabajadores, la reforma laboral afecta a todos los trabajadores,

saludos
Completísimamente de acuerdo. El hecho de que la Huelga la convoquen los sindicatos es un formalismo. Lo verdaderamente importante de una huelga no es quien la convoque, sino si cada uno tiene o no motivos para hacerla, es decir el FONDO. Quien esté de acuerdo con la Reforma Laboral, pues no debería hacer huelga y quien no lo esté debería hacerla, porque ese es el motivo de la misma.

No creo que haciendo huelga -cosa que es una decisión, en mi opinión, personal- se esté apoyando necesariamente al sindicalismo de este pais que, teniendo muchas pobrezas, también tiene sus virtudes, esas que siempre se obvian interesadamente.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2012, 11:55:52 »
Mañana me parece que abra fracaso total

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2012, 11:56:09 »
Bueno va, ya sabemos que los sindicatos son de izquierda y con el PP tienen menos cuerda, pero la reforma ha sido un pretexto inmejorable para hacer la huelga. Y es normal que la gente se sienta estafada si les votaron. La cosa es que al PSOE se le echó del Gobierno como voto de castigo, y entró el PP con la esperanza de que arreglara la cosa, pero la gente no está dispuesta a salir de la crisis pagando ellos la factura de la fiesta que no disfrutaron.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2012, 11:56:50 »
quien no llora no mama,

saludos

La huelga es necesaria porque como he dicho antes es una atrocidad la reforma laboral, pero a donde quiero llegar es que somos el mismo país que hace unos meses le dimos la mayoría absoluta a un partido y ahora nos ponemos en huelga ante ese mismo partido, "pués no haberlo votado" sería la respuesta fácil, pero es que el otro era peor XDD, por eso digo que la gente se está ya quedando media loca, que no sabe ni a quien votar.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2012, 11:58:28 »
Joder, pués entonces los mismos votantes del PP se sentirían engañado con lo votado ¿no?, por eso digo que los resultados autonómicos están más acorde a lo que el PP ha ido haciendo en estos pocos meses que lleva al mando.

Ha habido votantes del PSOE en tertulias de TV y Radio que han declarado sentirse engañados por Mariano Rajoy, al tomar esas medidas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2012, 12:01:48 »
no mi entender

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2012, 12:03:38 »

Ha habido votantes del PSOE en tertulias de TV y Radio que han declarado sentirse engañados por Mariano Rajoy, al tomar esas medidas.

¿Del PSOE?, eso es lo normal, ¿no?

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2012, 12:07:27 »

¿Del PSOE?, eso es lo normal, ¿no?

Claro.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2012, 12:18:25 »
Amo vé, se supone que los de PSOE dirán que siempre miente Rajoy, de eso se trata, no es nada nuevo ni extraordinario que los militantes del PSOE digan que el PP se equivoca.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2012, 12:21:36 »
Amo vé, se supone que los de PSOE dirán que siempre miente Rajoy, de eso se trata, no es nada nuevo ni extraordinario que los militantes del PSOE digan que el PP se equivoca.

se a liado la pilila me parece XDD