Autor Tema: Huelga General 29-M  (Leído 2486 veces)

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Huelga General 29-M
« en: 27 de Marzo de 2012, 19:54:20 »

En grande:

http://www.cntvalladolid.es/IMG/jpg/cartel_esquirol.jpg

Tal y como está la cosa, espero que la huelga triunfe, aunque no sirva para nada porque la reforma no tendrá marcha atrás, pero los sindicatos necesitan recuperar poder, no ya por ellos, sino por todos.

Fijáos si estará negra la cosa que estoy pensando hasta en afiliarme, aunque sólo sea por tener defensa jurídica en materia laboral... En fin, pase lo que pase, que todo el mundo tenga libertad de elegir su opción el día de la huelga, aunque a día de hoy eso parezca una quimera.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Huelga General 29-M
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 20:47:05 »
Sinceramente, creo que esto no va a servir para nada, solo para que los empresarios se ahorren un día de sueldo.
Para que surgiera efecto, tendría que ser unos pocos días, que me parece que eso puede llegar si se termina haciendo lo que he visto con los funcionarios............
Y ojalá que todo el que quiera pueda hacerla y todo el que no quiera pueda trabajar sin problemas.
Y luego están los pobres que aun queriendo hacer huelga no se pueden permitir perder un día de sueldo porque con lo que ganan no llegan ni a fin de mes ya.........

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 21:04:10 »

Tal y como está la cosa, espero que la huelga triunfe, aunque no sirva para nada porque la reforma no tendrá marcha atrás, pero los sindicatos necesitan recuperar poder, no ya por ellos, sino por todos.

QUE GRAN VERDAD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 21:25:44 »

QUE GRAN VERDAD

Pero grande. Yo tampoco tengo muchas esperanzas puestas en esta huelga, pero hay que hacerla sí o sí.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 22:03:33 »

QUE GRAN VERDAD

Pero grande. Yo tampoco tengo muchas esperanzas puestas en esta huelga, pero hay que hacerla sí o sí.

ESTA CLARO, ALTHAMIR, Y QUE SIRVA TAMBIEN COMO BIEN DICE FERMIN  PARA QUE LOS SINDICATOS RECUPEREN EL PODER Y LA CONFIANZA DEL OBRERO. ESTA CLARO QUE EN ESTOS MOMENTOS LA CLASE OBRERA NECESITA A TODOS LOS SINDICATOS REMANDO A LA VEZ Y SIN PAMPLINAS COMO LAS QUE TUVIERON UGT Y CCOO EN TIEMPOS DE ZAPATERO.

AUNQUE LA REFORMA SIGA PARA ADELANTE, AUNQUE LA HUELGA NO SIRVIERA PARA NADA, SI ESTO ULTIMO SE LOGRARA HABRIAMOS CONSEGUIDO DE UNA DERROTA PRESENTE UNA VICTORIA FUTURA.

NO ME DIGAS QUE NO HA QUEDAO BONITO XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 22:08:17 »
De mamaso. Se man sartáo hasta las lágrimas... ;D

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2012, 22:35:21 »
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/970/LOS-AGUIJONAZOS/ugt-aplica-trabajadores-reforma-laboral-contra-convocado-huelga-general.html

NADA NUEVO BAJO EL SOL, PANSE.

EN UNA HUELGA GENERAL A FELIPE GONZALEZ POR OTRAS REFORMAS PASO LO MISMO. EN UN PIQUETE DE CCOO IBA UN AMIGO MIO CERRANDO BARES CON CONTRATO EN CCOO DE LOS QUE ESTABAN PROTESTANDO ELLOS MISMOS.
EN FIN, DE PEPITO Y BERRUGA.

PODRIA SEGUIR CONTANDO MAS DE LA HISTORIA PERO NO ME CONVIENE PA MI CARRERA DE SANTO. XDD

EN FIN, DE PEPITO Y BERRUGA.

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2012, 22:43:26 »
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/970/LOS-AGUIJONAZOS/ugt-aplica-trabajadores-reforma-laboral-contra-convocado-huelga-general.html

Manipulacion de la información, lo digo yo!!!!
Lo digo yo que estoy ahi metio

Y NUNCA SE HA HECHOI?? ES DECIR APLICAR UNA REFORMA POR LA CUAL SE VA ORGANIZAR  UNA HUELGA GENERAL

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2012, 22:45:16 »
Yo secundaré huelga cuando los sindicatos no sean paniaguados subvencionados por el estado. Entonces serán independientes y nos irá a todos mejor.

UGT, cómo no, predicando con el ejemplo JAJAJAJAJA vergüenza de sindicalistas que hay en este país.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2012, 22:47:54 »
Yo secundaré huelga cuando los sindicatos no sean paniaguados subvencionados por el estado. Entonces serán independientes y nos irá a todos mejor.

UGT, cómo no, predicando con el ejemplo JAJAJAJAJA vergüenza de sindicalistas que hay en este país.

Mira que no estoy de acuerdo con tu ideología política, pero esto, ESTO, es que es ya la leche tío, anda y que le den por culo a todos y mira que he tenido al mejor de los mentores en esto del sindicalismo, pero pisha lo que no puede ser, no puede ser XDD

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2012, 23:00:37 »

Pero si los sindicatos son dependiente del estado, ahora mismo el gobierno de ese estado es el PP... entonces deberían apoyar sus reformas según lo que tú dices no?

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 23:01:22 »

Pero si los sindicatos son dependiente del estado, ahora mismo el gobierno de ese estado es el PP... entonces deberían apoyar sus reformas según lo que tú dices no?
Hace farta que te respondan? yo paso!

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 23:02:54 »

Hace farta que te respondan? yo paso!

Pues pasa, nadie te ha pedido que me respondas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 23:40:17 »
hoy ley en un correo que los 900 sindicalistas liberados qur hay, tienen 200 tarjetas de credito a cuenta de todos los españolitos

No se si sera cierto, o no se si ese correo me lo mando un pepero

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2012, 23:58:33 »

Yo creo que tu pregunta es una broma.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 23:59:36 »

Mira que no estoy de acuerdo con tu ideología política, pero esto, ESTO, es que es ya la leche tío, anda y que le den por culo a todos y mira que he tenido al mejor de los mentores en esto del sindicalismo, pero pisha lo que no puede ser, no puede ser XDD

Mi ideología es centro, y depende del día, más pa un lao o pal otro; intuyo que piensas otra cosa. :D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 00:30:42 »
tengo un colega currando en Airbus y dice que en cada modulo hay dos o tres de sindicatos que se pegan el puñetero dia con una tarjetita de "todo incluido" comiendo y bebiendo. Llegan, pican para que vean que han ido a trabajar y se van a pasar el dia comiendo, bebiendo y charloteando, asi casi a diario.